Gran duda sobre el activate.iso

Buenas, despues de googlear mucho y preguntar en hilos y otros foros, aun no e encontrado una respuesta para estas preguntas:

1- Se podran jugar a backups parcheados del Wave3 en iXtreme 1.6 utilizando el activate.iso?
2- Se podran jugar a backups de Xbox 1 sin SS ni Splitvid en iXtreme 1.6 utilizando el activate.iso?

Si alguien a probado algo de esto estaria muy agradecido que me informara,ya que las caracteristicas del nuevo iXtreme 1.6 como indican en el post de salida son las siguientes :
- iX 1.6 para benq esta finalizado y en testeo. Luego Samsung/Liteon y por ultimo sera lanzado para Hitachi.
- Los juegos con wave 3 que hayan sido parcheados para funcionar en iX 1.50 o anteriores, no cargaran con iX 1.6
- La velocidad del lector para los juegos sera unicamente de 12x.
- Soporte para SS v2, una nueva manera de ripear los SS de los juegos para que sea mas seguro en juego online frente a los baneos. (informacion algo difusa facilitada por un op de #fw, +info proximamente)
- Dumpeo de juegos desde el lector de la consola.
- Existen juegos que no tienen una pfi.bin que corresponda a un video.iso correcto, como el Dance Dance Revolution Universe. Este firmware permite cargar isos de esos juegos sin tenerlos que parchear.
- Si tenemos algun juego antiguo no-stealth, podremos utilizar un disco activate.iso para que podamos cargarlo en iX 1.6 y sea seguro.
-***Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
- Chequeo mas estricto de los stealth files y de la tercera capa.

Dice que si utilizas un juego antiguo no-Stealth el activate.iso lo hara funcionar, pero no dice nada sobre juegos parcheados o juegos de xbox1 utilizando este "loader".

Si dice que en sí,no cargaran, pero por probar...no se yo.

Gracias.
Yo en mi modesta opinión, creo que si quieres jugar a backups parcheados es tontería meter el 1.6 y usar el activate.iso para cargar los parcheados, una cosa bien diferente es los juegos de xbox 1, por lo que creo los cargará pero no sé si los carga en DVD5 o DVD9 y todo esto suponiendo que te importa poco que te baneen o estás baneado ya.
No estoy baneado, por eso me instale el iXtreme 1.6, para estar mas "protegido" a la hora de baneos, pero tengo un par de backups que no tienen modo Online (x-men y Wanted) pero estan parcheados y no quisiera tener que gastar otros 2 DVDs para jugarlos, por supuesto jugaria con el router desconectado para que no se conectara de ningun modo al live.

Gracias por tu respuesta.
Aprovecho este hilo, yo tengo la misma duda que mandorga, se podrán usar las isos parcheadas en 1.6 con el activate.iso?. Yo quiero saber esto porque aunque no estoy baneado no me interesa el modo online y actualmente tengo el 1.41. La duda me surge para saber si en el caso de que mi consola muera, y me tenga que pillar una nueva con ix1.6 o decida actualizar de 1.41 a 1.6, podré usar todos mis backups parcheados o tendré que volver a grabarlos......

Gracias de antemano

Saludos.
aunque no tengan modo online y los tengas parcheados te recomiendo que los vuelvas a grabar sin parchear xq corre el rumor de que es probable que se creen logs en la consola y cuando te conectes al live como revisen los logs estaras si live seguro.... asi que.... yo me grabaria de nuevo los juegos pero..... cada uno es cada uno.....
colocoquillo escribió:aunque no tengan modo online y los tengas parcheados te recomiendo que los vuelvas a grabar sin parchear xq corre el rumor de que es probable que se creen logs en la consola y cuando te conectes al live como revisen los logs estaras si live seguro.... asi que.... yo me grabaria de nuevo los juegos pero..... cada uno es cada uno.....

Gracias por responder tan rápido, puedo deducir de tu respuesta que si se pueden jugar con los juegos parcheados con el 1.6 y el activate.iso, o realmente no me has contestado a la pregunta si no que me has dado un consejo?. Gracias por el consejo, pero sólo he conectado la consola una vez a internet para actualizar al Nxe y para meter los codecs, no creo que la vuelva a conectar a internet más...
Aún no tengo claro que hacer si seguir parcheando los juegos o volver a meter el 1.6 a la consola (sé que me vas a recomendar los segundo jeje :) )

Gracias de nuevo y saludos
colocoquillo escribió:aunque no tengan modo online y los tengas parcheados te recomiendo que los vuelvas a grabar sin parchear xq corre el rumor de que es probable que se creen logs en la consola y cuando te conectes al live como revisen los logs estaras si live seguro.... asi que.... yo me grabaria de nuevo los juegos pero..... cada uno es cada uno.....

Estoy contigo.
era mas un consejo... la respueta a a tu pregunta es SI... podras jugar a los juegos parcheados si metes la 1.6 poniendo el activate.iso.... de todas formas mi consejo es que pases a la 1.6 y dejes de parchear juegos xq si algun dia la actualizas todos esos juegos te los podras meter por el ........ grabate los que tengas sin parchear actualiza y jueges o no juegues en el live ve seguro..... y si algun dia te conectas y te tira ( por el tema de los logs de juegos parcheados qeu se rumorea..:) pues te tiraron y punto com obien dices tu no sueles jugar al live.... pero si no sabes flashear... quedate con la consola como esta y deja de parchear juegos xq la 1.51 te coje el wave 3....... para ti te diria la 2ª opcion... la de dejarla como esta.... yo hubiera echo lo mismo yo me hubiera quedado en la 1.51 pero como yo tenia la 1.1 no podia jugar con wave 3 y espere a la 1.6 xq iva a salir en breves y asi a sido, si hubiera tenido la 1.51 la dejaba asi la consola....
Gracias por responder.
de nada... para eso estan los foros!!
Gracias por tus respuestas colocoquillo.
como se nota lo que me aburro en el curro eh... estoy cada 2 x 3 refrescando eol.... jajajja asi que gracias a vosotros por entretener mi mañana...!!!
colocoquillo escribió:como se nota lo que me aburro en el curro eh... estoy cada 2 x 3 refrescando eol.... jajajja asi que gracias a vosotros por entretener mi mañana...!!!

Jejejejej, de que me suena eso.....
bueno todo contestado, ya se puede cerrar el hilo
colocoquillo escribió:era mas un consejo... la respueta a a tu pregunta es SI... podras jugar a los juegos parcheados si metes la 1.6 poniendo el activate.iso.... de todas formas mi consejo es que pases a la 1.6 y dejes de parchear juegos xq si algun dia la actualizas todos esos juegos te los podras meter por el ........ grabate los que tengas sin parchear actualiza y jueges o no juegues en el live ve seguro..... y si algun dia te conectas y te tira ( por el tema de los logs de juegos parcheados qeu se rumorea..:) pues te tiraron y punto com obien dices tu no sueles jugar al live.... pero si no sabes flashear... quedate con la consola como esta y deja de parchear juegos xq la 1.51 te coje el wave 3....... para ti te diria la 2ª opcion... la de dejarla como esta.... yo hubiera echo lo mismo yo me hubiera quedado en la 1.51 pero como yo tenia la 1.1 no podia jugar con wave 3 y espere a la 1.6 xq iva a salir en breves y asi a sido, si hubiera tenido la 1.51 la dejaba asi la consola....

No podras tras actulizarla en el live? o actualizando por el firmware?

>>>> seguir jugando con ellos?
hombre antes de cerrar me gustaria saber si se ha probado lo del tema de xbox 1, en concreto si con un backup normal en DVD5 de un juego de xbox 1 con el activation lo pilla o no, lo que he visto por hay antes de que saliera el ixtreme 1.6 es que habia que "modificar" los backup de xbox1 y luego grabarlos en DVD9, pero es un poco coñazo y luego encima gastarte mas pasta en DVD9, asiq si alguien lo prueba que lo comente, muchas gracias
Hola, he buscado para arriba y para abajo de este foro, y no encuentro donde bajar el activate.iso [+risas] ... alguien sabe donde lo puedo conseguir? :-?

o si tengo ke ir a buscar a otro foro.,,

Gracias [sonrisa]
alguien me explica de que va dicho activate.iso?
17 respuestas