Gran duda sobre el modo on line

A ver, tengo una gran duda, y es que no se nada de modo on-line..

Os aclaro..Tengo la play2 desde hace mucho tiempo, pero no se que tengo q hacer para jugar on-line. XBOX vende un pack con todo lo necesario, y no se si en PS2 es igual..es decir, ¿que necesito?...un HD??...y la conexion??...sony no da servicio de conexion, me tendria que dar de alta en algun sitio??...tengo cable a 300 para el pc...esa conexion supongo que no serviria...ahh por cierto...y sobre precios??...gracias de antemano
Si que te vale la conexión del PC, tienes que comprarte el Network Adaptor, que vale 25€. Los juegos online son gratuitos en su mayoría.
Aha, entonces si me vale la misma linea de cable que uso para el PC, pues ya mismo me estoy comprando lo necesario para jugarrrrr...ya os expondre mas dudas cuando me conecte..gracias por la ayuda colega
;) De nada, y no te desesperes con Central Station. Es lenta porque si:D
Necesitas:

- Network Adapter (Modem de la PS2)
- Tarjeta de red (para el pc)
- Cable RJ45 Cruzado (tantos metros como distancia haya entre tu pc y tu ps2)

Nada mas

El NA unos 30 € creo ke esta
La tarjeta de red (10 o 12 euros)
El cable unos 3 o 4 euros

Espero haberte guiado [oki]
Okkkkkk amigo, tenia la duda de si la tarjeta era para el pc o para la play2, (soy un poco inutil en esto de las consolas)...pero ya me lo has solucionado...entonces deduzco que con el modem viene algun tipo de cd navegador o asi para conectarme a este central station...

Proximamente pondre las dudas que vaya teniendo cuando empiece a conectarla ¿ok?...seran muchas supongo...

Gracias a ambos por la informacion...
5 respuestas