A ver, creo que hay una confusión entre las diferencias por pack Premium y Core.
Pack Core - 300€ - trae:
- Consola con frontal de la bandeja blanco
- Mando con cable
- Cable de vídeo estándar (Vídeo Compuesto Amarillo / Audio Rojo / Audio Blanco - No tiene salida digital 5.1 en el conector que va a la consola) Trae el adaptador donde van conectados estos tres y de ahí al euroconector)
- Fuente de alimentación de la consola y cable de corriente
Pack Premium - 400€ - trae:
- Consola con frontal de bandeja plateado
- Mando inalámbrico con pilas incluídas
- Cable de vídeo de alta definición (tiene las mismas conexiones que el estándar más las tres de vídeo compuesto, Rojo, Verde y Azul, y sirve para ver la consola en televisores HD Ready).
- Fuente de alimentación de la consola y cable de corriente
- Disco duro de 20GB (sólo existe éste para la consola y sólo funciona éste). El disco duro es necesario para jugar a juegos de la antigua Xbox.
- Cascos Xbox Live Communicator para hablar por el servicio Live (sólo sirven para hablar, no para escuchar el juego, y se conectan al mando)
- Cable de red Ethernet Recto con clavija RJ-45, el que usan la mayoría de routers ADSL
- 1 mes de prueba Gold para las tres primeras cuentas que crees con esa consola, por lo que si creas una cuenta, utilizas el primer mes, al mes siguiente creas otra, utilizas el segundo y al tercer mes creas otra y utilizas el tercero tendrás tres meses de Xbox Live Gold (el que sirve para jugar por Internet). El Xbox Live Silver viene en todas las cuentas en Xbox Live y permite hacer todo lo del Gold excepto jugar online y descargar ciertas novedades, que salen más tarde para los usuarios Silver.
Yo me cogería el Premium sin dudarlo, por 100€ más tienes bastantes accesorios que por separado superan bastante ese precio. Además, no tendrás que comprar una tarjeta de memoria, ya que con el disco duro podrás guardar las partidas del juego y descargar demos, vídeos, trailers... desde el Xbox Live (todo esto sin pagar nada, si además quieres jugar online puedes usar los meses de prueba o comprar una subscripción Gold).