Alecs7k escribió:No es por nada, pero yo espero que le metan una buena multa a tu abuelo. Si ha firmado un contrato tiene que cumplirlo y si no lo hace multa.
Si la compañía se la hubiese jugado a tu abuelo entonces ya no te haría tanta gracia y pedirías una indemización.
Claro que si, campeón!
Tu debes ser de esos que trabaja en una compañia de estas saca cuartos que se dedican a engañar a abuelitos por telf vendiendo el oro y el moro.
Te aseguro que se mete en "usuarios teleco", mete una denuncia a las
dos compañias y no le toca pagar nada. Además la resolución es muuuy rápida.
Los usuarios hoy en día lo tenemos muy fácil para evitar los abusos de las operadoras. Se llama usuarios teleco. Así dejaréis de engañar a la gente.
PD: Y amplio mi respuesta un poco más. Que si, que la culpa es del abuelito por no respetar la permanencia. Pero como ya he dicho, hay mucho listo "comercial" por ahí que promete 50000 cosas con tal de ganarse un contrato más. La gente mayor es muy fácil de engañar en estas cosas.
Sobre amenazas de juicios y otras tonterías NI CASO. En la lista que le pongan de morosos no vale para nada.
Mi recomendación: Que no pague, que meta una denuncia con su certificado en usuarios teleco alegando que quedaban dos meses de permanencia (por lo cual no le pueden facturar el importe inicial) y que alegue también lo que le prometieron en movistar.