Gran duda Psn.

Hola a todos, tengo una duda muy importante, tengo psn y se me acaba en febrero, tengo descargados varios juegos del plus como el rocket league y otros comprados versión digital, ahí va la duda:
Supongamos que no renuevo y se me acaba el plus, ¿pierdo esos juegos?, si los pierdo ahora supongamos que no renuevo y en mayo por ejemplo me pongo otra vez el plus, ¿recuperaría los juegos?.
Muchas gracias y un saludo, la verdad es que es una duda importante.
Exacto. No es que los pierdas, lo que ocurre es que no funcionan si no eres plus. Si en un futuro vuelves a suscribirte funcionarán de nuevo.
Digamos que solo funcionan mientras estas suscrito.
pomaniac escribió:Exacto. No es que los pierdas, lo que ocurre es que no funcionan si no eres plus. Si en un futuro vuelves a suscribirte funcionarán de nuevo.
Digamos que solo funcionan mientras estas suscrito.


Pero los comprados no los pierdes no? Supongamos que rebajan el CoD para los miembros de PSN Plus y decido comprarlo por ahí, si se me acaba la suscripcion sigo teniendo el juego disponible al haber sido una COMPRA y no una descarga de los gratuitos no?
KingSora escribió:
pomaniac escribió:Exacto. No es que los pierdas, lo que ocurre es que no funcionan si no eres plus. Si en un futuro vuelves a suscribirte funcionarán de nuevo.
Digamos que solo funcionan mientras estas suscrito.


Pero los comprados no los pierdes no? Supongamos que rebajan el CoD para los miembros de PSN Plus y decido comprarlo por ahí, si se me acaba la suscripcion sigo teniendo el juego disponible al haber sido una COMPRA y no una descarga de los gratuitos no?


Eso es, los comprados con descuento por ser del plus son tuyos para "siempre" y los "gratuitos" los podrás usar cuando te vuelvas a suscribir al plus (e igual ocurre con tus datos en la nube).
Muchas gracias a los 2 por responder, un saludo.
4 respuestas