Una RGH por aquí. Por desgracia tuve conocimiento del J-Tag mucho tiempo después de la actualización que lo tapaba, pero bueno ya tengo una consola exploit que es lo que quería.
Quería una consola con jtag pero eran muy caras. Fue salir este nuevo exploit y gracias al tema de c4eva y la compra de una grabadora especifica, di el paso. A mi no me engañan
Yo tengo RGH en una slim, ya perdi la oportunidad del jtag por impaciente (maldito modern warfare 2!!) tuve una falcon pero cuando estaba a punto de comprar todo par el RGH, peto con error 74, asi que no lo pense, slim y rgh al canto!! un saludo
Yo 2 consolas Xenon con el Jtag clasico y de momento funionando OK, el RGH una Zephyr que esta en coma y otra del hermano de un colega que esta igual en espera de que me llegue el Cool Runner (me tenia que haber llegado hoy, pues no ) a ver si las puedo resucitar. Un saludo.
El Jtag pierde fijo xD, esperemos que no se olviden de nosotros luego a la hora de crear los Dash modificados, por que yo prefiero el Jtag . Aparte con mi consola principal una Jasper he visto varios post de problemas
Pero será iteresanre ver a cual de los 2 hacks le dan soporte antes... Mas de 40 consolas hackeadas en 1 hora que tiene la encuestra, impresionante como a cambiado el tema desde cuando salió el primer Jtag, que los usuarios salian en cuentagotas, y eso que el jtag era muchisimo más facil de hacer, pero claro, tenía el inconveniente de no actualizar la consola para poder hacerlo.
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
Por aqui uno nuevo con rgh en una falcon. Tenia una xenon que actualice sin enterarme del jtag a tiempo y ahora me he decidido a hacerlo en la flasheada para olvidarme de algunos problemas. Despues de leer mucho, todo fue como la seda, y que siga asi!!
Pues yo tengo Jasper 256 para el live, falcon v3 jtag y falcon v2 rgh, y sin duda me quedo con jtag clasico, porque aunque tengo estas 3 blanquitas ya llevo 35 rgh instalados en varios modelos.
Con RGH desde el principio y por supuesto aprendiendo aquí como siempre Si que hay movimiento cada dia a más, pero en parte es bueno para desarrollar todo lo que dé de sí la consola. Por mi parte os lo agradezco a los veteranos del JTAG y voy aportando cositas, que para algo tiene que servir este crecimiento de usuarios. PD: Si quereis la versión de la última actualización 2.2 Rev635 en castellano, está añadida en el wiki del FSD o mirad en mi firma. Saludos.
kir0
Habitual
74 mensajes desde may 2008 en culiacan sinaloa mexico
poseo una jtag clasic jasper 16mb .. y mas de 20 jtag hechas entre xenon , zephyr , falcon y jasper y tmb rgh en slim , nand dumper usb home made con el tuto de este foro tambien! ..
yo soy un novato en esto y mi consola esta a punto de venir de la tienda con el rgh , por eso yo voto por el rgh pero en realidad no se si es mejor o peor que el jtag , creo que es parecido y doy las gracias a todos los veteranos que tienen el jtag porque gracias a ellos los novatos del rgh estamos aprendiendo mucho y seguiremos por aqui aprendiendo mucho
dgtor
Adicto
278 mensajes desde oct 2006 en Entre Málaga y Huelva
A ver si alguien puede arreglar el wiki xD, que he estado tocando cosas sin tener mucha ida, para que se viera en el Skin clasico (verde) antes no se leian las letras y ahora salen las secciones descolocadas . Alguien sabe como arreglarlo? Ir va... pero no queda muy estético ^ ^
SrAlejandro escribió:simplemente sustituirlo por un guión (-).
Cambia esto y pon un (*) el (-) hace un salto de linea, o al menos a mi .
Saludos .
He editado eso espero que no te importe, he sustituido el * por No, tambien he cambiado el Xtag, por nick interconexión en general pues ahora se usa mas el Xbslink. Y he podido arreglar lo de que salgan descolocados todos los menus, era mas fácil de lo que pensaba xD
Eit: Vaya he visto que lo has vuelto a cambiar mientras estaba mirando cosas xD, y has puesto lo de "SrAlejandro [EOL]/No ", no hace falta que pongas los dos, si solo usas uno pones el Alejandro y listo, no? Yo creo que es mejor así. Lo de dos lo he puesto por si acaso alguien tiene ambos con distintos nicks, ¿vosotros que pensais? ¿O separamos lo de Xlink / Xbslink??
SrAlejandro escribió:simplemente sustituirlo por un guión (-).
Cambia esto y pon un (*) el (-) hace un salto de linea, o al menos a mi .
Saludos .
He editado eso espero que no te importe, he sustituido el * por No, tambien he cambiado el Xtag, por nick interconexión en general pues ahora se usa mas el Xbslink. Y he podido arreglar lo de que salgan descolocados todos los menus, era mas fácil de lo que pensaba xD
Eit: Vaya he visto que lo has vuelto a cambiar mientras estaba mirando cosas xD, y has puesto lo de "SrAlejandro [EOL]/No ", no hace falta que pongas los dos, si solo usas uno pones el Alejandro y listo, no? Yo creo que es mejor así. Lo de dos lo he puesto por si acaso alguien tiene ambos con distintos nicks, ¿vosotros que pensais? ¿O separamos lo de Xlink / Xbslink??
Que follon xD, yo creo que mejor separar no?
En vez de poner "Nick Interconexión", poner "Xbslink / Xlink Kai" y separarlo abajo como yo hice, no se, a mi me da igual xD.
Una falcon v3 con J-TAG (casi desde que salió el exploit ) y una xenon muerta por luces rojas desde el 2007 (con la placa pandeada, creo que ya ni reballing). Llevo hechas unas 7 u 8 J-TAG de todo tipo (xenon, falcon, jasper y creo que alguna zephyr). Tengo ganas de meterle mano al RGH, pero no tengo otra consola para hacerselo y paso de cambiar J_TAG por RGH.
loboak
Adicto
108 mensajes desde nov 2010
Editado 2 veces. Última: 6/12/2011 - 23:02:45 por loboak.
Ralph7; Nick de Xbox: Ralph (ahora mismo no lo tengo en uso, lo borre sin querer pero lo recuperare en Navidad); Nick de xlink kai: Ralph77; RGH; Placa Jasper 16Mb