Patri34 escribió:La pregunta que yo hago es sencilla (para entendidos claro) con un SI o un NO:
Tengo (como mucha gente) la x360 con el LT, el último Dash y sin conectarme al live.
1º) ¿Tengo que parchearlo con wavespatcher 2.1.2?
2º) ¿A que wave?
Se entiende que haciendo esto en caso afirmativo ambas respuestas, funcionará como otro juego cualquiera (siempre que no nos conectemos a internet, no?
3º ¿Por tener el WAVE 9 la proteccion AP25, al hacer lo de las preguntas 1 y 2 no te jode el firm de la consola?
Moderadores, creo que este planteamiento de preguntas nos sacaran de dudas a much@s y no no liaremos tanto, yo la primera.
Gracias por vuestra respuesta que ansio como el agua
Patri
Mi version de LT es la 1.2 y he comprobado esta misma tarde que se traga cualquier WAVE, pero basandome en la afirmacion de Leisure en la que dice que "los LT reproducen todas las WAVES" te respondo.
Patri34 escribió:1º) ¿Tengo que parchearlo con wavespatcher 2.1.2?
No.
Patri34 escribió:2º) ¿A que wave?
La respuesta de la primera pregunta anula esta. A ninguno.
Patri34 escribió:3º ¿Por tener el WAVE 9 la proteccion AP25, al hacer lo de las preguntas 1 y 2 no te jode el firm de la consolola?
En esta creo que estas un poco confundida. Que un backup sea WAVE 9 no implica que lleve implementado el Ap2.5 (como en el caso del juego por el que abrí el hilo, Kinectimals...este lleva WAVE 9 pero no lleva Ap2.5 activo.
Respecto al lo del firm...hasta donde yo se, la unica manera de modificar el firm de la consola es flasheandola de nuevo, los juegos no modifican el firmware. Por lo tanto la respuesta a la pregunta 3 seria no.
Espero que te sirva de ayuda. Slds