Gran duda!!

Hola!!
yo tengo una wii, y e pensado comprarme tmb la xbox 360 ya k se dice k es mejo k la ps3 , ahora la wii ponerle el chip era facilillo.
Vosotros k me recomendais comprarme una xbox360 nueva,seminueva??
y para poder jugar backups como se hace, se graba los juegos en un dvd o k?? o se carga desde el disco duro??
y lo k tampoco llevo claro es el tema de los baneos, como se producen,k se puede hacer en contra...etc?? Aver si me dais una opinion y si merece comprarlaa!!
Gracias. Saludoss
Comprate una nueva sin dudarlo, una de segunda mano puede estar sin garantía, baneada o haber tenido luces rojas en el pasado y haber sido arreglada traperamente.

Han aparecido firmwares para leer copias que hasta el momento son indetectables, pero nadie sabe si la solución es definitiva.
Y las luces rojas siguen siendo una plaga, aunque hay métodos bastante buenos para prevenirlas.

Un saludo.
sobre todo usa mas la busqueda ;-)

Saludos
Vale y k son las luces rojas ya k no entiendo del tema, ademas donde me puedo pillar una 360 nueva baratita y como se **piratea**modifica el firmware? y se puede cargar juegos del disco duro??
La mia es semi nueva y la compre en una tienda con el Kameo y un mando por 194€uretes a y un año de garantia.
Le he mejorao la refrigeración y le he puesto el Xtreme 5.3A y va de muerte.
Aunque si te puedes permitir una nueva muxo mejor...
ya se lo de las luces rojas k solo le pasa a la viejas ahora se puede jugar juegos desde el disco duro?? y como se hace copias de seguridad??
rabin escribió:ya se lo de las luces rojas k solo le pasa a la viejas ahora se puede jugar juegos desde el disco duro?? y como se hace copias de seguridad??

Desde el disco duro se pueden jugar solo demos, las que te bajas del bazar, no obstante, a la pregunta de cómo se hacen backups de TUS ORIGINALES esta muy detallado en distintas guías y tutoriales, por si acaso te aviso que hablar d epirateria en este foro no está permitido.

[ginyo]
ya se k no esta permitido :-p x eso no hablo, entonces las luces rojas solo en consolas viejas, para poder jugar backups madificar firmware del lector, grabar en dvd´s de doble capa, correcto?? algo mas k deberia saber antes de comprarmela??gracias
rabin escribió:ya se k no esta permitido :-p x eso no hablo, entonces las luces rojas solo en consolas viejas, para poder jugar backups madificar firmware del lector, grabar en dvd´s de doble capa, correcto?? algo mas k deberia saber antes de comprarmela??gracias
sip...

QUE ES LA CAÑA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perfecto ya mismo la tendre :-) a tiene mejores graficos k la ps3 o no??
rabin escribió:perfecto ya mismo la tendre :-) a tiene mejores graficos k la ps3 o no??

Por supuesto, y un catálogo alucinante.
[babas]
si me compro una nueva cual es la mas barata?? k pack digo! y merece comprarmela ya cn el firmware actuakizado o mejor lo actualizo yo??
Haber, por partes, todas petan, no sólo las viejas.
Además, respecto a la consola, la ps3 tiene mejor procesador gráfico, aunque los juegos de la 360 tengan mejores gráficos, y sean muy superiores.
Otra cosa, no somos una ONG, para que te pases por un foro y preguntes cosas elementales, que bastaba con buscar un poco para responderlas.
Ah, y sí, la consola es LA CAÑA

Saludos
rabin escribió:si me compro una nueva cual es la mas barata?? k pack digo! y merece comprarmela ya cn el firmware actuakizado o mejor lo actualizo yo??

Los compañeros han sido muy amables respondiendote una vez tras otra, ¿pero qué tal si ahora leemos un poco el foro? Todo lo que preguntas está más que hablado y dedicando un rato a la lectura podrás sacar conclusiones mucho más completas. [rtfm]
13 respuestas