Gran duda sobre copias de seguridad

A ver, lo quiero por favor y sin animo de molestar a nadie que por favor, los moredarores me expliquen una cosa. Yo entiendo bien que aqui en este foro no se da soporte a los piratillas. Eso lo entiendo bien. Pero hay una cosa que no me queda clara, y es que en España la copia privada es legal. Es decir se puede tener una iso de un juego, un cd de musica, un dvd o lo que sea sin necesidad de tener el original [toctoc] . Lo unico que diferencia entre legalidad o no legalidad es el animo de lucro. Si se intenta sacar pasta de esas isos, cd, dvd o lo que sea eso es pirateria y es totalmente ilegal. Pero yo puedo tener todo eso si es para su uso personal.

Entonces por que cuando alguien habla de una iso cuyo original no tiene se le da caña a tope, y se le llama pirata??[noop] En realidad esta en todo su derecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion.
Bueno, esto es un tema polémico.Hay quien dice que la copia privada es solamente en música y cine, porque está apoyado por el ministerio de cultura pero...el cine es cultura y los videojuegos no?Cada uno que saque sus conclusiones.

No obstante, aquí no se da soporte simplemente por problemas legales. Seguro que más de uno es un pirata de los de pata de palo, pero no lo dicen.Ahí está la gracia.Cada uno detrás de su PC que haga lo que quiera, pero al menos no aparentes que estás (o no) infringiendo la ley.

Es simple y sencillo.Te aprovechas de la información que hay aquí, pero no vayas soltando el cómo encontrar ISOS, roms, etc, porque además es bien sencillo de encontrar, más de lo que algunos creen.

Eso es todo.
Es más sencillo que todo eso, aqui nos da igual que tengaís el original, en el momento que sospechamos que estaís hablando de un juego bajado de inet, lo chapamos porque EOL no da soporte a ningun tipo de material ilegal.

Sí tienes más dudas sobre el funcionamiento de los foros y sus normas, postea en el foro de feedback.
2 respuestas