Gran Duda

Hola Buenas A Tod@s ,os comento tengo un problemilla que sin llegar a ser grave ...es una jodienda y mas siendo como lo es hoy en dia el juego online mas que una virtud una obligacion.

el tema es,siempre he tenido internet en mi casa (antes por cable) y desde que salio el wifi pues por wifi,se configurar la play y todo eso a la perfeccion pero ahora me surgio un problemilla y es que desde hace unos meses comence a trabajar y al pasar tanto tiempo fuera pues decidi optar por coger internet movil de movistar 3.5g y bueno ahora me he mudado y claro este sistema lo necesito mucho para el curro y paso de pagar dos cuotas de momento una para casa y otra para el trabajo y mas siendo la del trabajo tarifa plana 58 euros al mes...pues bueno directo al grano...

Puedo conectar de alguna manera la Ps3 a internet a traves del sistema este de internet movil,a traves de un cable al pc o lo que sea.Gracias de ante mano amigos ;)
aunque se pudiera que seria a traves de un pc, la velocidad supongo que no seria muy decente para jugar, pero bueno a ver que comentan los demas
veo que no esta muy claro el tema,si gracias seria asi como dices a traves del pc.alguien sabe como?
Gran duda: ¿EStamos en el foro de juegos no?
xddd

Yo de esto no se absolutamente nada pero has provado a preguntarle al proveedor. Suelen saber la respuesta.
dani_el... reporta si quieres, pero por lo menos ayúdale!!! Sólo te falto el +1 xD

Si te podrás conectar a través de un cable desde el pc. Montas una lan en tu pc, y de tu pc a la play, la puerta de enlace sería la ip interna de tu pc (un ejemplo la 192.168.1.100, por ejemplo esto lo has de configurar tu). Pero informate bien, pq este tipo de tarifas planas tienen un máximo de datos enviados / recibidos, por lo menos a un compañero de oficina le paso que descargando del emule le hicieron pagar 300€ y pico de nada... (vodafone) y después imagino que tendrás problemas con el tema de puertos, otro tema a hablar con tu compañía. Mi compañero me está contando ahora que él tiene un máximo de 5Gb.

Pero bueno, mi respuesta más o menos es que si desde tu pc puedes salir a internet, siempre lo podrás usar como puerta de enlace (router), de todos modos sobrarán informáticos por estos lares que te puedan confirmar!!

P.D: pide que te muevan el hilo a online!! ;)
El tema de la velocidad de conexion es lamentable
5 respuestas