Gran duda ¿M3 o Supercard?

Proximamente me voy a comprar una DS Lite (ya sabeís el 23 de junio ;-) ) Y me gustaría saber cual es más recomendable un M3 o una Supercard...

He mirado pro ahi y estoy dudando entre estos dos:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=946

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3073

Pos eso los expertos que me recomendaís X-D
Lo suyo es que no compres el superpass y flashees la bios de la consola con el superpass de otro colega que te sirva para tu consola. Así, te pillas lo que es la supercard / m3 como por ejemplo este:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1114

o este:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1115

Y te ahorras bastante dinerillo..

Saludos! :D

Yo tengo Supercard SD y la verdad es que me va muy bien, me funcionan el 100 % de los juegos, y aunque es algo más malilla del m3, es bastante más barata y funciona todo muy bien, excepto algunos juegos de GBA que van algo lentos.
si no vas a jugar a juegos de gba, la supercard de calle, pero si los juegos de gba son importantes para ti, el m3 funciona mejor en gba.

Yo tngo supercard SD, y miniSD, y me funcionan todos los juegos de NDS a la perfeccion, y es muy facil parchearlos, creo entendido que en m3 hay que tocar mas opciones y cosas, en supercard no hay q tocar nada... y funciona si o si [boing]
Lo malo es que no tengo a ningun colega que tenga el superpass, ¿eso es sólo necesario para la primera vez que flasheas, no?

¿en qué sentido es más malilla que el M3?

Tengo entendido que con el M3 no hace falta parchear ningun juego que lo hace automaticamente ¿no?

¿hay alguna lista de los juegos GBA que funcionan lentos?

Además yo lo que quiero es SD "normal" no mini SD porque tengo una SD de 1 GB para sacarle provecho [chulito]

Y otra cosilla una vez que hayas flasheado la consola, el metodo para meterle copias de seguridad en la SD cómo se hace, cojo el archivo .nds, lo meto en la SD tal cual, despues meto la SD en el Supercard y todo ello en la Lite, enciendo ... ¿y ya está?
hibiki13 escribió:Lo malo es que no tengo a ningun colega que tenga el superpass, ¿eso es sólo necesario para la primera vez que flasheas, no?

¿en qué sentido es más malilla que el M3?

Tengo entendido que con el M3 no hace falta parchear ningun juego que lo hace automaticamente ¿no?

¿hay alguna lista de los juegos GBA que funcionan lentos?

Además yo lo que quiero es SD "normal" no mini SD porque tengo una SD de 1 GB para sacarle provecho [chulito]

Y otra cosilla una vez que hayas flasheado la consola, el metodo para meterle copias de seguridad en la SD cómo se hace, cojo el archivo .nds, lo meto en la SD tal cual, despues meto la SD en el Supercard y todo ello en la Lite, enciendo ... ¿y ya está?

por partes:

1- si flasheas el superpass solo te hará falta al principio para hacer el flasheo.

2-Supercard va peor en modo GBA

3-El M3 es mas complicado parchear los juegos, el supercar es directo, y funcionan todos sin tocar ninguna opcion, en el m3 tienes q ir cambiando opciones, segun cada juego....

4-para jugar a backups, coges el archivo .nds, lo parcheas con el programa de supercard (en mi caso) y te salen 2 archivos, q los copias directamente a la raiz de la SD y yatá, a jugar, todo este proceso dura 30 segundos como muchisimo.... [fies]
Yo te recomendaría SC, pero es solo por que lo tengo.

Sí que hay juegos de GBA que no van del todo bien, pero yo no he visto muchos casos.

En cuanto a NDS perfecto.

Homebrew sin problemas

Tengo una SC SD,

Saludos.
Otro que te recomienda una SC SD ;)
Parchear en el M3 se hace directamente al cargar los juegos en la tarjeta, la única dificultad reside en elegir "Normal Boot" o "Fast Boot" ya que el trimmer no lo suelo usar. Vamos que no es ningún trauma XD
k el m3 ay k tokar las opciones?
k estais hablando?
yo meto todos los juegos igual y me van TODOS (escepto el mario k ay k meterlo en modo normal yavestu k mal trago)
lo uniko k tienes k tokar es marcar la casilla si kieres k tenga reinicio el juego o no...
el m3 es superior en muchos aspectos al SC
con el nuevo modo extend k viene incluido en la consola ver fotos escuhar mp3 y ver videos jamas ha sido tan facil y simple como con esto...
menus mas bonitos
ya no solo k funcionan todos los juegos de gba perfectos.. sino k ademas puedes salvar de manera normal como si estuvieses jugando al original y aparte tb tiene real time save. no como el sc k tiene solo real time save y aparte muchas veces se jode (aparte cuando le das a rts en el m3 te daja un segundo o dos sin k reaccione los botones para k no pase como en el supercard k le das a la conbinacion de botones y como no te des cuenta le das a cargar o salvar sin kerer...)
ademas tardan casi el triple en cargar las rom de gba en el SC
y perdonad a todos los k defendeis SC pero yo tengo SC y m3 asik puedo comparar
sinceramente... m3 sin lugar a dudas...
anoser k la diferencia de precio te parezca demasiada el SC no es superior en NADA
(weno solo en la carga de aplikaciones homebrew como el dsorganice para el cual salvar aun no es posible pero cuando actualicen un poko los k diseñan el hombrew se solucionara el problema)
Si quieres jugar a juegos d DS y GBA no lo dudes un instante.
EZIV a mi me va todo perfecto y por ahora me van todos lo juegos d GBA.
ademas es mas barato q el M3
Miguelcrack escribió:Si quieres jugar a juegos d DS y GBA no lo dudes un instante.
EZIV a mi me va todo perfecto y por ahora me van todos lo juegos d GBA.
ademas es mas barato q el M3

Pues si, yo ahora mismo me compraría el EzIV
Ambos son muy parecidos, la gran diferencia entre uno y otro es el precio, si vas ajustado pillate una supercard y si vas mas sobrado cogete el m3.
He podido probar ambos y para mi M3 >>> SC

Ademas ahora solo hay 20 euros de diferencia, que solo por la calidad de los componentes del M3 merece la pena pagar
Dejando aparte favoritismos:

Comprate una Supercard si quieres jugar a los juegos de la nintendo DS.
Comprate un M3 si es para jugar a los juegos de la GBA.

Esto es la pura verdad
el super card es muy comodo por que puedes tener 4 savedatas diferentes en un mismo jugo, el dsorganice si grava no se por que DiGiL dijo que no gravaba, nunca e leeido un caso de perdida de save data acausa del supercard(e leeido unos casos en los que el m3 no grava), el pacheador ba exelente y nomas es seleccionar el jugo y poner out y ya ,el 100% de los juegos de nds funcionan,puedes poner los nombres tan largos como quieras, ningun jugo de nds se me a trabado o ver lento y casi todas las aplicasiones homebrew funcionan nomas de ves en en cuando hay que cambiar ejemplo.nds.gba a ejemplo.nds
el dsorganice dije k no grababa en m3
es lo uniko k tiene mejor la sc aparte del precio
pork parece k los k solo tienen sc no se fijan en la diferencia de calidad de los materiales ni saben lo k se estan perdiendo con el modo extend del m3
las mejoras van mucho ams alla de gba xD
del eziv no se nada asik no opino peor lei por ay k los juegos de gba cargaban bastante lentos tb
El DSOrganize no va en M3 porque su desarrollador no se molesta en que vaya. Podría sacar perfectamente una versión que vaya en M3 e incluso hacer que no vaya en SC
perdon digil te entendi mal
tanto supercard como M3 van muy bien....pero si quieres sacarle algo mas de provecho a la DS...quieres compatibilidad 100% y actualizaciones de firmware habituales....a parte de mas calidad de componentes....:P.... pues el M3 es lo tuyo.

Si quieres solo jugar un rato, sin complicarte mucho.... supercard :P

Yo opto por M3 que a la larga sale mejor la cosa....:P
Yo también tengo los 2 y me quedo con M3, pero el problema es el de siempre, y es que "la pela es la pela"

X cierto, nadie ha comentado que el SC no lleva RTC y hay un par de juegos NDS a los que no puedes jugar (animal crossing...) y muchos de GBA, aunque esto con las nuevas versiones del SC no pasa...

De todas formas, ¿cuántas veces ha salido ya este post? Es que nadie piensa en leer un poco antes??????
nCrAcKeR escribió:3-El M3 es mas complicado parchear los juegos, el supercar es directo, y funcionan todos sin tocar ninguna opcion, en el m3 tienes q ir cambiando opciones, segun cada juego....

Sí, es realmente complicado, tienes que ir cambiando un montón de opciones... concretamente si es de GBA le das al botón de Write GBA y si es de NDS, pues eso, al de Write NDS. Parace moco de pavo pero es realmente difícil parchear [burla2]

Lo cierto es que me costó un montón aprender a saber cual de los dos botoenes pulsar [666]

¡Buen rollito! X-D
Jeje ya tengo mi M3 mini Sd y tan feliz, ahora a aprender a actualizar el loader que es un rato liosa la cosa.
Bueno yo no se, pero si todos los que tienen los 2 dicen que es mejor el m3 pues no se [tomaaa], esta claro que los que solo tienen uno no pueden comparar asike que no critiquen al otro [noop] .

Yo tengo m3 SD y es muy facil de usar asike eso de que es complicao es mentira.

para meter una rom es:

1* arrancas el programa "m3 game manager".
2* te dice que elijas SD o CF. (aki vemos la primera dificultad [qmparto] )
3* a la izkierda nos sale un arbol como el explorador de windows y elejimos donde ta la SD o CF. Cuando la seleccionamos nos salen los juegos que tiene por si queremos borrarlos ya que tenemos a la izkierda 4 botones :
Write NDS > para grabar roms de NDS
Write GBA > para grabar roms de GBA
Delete > borra la rom de SD seleccionada junto con el save
Help > HELP

4* Despues de darle a Write NDS nos saldra el explorador de windows como cuando le damos a abrir algun archivo en cualquier programa, vamos a nuestro HDD donde tengamos las *.nds y las seleccionamos y aceptamos y ahora el paso mas chungo de todos (sisi si no eres ingeniero no puedes hacerlo asike abandona)

nos saldra una ventanita como esta:
Imagen

Esta es de versiones anteroires ahora incorpora un botoncito para por si keremos activar el reset rom.

Yo siempre lo hago en No trim room, Fast boot, y x4 y me van el 99% por ejemplo el mario hay que grabarlo en normal pero bueno, tampoco es una cosa muy dificil, lo bueno que tiene es que si sale un juego nuevo que no va puedes provar los demas modos para ver si funciona.

[discu]

Bueno pues eso XD
22 respuestas