Gran fallo en mi consola con el gran turismo 5

Buenas, a ver si alguien sabe que puede pasar, porque es solo con este juego, ya sea con datos instalados o sin instalar, en el menu, en la intro o mientras juego.

El problema es que la imagen da un salto cada segundo y medio mas o menos. Por ejemplo en los menus, cuando las letras van pasando de derecha a izquierda de la pantalla, pues hacen como un saltito para atras cada segundo y medio mas o menos, y al jugar igual, incluso en la intro del juego. Los primeros 2 dias o no me di cuenta o no lo hacia, no estoy seguro, pero ayer y hoy igual.

Yo le cambie el disco duro a la play por uno de mi portatil, de 250 gigas, es una slim y no se, estoy dandole al black ops y va perfecto, y al resto que he jugado tambien.

A alguien le ha pasado o soy yo. Decir que esta configurada a 1080p la consola

Pfff, que desastre,es que jugar asi es una basura, y no creo que el juego este hecho asi
cutibestst escribió:Buenas, a ver si alguien sabe que puede pasar, porque es solo con este juego, ya sea con datos instalados o sin instalar, en el menu, en la intro o mientras juego.

El problema es que la imagen da un salto cada segundo y medio mas o menos. Por ejemplo en los menus, cuando las letras van pasando de derecha a izquierda de la pantalla, pues hacen como un saltito para atras cada segundo y medio mas o menos, y al jugar igual, incluso en la intro del juego. Los primeros 2 dias o no me di cuenta o no lo hacia, no estoy seguro, pero ayer y hoy igual.

Yo le cambie el disco duro a la play por uno de mi portatil, de 250 gigas, es una slim y no se, estoy dandole al black ops y va perfecto, y al resto que he jugado tambien.

A alguien le ha pasado o soy yo. Decir que esta configurada a 1080p la consola

Pfff, que desastre,es que jugar asi es una basura, y no creo que el juego este hecho asi

Te iva a decir que preguntaras en el [Hilo Oficial], pero estando como está el hilo de trolls (que debe ser que han cerrado forocoches por mantenimiento y se han venido de picnic todos XD ) mejor te respondo aki directamente. Pero pa la próxima utiliza el hilo.

El juego por supuesto no va asi, pruébalo en otra Play3: Si funciona igual es problema del BluRay, en este caso ve a la tienda y que te lo cambien, pero si funciona bien el otra Play el problema es de la tuya.

[bye]
ya, el problema es que no tengo ninguna play para probarlo, era por si le habia pasado a alguien mas.El juego va perfecto salvo por ese detalle, que es bastante pesado, y devolverlo no puedo porque no tengo ticket ya que lo compre de segundamano
cutibestst escribió:ya, el problema es que no tengo ninguna play para probarlo, era por si le habia pasado a alguien mas.El juego va perfecto salvo por ese detalle, que es bastante pesado, y devolverlo no puedo porque no tengo ticket ya que lo compre de segundamano

Uff, pues a bote pronto me imagino que el cerdo que te lo vendió lo vendió Xk le pasaba esto....

El disco supongo que está bien, no?
si, el disco esta perfecto. El que me lo vendio me lo vendio de segundamano pero precintado, porque le vino de regalo con la consola, y claro, no lo conozco, fue en mano pero no guarde el telefono, y claro, localizarlo ahora pues tela. Probare a ver si logro encontrar alguien que lo tenga y pedirle su ticket para descambiar el mio a ver
4 respuestas