Gran Feria del Videojuego - Valladolid - Equinoccio Zaratán 21 y 22 de Marzo

Es en mi ciudad, por eso me he coscao, por si alguien quiere venirse de visita.

Imagen

Creo que coincide con una concentración de coches tuneados, pero no me acuerdo ahora.
Estuve en vuestro salon del comic este finde pasado y ya tenían un montón de temas de consolas, que llevaban un par de grupos de gaming de la zona, Valladolid Progamers y Full Game. ¿Eso va a ser lo mismo o hay algo más?
Pongo el programa, al parecer va a estar dreamcast.es y company (Stand Sega Classic) como en años anteriores en la retromadrid (este año se cancelo), por lo que veo en el cartel se venderan juegos, habra torneos, retro y demostraciones de juegos/homebrew.

SABADO POR LA MAÑANA:
Torneo de Sonic All Stars Racing Transformed (Stand Valladolid Gamers)
Taller de Hamma Breads

SABADO POR LA TARDE:
Torneo Mario Kart WiiU (Stand Genshiken Ni Gakki)
Tekken Tag Tournament 2 (Stand Full Game)
Torneo Generacional (Competiciones en diferentes generaciones de consolas) (Stand Radical Dreamers)
Patata Caliente en Wario Ware (Stand Radical Dreamers)
Torneo de MUGEN (Stand Valladolid Gamers)
Actividad Como se imprime una figura en 3D (Stand Retroland/Abadia Tecnologica)

DOMINGO POR LA MAÑANA:
Torneo de Ultimate Marvel VS Capcom 3 (Stand Valladolid Gamers)
Taller de Hamma Breads

DOMINGO POR LA TARDE:
Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (Stand Full Game)
Torneo de Pokemon RoZa (Stand Valladolid Gamers)
Guitar Hero (Stand Genshiken Ni Gakki)
Actividad Como se imprime una figura en 3D (Stand Retroland/Abadia Tecnologica)

DURANTE TODO EL EVENTO:
Torneo de Super Smash Bros WiiU
Muestra de traducciones al castellano de Sin & Punishement, Shenmue II y Policenauts (Stand Sega Classics)
Muestra de Pier Solar para Sega Dreamcast (Stand Sega Classics)
Muestra de Homebrew para Sega Dreamcast (Stand Sega Classics)
buenas,soy miembro de valladolid gamers, dentro de poco hare el hilo oficial,si teneis alguna pregunta del evento no dudeis en preguntarme
darkchaosblast escribió:buenas,soy miembro de valladolid gamers, dentro de poco hare el hilo oficial,si teneis alguna pregunta del evento no dudeis en preguntarme

¿Por que hay torneo de UMVC3 y no de Street fighter?
Porque no llueve a gusto de todos, a mi el que me mola es el garou xD
A ver, me refiero al 4 [360º] , que yo diría que es juego de lucha más popular ahora mismo.
Quizas se pueda jugar al 3 en el stand de dreamcast, para mi el mejor xD
El_Onvre escribió:¿Por que hay torneo de UMVC3 y no de Street fighter?

Apenas hay comunidad de street fighter 4 en valladolid,algunos torneos que intentamos realizar tuvieron que ser cancelados por falta de participantes, por alguna razon UMVC3 le gusta mas a la gente y lo juega mas

Gromber escribió:Quizas se pueda jugar al 3 en el stand de dreamcast, para mi el mejor xD

Quizas...,no prometo nada
¿Precio de la entrada?
capcom escribió:¿Precio de la entrada?

Its free [sonrisa]

Aprovecho para decir que he abierto un hilo oficial en esta misma sección
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-feria-del-videojuego-21-22-de-marzo-equinocio-zaratan_2083306

NOTA : LOS TORNEOS SON GRATIS SALVO EL DE SMASH,QUE COSTARA 3 EUROS DEBIDO AL PREMIO (pronto se añadira esta información,ha sido un error humano [+risas] )
Mira q soy de valladolid y nunca había oído hablar de valladolid progamers, donde OS ubicais por valladolid???

Otro q se pasara fijo en algún momento y q se apuntara al torneo de umvsc 3 a ver q tal lo hacemos jeje

Saludos
El pro hemos decidirlo quitarlo,sonaba demasiado prepontente [carcajad]
Pues activamente llevamos un año,aunque en realidad tendremos 3 o 4 y no nos han empezado a conocer hasta diciembre

Ubicación no tenemos, pero los torneos que organizamos en la ciudad son en full game, aunque este año se haran varios en el centro joven
12 respuestas