Gran dudita...

Wenas, tengo una duda...tengo una psp de un amigo mio ke tiene la version 2.71 SE-B...parece ke no aparece en los manuales ke busko, asi ke...abro esta tema diciendo...ke si la puedo actualizar directamente a la 3.03 de la sony y hacer el siguiente del bug de GTA? O...cual?

Salu2 !! :-p
se supone que puedes actualizar directamente a 3.XX OE yo creo.. a ver que dicen los demás. Un saludo
si es una 2.71SE-B, no tienes necesidad de pasarte a un firmware de sony.
pasa directamente a 3.10OE-A, y a continuación, le instalas el update del 3.10Oe-A'

Zalu2!
Lo puedes actualizar sin problemas directamente. Mira este manual con autoinstalador:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353

Solo tienes que decirle que te instale los archivos 3.03 OE-Cy luego ejecutas el actualizador en el menu de juegos de la PSP. [oki]
Sin autoinstalador:

gardo escribió:En resumen: (mini-tuto)

Necesitas la actualización oficial del firmware de $ONY que vayas a instalar (3.03 si es la 3.03OE, 3.10 para 3.10OE, etc) además del firmware 1.5. Los puedes encontrar aqui
Después renombras cada firmware (EBOOT.PBP) a 150.PBP y 303.PBP o 310 según sea el caso. y los metes en la carpeta oeupdmaker que obtendrás en: http://www.dark-alex.org (escoges el CF que quieras) metes las dos carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% a PSP/GAME150/ y ejecutas el programa.

se creara un archivo llamado DATA.DXAR en la carpeta oeupdmaker, lo copias a la raíz de tu memory stick (ms0:/).... Hasta aquí no hay ningún riesgo de brick, pues no has tocado la flash de tu consola.

El siguiente paso es flashear el CF:

requisitos: batería al menos a 75%, conectado a la corriente, NO APAGAR LA CONSOLA durante el proceso, NI RETIRAR LA MS.

Si cumples con esto, seguro no tendrás problemas.

Ejecutas el 303oeflasher que venía en el archivo de la página de Dark-AleX y sigues las instrucciónes, que será oprimir el boton x.

esperas hasta que acabe "done restart the psp manually" y apagas la consola y la vuelves a encender.... listo:)

Como tienes CF, puedes poner el EBOOT.PBP de la carpeta oeflasher y el DATA.DXAR creado en PSP/GAME/RECOVERY y lo puedes ejecutar desde el Recovery

saludos;

PD lo del recovery te lo digo porque yo he pasado de SE a OE miles de veces (sin ningún problema), teniendo el DATA.DXAR puesto por "defecto" en esta carpeta
4 respuestas