Gran duda: v9 = v10 ??

No se si soy el unico que la tiene pero es que por mucho que e buscao no e visto nada claro, la v10 tiene el mismo problema con los lectores que la v9 o no?.

Si alguien pudiera resolver la duda.... creo que no soy el unico que la tiene. Gracias.
en rpincipio si ocurre lo mismo, pero de v10 no se habla mucho porke casi no se ve

salu2
gracias al menos por responder, si alguien sabe algo mas que lod iga :o
pues no se ke mas kieres saber [fumeta]
que sigue pasando, mismo lector y mismo integrado.
al menos se de una petada, no mas.

salu2
yo he puesto un dms3 v9 a una v10 por navidades y no ha regresado.

PD: no lleva ni resistencias ni ninguna proteccion.
y yo puse messiah2 1.31 las v9 nada mas salieron, sin proteccion ni nada, porke aun ni se habia sacado, aparte de ke el M2 1.31 se supone ke las petaba, y aun no me ha vuelto ninguna v9 asi ke... XD
es cuestion de suerte yo kreo.b
Yo la primera que hice fué antes de navidades, además era para el hijo de un amigo mio. Pues bien, no llevaba goma térmica en los la (cosa que me extraño), las que he hecho despues todas lo llevaban. Ademas le dije que mucho cuidado con las marcas de dvd y cd que usaba, pues el muy cabrón (no tiene otro nombre) le mete todo dvd barato que pilla, hasta los regrabables que no le van bien en el pc les hace un borrado completo y hace un backup de ps2 y la consola dura y dura.
No me explico lo de esa ps2 le metí un magicV sin protección ni nada y mira que aguanta la cabrona, si vierais las marcas de dvd que me trae... [boma] [boma] [boma] .

Saludos.
A mi me trajeron una petada con la gripe del LA, son igual de truño que las v9, y esta solo habia visto dvdr verbatim.

Eso del LA es una cagada.
7 respuestas