Gran Duda

Hola, he visto en una tienda el Mario Sunshine por 36,50 euros de 2º Mano, y me ha surgido una pregunta ¿ Merece la pena ahorrarse 9 euros ( en CM vale 45 euros) y no poder regirtrar el juego en la pagina? ¿ Para que sirve exactamente el registrarlo ( te dan videos, guias o algo) ? He leido por hay que te dan "puntos" con cada juego que registras en su pagina web, pero no se que ventajas tiene eso. Segun merezca o no la pena, lo pillo original o de 2º Mano.

Salu2
por 9 euros pillatelo original, te dan puntos, una guia y varias cosas mas, si fueran mas pelas.... pero por 9 euros.... yo no me lo pensaria..... [chulito]
Yo de ti me lo compraba original, ademas de tener tu codigo vip y tus puntos. Yo me lo compraba original.
compratelo nuevo!!!! por ese dinero siempre hace mas ilu tenerlo nuevo, a no ser ke vayas muy justo de pelas...

saludos.
si lo mejor como dicen aqui los amigos, es q te pilles el original, ademas por 9 € lo estrenas tu :P y la guia de nintendo es muy util en algunos momentos de juego. [ok]
en 2 palabras:

cómpralo nuevo
¿ Para que sirve exactamente el registrarlo ( te dan videos, guias o algo) ?

Te dan salvapantallas, wallpapers, guías,sonidos etc., dependiendo del juego (las guías son virtuales no son de papel). Por otra parte, vas acumulando puntos, me parece que son 250 por juego, 500 la consola, 5 por cada visita diaria, y en algunas ennquestas y cosas así tb te dan unos pocos. Con estos puntos puedes "comprar" cosas para estampar en la camiseta, wallpapers, calendarios (siempre virtual) y...si tienes muchos puedes pillarte una GBA o un wavebird, visita la página para información más detallada ;) http://www.nintendo.es

Saludos
6 respuestas