Gran Duda

Hola a todos XD
Os digo mi situación:
Tengo una PSP Fat (PSP 1000) completamente virgen :o ... Ahora la pregunta... Como hago para instalarle el GEN (El 5.50 GEN-A mas precisamente)???
Tengo que hacer algo con la PSP antes de ejecutar el UPDATE o simplemente lo ejecuto?????
No quiero causar un brick tampoco... asi que si me pudiesen decir la manera mas simple en caso de que halla que hacer algo estaría muy agradecido [ginyo]
Gracias de antemano
Si tu psp lleva un firmware de sony evidentemente no es tan facil instalarle un Custom firm (5.50 gen por ejemplo).

Pasate por el foro de firmwares y lee mucho!

Lo suyo es que que te crees una bateria de pandora con despertad del cementerio instalado( tienes tutoriales y autoinstalables en el foro que te indico) y desde ahi instalarte el custom firm, o utilizar alguno de los metodos actuales como el "chiken hen".

En tu caso buscate un autoinstalador que sera mas facil. Si buscas en google "autoinstalador despertad del cementerio v8 " te saldran cientos. Desde ahi instales un custom firm y luego lanzas el update del que hablas
jamonazo2000 escribió:Si tu psp lleva un firmware de sony evidentemente no es tan facil instalarle un Custom firm (5.50 gen por ejemplo).

Pasate por el foro de firmwares y lee mucho!

Lo suyo es que que te crees una bateria de pandora con despertad del cementerio instalado( tienes tutoriales y autoinstalables en el foro que te indico) y desde ahi instalarte el custom firm, o utilizar alguno de los metodos actuales como el "chiken hen".

En tu caso buscate un autoinstalador que sera mas facil. Si buscas en google "autoinstalador despertad del cementerio v8 " te saldran cientos. Desde ahi instales un custom firm y luego lanzas el update del que hablas

Gracias [360º]
2 respuestas