Gran error de Custom Firmware PS3ITA no tiene restaurar save's

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues si despues de estar usando este firmware que aparentemente iva muy bien me he fijado que hay un gran error. Y es que resulta que yo quise formatear el disco duro de la ps3 para hacer limpieza, antes de nada hice la copia en un lapiz USB los saves de la PS3, el problema vino luego, despues de formatear quise entrar en Herramientas de partida guardada ps3... y ahi por mucho que insertase mi la piz USB no aparecia con lo cual no se podían restaurar los saves de la ps3 desde usb. Finalmente me pase a kmeaw pero fijaros que no aparece el usb a la hora de restaurar el save.
Comentaselo al grupo italiano, seguro lo podrán actualizar para que funcione.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
saiyan escribió:Comentaselo al grupo italiano, seguro lo podrán actualizar para que funcione.

No, eso quiere decir que se ha hecho con el PS3MFW modificado, mi firmware tampoco lo lleva. A si que tengo una ruta hecha con el FTP para salvar o instalar savegames desde el ordenador.
Pero lo de los saves es una novedad del OFW 3.60 no? Logico entonces que no lo tenga ningun CFW puesto que son anteriores al 3.60 (Lo que aparece en información no es la realidad)

Seria buena noticia que se incorporara esto a los CFW, asi como la reproduccion 3d en inferiores a 3.50.
Willyn escribió:Pero lo de los saves es una novedad del OFW 3.60 no? Logico entonces que no lo tenga ningun CFW puesto que son anteriores al 3.60 (Lo que aparece en información no es la realidad)

Seria buena noticia que se incorporara esto a los CFW, asi como la reproduccion 3d en inferiores a 3.50.

Siempre se pudo guardar las partidas en un pendrive, no es cosa de la 3.60.
Cual es entonces la novedad del 3.60 respecto a los saves?
Willyn escribió:Cual es entonces la novedad del 3.60 respecto a los saves?

Que si eres plus en psn puedes subir los sabes a tu cuenta y luego descargarlos en cualquier ps3
PDNKED escribió:
saiyan escribió:Comentaselo al grupo italiano, seguro lo podrán actualizar para que funcione.

No, eso quiere decir que se ha hecho con el PS3MFW modificado, mi firmware tampoco lo lleva. A si que tengo una ruta hecha con el FTP para salvar o instalar savegames desde el ordenador.

Bueno, igualmente si lo incorporasen... iría genial!!!
No entiendo muy bien de que hablais de guardar los saves. Yo nunca habia guardado saves en PC o pendrive. El otro dia quise guardar un save, me puse encima de la partida, le di a triangulo luego copiar, y me dijo que no se podia copiar ese tipo de archivo.. Esto es por el CFW? (Tengo 3.55Kmeaw) Con OFW si me dejaria copiarlo? Es que yo solo probe a copiar un save ya despues de tener Kmeaw..
RRuco1981 escribió:No entiendo muy bien de que hablais de guardar los saves. Yo nunca habia guardado saves en PC o pendrive. El otro dia quise guardar un save, me puse encima de la partida, le di a triangulo luego copiar, y me dijo que no se podia copiar ese tipo de archivo.. Esto es por el CFW? (Tengo 3.55Kmeaw) Con OFW si me dejaria copiarlo? Es que yo solo probe a copiar un save ya despues de tener Kmeaw..

yo lo copie por FTP incluso con partidas que no dejan y va bien [chulito]
Josecarlostorres escribió:
RRuco1981 escribió:No entiendo muy bien de que hablais de guardar los saves. Yo nunca habia guardado saves en PC o pendrive. El otro dia quise guardar un save, me puse encima de la partida, le di a triangulo luego copiar, y me dijo que no se podia copiar ese tipo de archivo.. Esto es por el CFW? (Tengo 3.55Kmeaw) Con OFW si me dejaria copiarlo? Es que yo solo probe a copiar un save ya despues de tener Kmeaw..

Tengo malas experiencias con los FTP, siempre se me cuelgan. Todavia sigo usando awesome splitter para pasar juegos con archivos de mas de 4GB... xD

Con mi pregunta me refiero mas bien a si asi tal como yo lo hice, si fuese con OFW se podria hacer, si es que no me dejo por tener Kmeaw. Mas que nada por curiosidad :-?
RRuco1981 escribió:

Tengo malas experiencias con los FTP, siempre se me cuelgan. Todavia sigo usando awesome splitter para pasar juegos con archivos de mas de 4GB... xD

Con mi pregunta me refiero mas bien a si asi tal como yo lo hice, si fuese con OFW se podria hacer, si es que no me dejo por tener Kmeaw. Mas que nada por curiosidad :-?

si le das a triangulo y a información (me parece que es eso...) te pone en protección si el juego lo lleva

mira lo que digo:
Imagen
betogaso escribió:
RRuco1981 escribió:

si le das a triangulo y a información (me parece que es eso...) te pone en protección si el juego lo lleva

mira lo que digo:
Imagen

Efectivamente, fue con una partida del Heavy Rain, acabo de probarlo y si que esta protegido.. pues vaya invento que se pueda hacer backup de algunos archivos y de otros no.

Gracias por la respuesta, era algo que no sabia [beer]
Yo el save de MASS EFFECT que no se puede copiar lo hago a traves de MULTIMAN o el AWESOME FILE MANAGER.

Es un gestor de archivos.

Te metes en cualquiera de estos hasta que veas la raiz del disco duro de la ps3.

En la parte izquierda del gestor haces lo siguiente:

Te vas a DEV_HD00 , luego a HOME y luego te salen unas carpeta llamadas 00001 00002 00003 0005 etc... estos numeros son los usuarios que has ido creando en la ps3, el primero que creaste es el 00001 el segundo el 0002 y asi sucesivamente, si en algun momento borraste alguno, ese numero no estara, es decir, si borraste el segundo usuario que creaste, del 00001 pasara al 0003.

Tienes que buscar tu usuario que estas jugando el MASS EFFECT 2 (o el juego que sea) en mi caso es el 00004.

Luego te vas al directorio SAVEDATAS y buscas el BLES????? del juego que quieres guardar la partida, en mi caso el BLES???? del MASS EFFECT 2 (no me acuerdo ahora mismo.

Luego te vas a la parte derecha y con el PENDRIVE o disco duro externo conectado al USB buscas el directorio DEV_USB0?? segun en que conector de usb de la ps3 lo tengas conectado variara el numero. Si es el de mas a la derecha creo que es el 01 (pero no me acuerdo exactamente)

Te pones donde quieres guardar la partida dentro de tu pendrive (yo lo tengo en una carpeta llamada SAVEDATAS)

Luego vuelves a la parte izquierda, pones el puntero dentro del BLES??? del juego y pulsas el BOTON CIRCULO.

Entonces copiaras esa carpeta entera a tu pendrive o disco duro externo conectado a la ps3.

En caso de que se joda la partida o algo asi, solo tendras que hacer lo mismo pero a la inversa, en el lado izquierdo poner el USB y en el lado derecho la carpeta del juego dentro de tu numero de usuario.

Como sera tu propia partida de la misma ps3 y del mismo usuario no habra problemas de autorizacion ni identificacion, asi que siempre funcionara este metodo.

Si intentas con el save de otro usuario lo mas seguro que no funcione a no ser que hagas otro tutorial que hay por ahi.

Eso lo puedes hacer con los saves protegidos pero tambien con cualquier save. Y sino quieres hacer juego por juego, puedes guardar toda la carpeta SAVEDATA y ya esta.

Yo de vez en cuando lo hago con toda la carpeta, por si se me jode algun savedata. Desde que se me jodio el del GT5 despues de un monton de horas ya he aprendido la leccion.
13 respuestas