Gran duda

Encuesta
es real?
50%
3
17%
1
17%
1
17%
1
Hay 6 votos.
Miren, tengo esta duda, tengo un Xbox (US version NTSC) y el juego 007 Nightfire (NTSC tambien) Cierto dia un amigo, me dice que antes de que empiese el juego (donde sale la pantalla de EA games) Le aparecio una pantalla que tenia como 5 banderas de varios paises, entre ellos España, y al seleccionar España, el juego comenzo en español, (con dialogos y textos) es esto posible? el juego americano de 007 se puede poner en español? es acaso un hack, para mostrar la configuracion de fabrica o algo parecido? o kisas me estan gastando una broma? cual es su opinon, gracias
Realmente, no sé si el juego es multilenguaje porque no lo tengo y no lo he probado, sólo me gustaría decir que lo tuyo es una consulta normal y corriente, no veo la razón de poner una encuesta (y liarme a entrar ;) )

Un saludo
Pues no se que tenga de malo, o es problema poner encuestas? ke, solo tenia duda respecto a eso del juego, ahora me surge otra duda las encuestas son malas? los hermanos Espanoles, perdieron su sentiddo del humor? como sea que chafas, pero acatare esa norma si es que lo es, no me aucerdo de haber leeido algo parecido en las reglas, pero bueno si usted lo dice Din0 lo acatare. y otra duda por que hilo? que no se llaman temas o algo asi? gracias por su atencion

Adjuntos

Es normal, si el juego es multilenguaje, traerá el español.
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es normal, si el juego es multilenguaje, traerá el español.
Salu2.

No es multilenguaje! es Norteamericano, de Estados unidos, hayi lo compre, no es europeo, yo se que la mayoria de los juegos europeos, los traducen al español, pero los norteamericanos son pocos los que se traducen, como acaso el Xbox se puede hackear para ver la configuracion de Fabrica, de algunos DVD games o algo asi? esa es mi mayor duda, haber maestros del Hack es esto posible o que paso hay? un error de programacion acaso? espero puedan responder. De antemano Gracias
4 respuestas