› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
(Neo) escribió:capzo escribió:(Neo) escribió:Ostias pues yo me lo llevaba al pueblo en verano y un amiguete que vivia enfrente que tambien tenia el cpc (su cpc fue el que me enganchó ), teniamos tirada una cuerda de ventana a ventana con una cajita y asi nos pasabamos los juegos
emule rustico. Me mola.
si, ajjaaj, mi ISP era mi abuela, que me limitaba la subida y la bajada con la escoba, no habia forma de que entendiera que no gastaba mucha luz, jjeeje.
Y bueno ya no doy mas detalles no sea cosa que me toque pagar 5 duros de canon
Neorude escribió:Mi voto va para el Amstrad CPC464...
Por cierto, ¿alguien se acuerda de Telejuegos?, el otro día ordenando el zulo que tengo por habitación apareció mi carnet del Telejuegos!!, incluso un catalogo!! que gracia que me hizo, yo compraba en Telejuegos alguna vez, en mi ciudad habían tiendas donde vendían juegos de CPC y de todos los ordenadores del momento (ese Radio Grau ), pero en Telejuegos los tenían antes
Otra cosa que me acabo de acordar ahora, a modo de curiosidad, ¿alguien ha jugado al The Great Scape en CPC y luego en Spectrum?, en CPC era horrible el scroll de mierda que tenía, sin embargo en Spectrum era suave suave.
Respecto a la suavidad que citas solía ser bastante común. Los juegos de CPC tenían más colores, los de ZX eran algo más suaves. En algunos casos era sangrante la brusquedad, el que citas, el Emilio Butragueño por ejemplo..., en otros en cambio (los bien programados) ocurría lo contrario, no sólo tenía más colores en pantalla sino que los scrolles eran rápidos y más suaves que en ZX, como por ejemplo creo recordar la genial obra maestra para CPC Shinobi.
PD. Por cierto quien es la chica de tu firma??
Neorude escribió:Respecto a la suavidad que citas solía ser bastante común. Los juegos de CPC tenían más colores, los de ZX eran algo más suaves. En algunos casos era sangrante la brusquedad, el que citas, el Emilio Butragueño por ejemplo..., en otros en cambio (los bien programados) ocurría lo contrario, no sólo tenía más colores en pantalla sino que los scrolles eran rápidos y más suaves que en ZX, como por ejemplo creo recordar la genial obra maestra para CPC Shinobi.
PD. Por cierto quien es la chica de tu firma??
Lo que dices es cierto, pero en el caso de The Great Scape no creo que fuese por los colores, el juego era en blanco negro y amarillo, y aún así el scroll era bastorro, partiendo los edificios.
PD: La chica de la firma es Ana Ruíz, la morena de los pañuelitos de Camera Café.
Ah joer, ya sé quien me dices. Lo que pasa es que sin pañuelos no la conocía. Peazo novia te has echado jejeje