Gran duda por favor necesito ayuda :)

Hola xicos, mirar tenia una gran duda xq me qeria piyar la xbox360 xo nose si piyarme el premium pack o el pack normal, ya q e leido q el premium incluye extra 1 año de xbox live y casco y 1 cable de eternet y pienso yo q todo eso no puede valer 100 € mas q el pack normal xo weno... y aparte con la promocion q dan aora (q no se sabe si es fake) la de consola + xbox live 1 año + 1 juego (doa4 o pgr3 o pd0 o otra juego ) nose q me podeis recomendar sobre esto de los packs xq aun tengo mi duda de cual piyarme y si ay tanta diferencia...Muxas gracias 1 saludo ;)
Yo solo te digo que no te pilles el core, porque nada más que el disco duro vale 100 euros, y sin el no puedes guardar partidas, por lo que tendras que gastarte unos 30 y tantos euros en una tarjeta de memoria , por lo demás yo me pille el pack del call of duty 3 y a parte me compre el gow edicion coleccionista y tan contento, lo que esta claro que ahora estan llegando ofertas muy tentadoras como la de dos juegos o un juego mas 1 años de live.

saludos
Pillate el completo .... Sino pierdes la 'retrocompatibilidad' (se escribe así?) ... El disco duro para bajar demos , guardar partidas etc .... El mando inalámbrico es el mejor invento después del fuego ..... Además sólo es disco duro ronda los 80-100 euros dependiendo del sitio .....

Yo de cabeza por el Premium -..... [beer]
Pillate Pack Premium sin dudarlo.........

Imagen
No hay duda con el Premium ahorras pasta.
oferta especial media markt:

consola premium (con disco duro, headset y tal)+ gears of wars+2006 rumbo al mundial+kit de carga y juega por solo 419€, tiuenes un mes de live, o bien la oferta en game-pc city-fnac que te puedes llevar consola premium mas dos juegos gratis entre 4, o bien 1 juego de esos 4 (PGR3, Kameo, DOA4 y el otro no se cual es) mas un año gratis al live
Pero otra duda q tenia es si cualkier disco duro no le va? xq esq me puedo piyar un disco duro de 80 gb tirao de precio.. o tiene q ser especial xa la xbox? Gracias ;)
INMORTAL87 escribió:Pero otra duda q tenia es si cualkier disco duro no le va? xq esq me puedo piyar un disco duro de 80 gb tirao de precio.. o tiene q ser especial xa la xbox? Gracias ;)

Ha de ser el que vende Microsoft.
el premium es muxisimo mejor para mi parecer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
INMORTAL87 escribió:Hola xicos, mirar tenia una gran duda xq me qeria piyar la xbox360 xo nose si piyarme el premium pack o el pack normal, ya q e leido q el premium incluye extra 1 año de xbox live y casco y 1 cable de eternet y pienso yo q todo eso no puede valer 100 € mas q el pack normal xo weno... y aparte con la promocion q dan aora (q no se sabe si es fake) la de consola + xbox live 1 año + 1 juego (doa4 o pgr3 o pd0 o otra juego ) nose q me podeis recomendar sobre esto de los packs xq aun tengo mi duda de cual piyarme y si ay tanta diferencia...Muxas gracias 1 saludo ;)

1 año de Live??? donde'?? [mad] [mad] [mad]
ami me an enviado 1 mail diciendo q en fnac game y pc city si la piyas asta el dia 7 de enero tienes 1 juego gratis y 1 año de live y no es fake te lo aseguro xq mi ermano se a dado de alta en la promocion y salen todos los games q ay en mi ciudad y todos los pc city y fnac y xa q sea un fake esta bastante currao x eso pienso q no es 1 fake :p Por cierto el disco duro solo vale el de microsoft osea no puedo piyar una kingston y meterla? no puede ser madre mia!!! yo esq digo piyarme el core xq me an comentado q es mas facil "flashearla" dicen q la premium es + xunga... xo weno... xD

Gracias. Un saludo.
A ver, creo que hay una confusión entre las diferencias por pack Premium y Core.

Pack Core - 300€ - trae:

Imagen

- Consola con frontal de la bandeja blanco
- Mando con cable
- Cable de vídeo estándar (Vídeo Compuesto Amarillo / Audio Rojo / Audio Blanco - No tiene salida digital 5.1 en el conector que va a la consola) Trae el adaptador donde van conectados estos tres y de ahí al euroconector)
- Fuente de alimentación de la consola y cable de corriente

Pack Premium - 400€ - trae:

Imagen

- Consola con frontal de bandeja plateado
- Mando inalámbrico con pilas incluídas
- Cable de vídeo de alta definición (tiene las mismas conexiones que el estándar más las tres de vídeo compuesto, Rojo, Verde y Azul, y sirve para ver la consola en televisores HD Ready).
- Fuente de alimentación de la consola y cable de corriente
- Disco duro de 20GB (sólo existe éste para la consola y sólo funciona éste). El disco duro es necesario para jugar a juegos de la antigua Xbox.
- Cascos Xbox Live Communicator para hablar por el servicio Live (sólo sirven para hablar, no para escuchar el juego, y se conectan al mando)
- Cable de red Ethernet Recto con clavija RJ-45, el que usan la mayoría de routers ADSL
- 1 mes de prueba Gold para las tres primeras cuentas que crees con esa consola, por lo que si creas una cuenta, utilizas el primer mes, al mes siguiente creas otra, utilizas el segundo y al tercer mes creas otra y utilizas el tercero tendrás tres meses de Xbox Live Gold (el que sirve para jugar por Internet). El Xbox Live Silver viene en todas las cuentas en Xbox Live y permite hacer todo lo del Gold excepto jugar online y descargar ciertas novedades, que salen más tarde para los usuarios Silver.

Yo me cogería el Premium sin dudarlo, por 100€ más tienes bastantes accesorios que por separado superan bastante ese precio. Además, no tendrás que comprar una tarjeta de memoria, ya que con el disco duro podrás guardar las partidas del juego y descargar demos, vídeos, trailers... desde el Xbox Live (todo esto sin pagar nada, si además quieres jugar online puedes usar los meses de prueba o comprar una subscripción Gold).
11 respuestas