Gran Evento UBISOFT mayo - Francia -

Durante este mes de mayo, en principio del 18 al 24 de mayo se va a celebrar un evento en que Ubisoft va a mostrar sus próximos proyectos:

Tom Clancy: End war (Multi)
Splinter Cell - Conviction - (PC, Xbox360)
Assassins Creed (Multi)
Naruto (Xbox360)
Prince of Persia 4(Multi)
Haze (Multi)

De momento se sabe que End WAr será un juego de estrategia: Habrán scans próximamente ya que es portada de una prestigiosa revista americana que desconozco su nombre, y por la red ya corren nuevos scans de Splinter Cell Conviction y el Assasin creed.

Con este evento se quiere definir ya el 'Line-UP' de los próximos juegos para el próximo año fiscal, osea que se supone que podrán salir estos juegos entre navidades de este año - marzo de 2008.

Saludos.

PD: seguramente se mostrarán otros juegos para portátiles como nuevos juegos de la série Z y alguna sorpresa más.
AlterElt está baneado por "troll"
Más splinter cell, más tom clancy y más prince of persia... :-|

Lo unico que pinta decente es Assassins Creed y parece un Prince of persia vitaminado XD (bueno y el Narutard para los frikis xD)
AlterElt escribió:Más splinter cell, más tom clancy y más prince of persia... :-|

Lo unico que pinta decente es Assassins Creed y parece un Prince of persia vitaminado XD (bueno y el Narutard para los frikis xD)

2 IP's nuevas y un juego con el Tom Clancy's en el titulo pero nada que ver con lo que ha sacado Ubi hasta ahora.
ay ay, quiero ver más capturas de ese Naruto, lo poco que se ha mostrado de él me ha creado un hype increíble ;D

del resto, que decir, potenciale AAA

un saludo
Tengo ganas de ver más sobre End war
petasking87 está baneado por "ATPC"
que yo sepa el splinter cell solo esta confirmado para 360 en exclusiva ,no?
Nada de nada para Wii??

Jue que raro [boing]
Vacil escribió:Nada de nada para Wii??

Jue que raro [boing]

Que raro y que alivio [burla2]
Gunpei escribió:
Que raro y que alivio [burla2]

Bueno, yo viendo que hacen títulos de bastante calidad, tengo esperanza de que hagan un título de calidad para Wii xD. Fuera de las chapuzas que hacen, también hacen juegos muy buenos, alguno tiene que caer para Wii, por DIOS!!! [carcajad]
Por supuesto que no hay nada para wii.

Si no se tendría que llamar Gran Evento UBIPORT mayo-Francia
Aun esta por destapar el juego que esta haciendo Frederik Raynal con Ubisoft Paris. Quizas este si que sea para Wii.
11 respuestas