gran dudaaa de compraa

holaa amigos me gustaria que me dijerais que juego comprar el Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction he jugado a la demo y me ha parecido genial es mas me la he pasado otra ve pero nose cual elejis entre ese cod4 o asanind acreed perdonal por mi ortografia espero vuestra respuesta rapido porke valla gana de pillarme uno pero nose cual
sin duda assains creed!!
Elegir entre uno de los juegos, mmmm
Te pondré un ejemplo, esa pregunta es como preguntar lo siguiente:

"Tengo que elegir a quien tirarme, sólo una , es que no se cual, las candidatas son :

Shakira

Imagen

Pilar Rubio

Imagen

Beyonce

Imagen

Es una elección muyyyyyyyyyyy dificil [666]
Pillate el juego que antes se te ponga a tiro.
Pilar Rubio joder!! xDDD
jaja que bueno me las puesto aun mas dificil tio jaja puff que liada si no fuera por mi economia que llegan la navidades caian los 3 (las tre) [666] pero weno ave de aqui al fin de semana cual caee gracia espero mas comentario vuestro sobre lo juego que he puesto
Pilar rubio... [beer]
PD:el juego ps no tengo ninguno, el ratchet me gusto la demo , y weno el q me traen esta noxe es el assassins, asi q weno te aconsejo el assasins, esperemos q piense igual despues de jugarlo XD
no se como os molestais en elegir, a mi dadme a las 3 que yo puedorr [sati]
yo por suerte no compre el assasins creed, vengo de jugar desde las 3 de la tarde y el juego es muy bonito y tal libertad para escalar lo que quieras, pero no es un juego para comprarme, almenos a mi no me llama del todo estar repitiendo las mismas 4 cosas todo el rato(nos hemos quedao por la tercera ciudad)
7 respuestas