Bueno yo no se, pero si todos los que tienen los 2 dicen que es mejor el m3 pues no se [tomaaa], esta claro que los que solo tienen uno no pueden comparar asike que no critiquen al otro [noop] .
Yo tengo m3 SD y es muy facil de usar asike eso de que es complicao es mentira.
para meter una rom es:
1* arrancas el programa "m3 game manager".
2* te dice que elijas SD o CF. (aki vemos la primera dificultad [qmparto] )
3* a la izkierda nos sale un arbol como el explorador de windows y elejimos donde ta la SD o CF. Cuando la seleccionamos nos salen los juegos que tiene por si queremos borrarlos ya que tenemos a la izkierda 4 botones :
Write NDS > para grabar roms de NDS
Write GBA > para grabar roms de GBA
Delete > borra la rom de SD seleccionada junto con el save
Help > HELP
4* Despues de darle a Write NDS nos saldra el explorador de windows como cuando le damos a abrir algun archivo en cualquier programa, vamos a nuestro HDD donde tengamos las *.nds y las seleccionamos y aceptamos y ahora el paso mas chungo de todos (sisi si no eres ingeniero no puedes hacerlo asike abandona)
nos saldra una ventanita como esta:
Esta es de versiones anteroires ahora incorpora un botoncito para por si keremos activar el reset rom.
Yo siempre lo hago en No trim room, Fast boot, y x4 y me van el 99% por ejemplo el mario hay que grabarlo en normal pero bueno, tampoco es una cosa muy dificil, lo bueno que tiene es que si sale un juego nuevo que no va puedes provar los demas modos para ver si funciona.
Bueno pues eso