Gran duda Wave 7, 8, 9 y firm LT 1.2

Buenas, tengo una duda sobre los juegos de Kinect.

Me dispongo a quemar Kinectimals pero he leido que es WAVE 9 y aqui viene mi gran duda...
Yo tengo un lector Benq con el firm LT 1.2 (creo que es el ultimo) y mi pregunta es, ¿Es necesario parchear la imagen a un Wave inferior, o con el firm que tengo no hace falta?.

¿Estais parcheando las backups de Kinect los que ya las usais?

Me ha parecido leer en algun sitio que no hacia falta y que el que tengo lo lee todo pero no estoy seguro y no quiero crear un posavasos.

Muchisimas gracias.
Los LT reproducen todas las WAVES.
LeiSure escribió:Los LT reproducen todas las WAVES.

Correcto.

No pude aguantar y lo queme antes de que respondieran y si que me lo reconoce y lo carga bien (hasta que te pide el dispositivo ;) )

Confirmo que Xbox con lector Benq, LT 1.2 + dashboard Kinect beta = Funciona Fable III y funcionan backups de Kinect con cualquier WAVE.

Saludos
La pregunta que yo hago es sencilla (para entendidos claro) con un SI o un NO:
Tengo (como mucha gente) la x360 con el LT, el último Dash y sin conectarme al live.

1º) ¿Tengo que parchearlo con wavespatcher 2.1.2?
2º) ¿A que wave?

Se entiende que haciendo esto en caso afirmativo ambas respuestas, funcionará como otro juego cualquiera (siempre que no nos conectemos a internet, no?

3º ¿Por tener el WAVE 9 la proteccion AP25, al hacer lo de las preguntas 1 y 2 no te jode el firm de la consola?

Moderadores, creo que este planteamiento de preguntas nos sacaran de dudas a much@s y no no liaremos tanto, yo la primera.
Gracias por vuestra respuesta que ansio como el agua
Patri
Patri34 escribió:La pregunta que yo hago es sencilla (para entendidos claro) con un SI o un NO:
Tengo (como mucha gente) la x360 con el LT, el último Dash y sin conectarme al live.

1º) ¿Tengo que parchearlo con wavespatcher 2.1.2?
2º) ¿A que wave?

Se entiende que haciendo esto en caso afirmativo ambas respuestas, funcionará como otro juego cualquiera (siempre que no nos conectemos a internet, no?

3º ¿Por tener el WAVE 9 la proteccion AP25, al hacer lo de las preguntas 1 y 2 no te jode el firm de la consola?

Moderadores, creo que este planteamiento de preguntas nos sacaran de dudas a much@s y no no liaremos tanto, yo la primera.
Gracias por vuestra respuesta que ansio como el agua
Patri

Mi version de LT es la 1.2 y he comprobado esta misma tarde que se traga cualquier WAVE, pero basandome en la afirmacion de Leisure en la que dice que "los LT reproducen todas las WAVES" te respondo.

Patri34 escribió:1º) ¿Tengo que parchearlo con wavespatcher 2.1.2?

No.

Patri34 escribió:2º) ¿A que wave?

La respuesta de la primera pregunta anula esta. A ninguno.

Patri34 escribió:3º ¿Por tener el WAVE 9 la proteccion AP25, al hacer lo de las preguntas 1 y 2 no te jode el firm de la consolola?

En esta creo que estas un poco confundida. Que un backup sea WAVE 9 no implica que lleve implementado el Ap2.5 (como en el caso del juego por el que abrí el hilo, Kinectimals...este lleva WAVE 9 pero no lleva Ap2.5 activo.
Respecto al lo del firm...hasta donde yo se, la unica manera de modificar el firm de la consola es flasheandola de nuevo, los juegos no modifican el firmware. Por lo tanto la respuesta a la pregunta 3 seria no.

Espero que te sirva de ayuda. Slds
Fixsix
Me has servido de gran ayuda
Con respecto a lo del AP25, el juego Assassins Creed La Hermandad lleva AP25 y tengo miedo de que al meterlo en la consola (sin live) me pueda fastidiar el firm

Cual es tu opinión ???

Ah..y muchas gracias por tu respuesta [inlove] [inlove]
el unico juego conocido con el ap25 es el fable 3
naikon1 escribió:el unico juego conocido con el ap25 es el fable 3

Pues el segundo conocido es el Assasin´s creed brotherhood :)

Nfo del backup.

Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02
Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore

En cuanto a tu pregunta Patri34...ni te molestes en grabarlo por ahora :)
Foxsix escribió:
naikon1 escribió:el unico juego conocido con el ap25 es el fable 3

Pues el segundo conocido es el Assasin´s creed brotherhood :)

Nfo del backup.

Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02
Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore

En cuanto a tu pregunta Patri34...ni te molestes en grabarlo por ahora :)

jajaj pos mira ya van dos mira tu ke ese no lo vi ,,juer eske ahy tanto post y todos dicen mil cosas
deverian de crear un hilo con los juegos ke se van descubriendo ,,
8 respuestas