¿Gran duda sobre que juego de imporación comprar?

Pues eso, que tengo una "pequeña" duda sobre que juego de estos dos comprarme:

El primero es el Final Fantasy CC, (japones, claro), y el otro es el pack de edición especial de Resident Evil (también japones, como no). No me decido por uno de estos dos, quiero que me expongais vuestros pros y contras de ambos juegos para así hacerme una idea; y también me gustaria que me dijeseis donde encontrarlo más barato. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo para escribirme.

Un saludo de un Cubero
Hombre, si forzosamente tuviera que elegir uno de esos 2, me quedaría sin duda con el pack de resident evil, ya que este no va a salir de japón, y el final fantasy si llegará a españa.
Pero vamos, que no me pillaría ninguno, por eso de que van en japo y eso vamos...manías que tiene uno [sonrisa]
Opino como Gaiden...

Pero ten en cuenta que la diferencia de precio es casi el triple...

Fdo- An0n1m0
Sobre FFCC:

Yo te recomendaria que te esperases a la version USA por lo menos, que sale en febrero del año que viene.

Sobre Pack RE/biohazard:

Lo puedes encontrar aqui creo que su precio ronda los 200 euros, desde luego si no tienes ninguno de los RE que han salido para GC o no has jugado al RE 2,3 o code veronica es una gran compra. Por cierto, las voces estan en ingles y los textos en japones, por si te sirve de ayuda.

Un saludo

PD: Importado busca el Winning Eleven 6 FE [ayay] [amor]
Es que los juegos de futbol no me molan nada, me avurren mogollon, lo siento.
Perdonadme este fallo garrafal, donde puse avurren, queria decir aburren, con b de burro que es lo que soy por haber puesto esa falta. Mil perdones :)
Yo, sin ninguna duda, me pillaría el F-zero, y es una pena que no te guste el winning.

El FF no me lo pillaría hasta que saliera en América, y el pack del Resident es una pasada, pero si ya los tienes sueltos en otras consolas, no vale la pena, a no ser que tengas el dinero y no te importe invertirlo en él.

Yo todo ese dinero del pack, me lo guardaba y me compraba sólo los resident remake y 0, que son los hechos pensando en cube, porque el resto (2,3 y veronica) son como ya los conocemos, ¿no? Es que 200 euros son bastante dinero, y seguro que podrías encontrar juegos interesantes en los que invertirlo. Yo no disfrutaría comprándome 5 juegos de Resident Evil seguidos, mucho agobio, y todos del mismo tipo de juego, no hay variedad y me cansaría, necesitaría un margen de tiempo.

En fin, que lo veo sólo una compra para muy, muy fanáticos de Resident Evil, y yo como no tengo dinero para eso, pues me olvido :)

SalU2
yo pillaria el pack resident es impecable y no saldra aki ese es el principal motivo.

un saludo
7 respuestas