Gran Duda Rock Band

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Buenas, es que quiero sacar el clavijero de la guitarra del rock band y no sale por mucho que tiro. hay alguna forma de sacarlo?. Saludos!
Yo tampoco puedo, va a presion.Y no he querido tirar mucho por si se jode.

Si alguien sabe como se saca que lo comparta con el personal [tomaaa]
Yo estaba como vosotros, hasta que se me partió un trocito pequeño del clavijero, de los que hace enganche dentro del mástil. Ahora va como la seda, entra, se queda perfecto, y sale limpiamente. Viva la ingeniería inversa! xD
Y que es el clavijero??
A ver si el mio sale o no??? [qmparto]
el clavijero es la parte de arriba del mastil
una vez metes el clavijero no se saca... o yo por lo menos no lo he forzado
si se puede, de hecho ya lo he sacado, hay que desatornillar el clavijero y dentro de el hay una chapa metalica, que tiene un tornillo muy pequeño, se lo quitas y ya puedes sacar el clavijero sin forzar ni nada, los que lo hayan sacado sin hacer esto, se lo han cargao xD. Saludos!
tarod83 escribió:Yo estaba como vosotros, hasta que se me partió un trocito pequeño del clavijero, de los que hace enganche dentro del mástil. Ahora va como la seda, entra, se queda perfecto, y sale limpiamente. Viva la ingeniería inversa! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Podeis desatornillar la pieza por completo y sale sin romperse. Pero como bien apunta un eoliano ahi, si le rompes un plastiquillo desos de dentro, luego entra y sale y se queda cojonundamente.

Un saludo
para que sacar el clavijero??? xDDDDDDD esa es mi pregunta si es un pokito de nada... si dijeramos que se saka el mastil como en la de gh 3.......xDDDDDDDD
CN_PS2 escribió:Podeis desatornillar la pieza por completo y sale sin romperse. Pero como bien apunta un eoliano ahi, si le rompes un plastiquillo desos de dentro, luego entra y sale y se queda cojonundamente.

Un saludo

Osea que lo suyo es joderlo? sin mas? xD

Pues cuando me acabe una cancion con 100 % la estampo contra el suelo xD ( ni de coña [qmparto] )
-JR- escribió:para que sacar el clavijero??? xDDDDDDD esa es mi pregunta si es un pokito de nada... si dijeramos que se saka el mastil como en la de gh 3.......xDDDDDDDD

Pues básicamente para que al volver a meterla en el embalaje original no sobresaliera el p*** clavijero... me tiré una época llevando la guitarra de arriba abajo entre dos casas y era un coñazo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, desatornillarla y romped sin miedo el trocín q no deja sacarlo, sin el se sujeta perfectamente.
Pues hoy he probado a sacarlo y ha salido pero lo curioso es que no se ha roto, simplemente sale y entra y se queda muy bien, mas bien da la sensacion de que alguna pestaña se ha ''limado'' al sacarlo pero despues como ya se decía se queda de quita y pon bastante facil y muy comodo.Gracias EOL [oki] ya me cabe en la funda de mi antigüa guitarra de guitar hero :p
13 respuestas