Gran duda sobre el cambio de consola.

Hoy SEUR ha recogido mi consola para que me la cambien en SONY pagando los 98€ puesto que esta fuera de garantia, pero antes lleve la play a la tienda a q me quitaran el chip(claro . . .), y me han devuelto la consola en el siguiente estado:

la conecto y el boton de power esta encendido en rojo pero lo doi y no reacciona, imagino q el cable no estara conectado al boton. . .

y aparte, a la consola por debajo le faltan 3 tornillos, imagino q el q me ha quitado el chip le irán bien los repuestos. . . cawento

entonces mi pregunta es: ¿Me la cambiaran igual?

y ya que estamos. . . ¿Cuanto suelen tardar?

Gracias por las respuestas y disculpad por tanto texto.
lo que yo creo que an usado tu consola como desguace ya que ibas a cambiarla

y sobre si te la cambian, sin ningum problema no te preocupes
lo de sin ningun problema no se que decirte,
si el tio se ha liado a quitar cosas /como el lector, integrados...) sony no te la va a cambiar
Hola:

Siento discrepar de ti DAN@ yo he enviado 2 y las he quitado hasta las entretelas, incluida lente (no el lector entero pero si el frontal )cables de reset y mandos, fusibles, la pieza blanca del lector y la tapa del mismo, tornillos y siempre se han portado de puta madre, me han devuelto el mismo modelo y funcionando.Por cierto no las parchean para no poderlas piratear.

Gallows no se pk fallo la llevas a reparar pero si el tio te ha quitado piezas sin pedirte permiso en mi opinion es un hijoputa, sin mas.
Otra cosa es que te haya puesto una placa inferior a la del modelo que figura en la carcasa, probablemente recibas una de ese modelo inferior, pero probablemente, no seguro.
Saludos
Ante todo gracias a todos por vuestras contestaciones, estoy un poco mas tranquilo ahora.

PepePradera la mando a sony pq el lector se descalibraba constantemente, la tengo dos años y le he metido bastante caña aunq cuando me devuelvan otra arreglada (espero q lo hagan) la cuidare más, y eso q soy una persona q incluso la tapa con una tela cuando no estoy jugando para q no coja polvo, pero solo le metere DVDs verbatim tdk, etc. . . y nada de cds para cuidar la lente todo lo q pueda.

No creo q me hayan cambiado la placa, si lo hicieran y fuera pq los de la tienda me han cambiado la placa tomaria acciones contra ellos.

Y una preguntilla ¿ si mando el modelo scph-30004 me mandan MI consola pero reparada o otra del EXACTO mismo modelo reparada?

GRACIAS!
Me tas diciendo ke mandas a sony las consolas sin el lector? k piezas mas sakas? lo digo x si algun dia la kago o algo.

:-) asias

[IMG]http://www.ethologic.com/sasha/graphics/devil.jpg[IMG]
5 respuestas