= GRAN FINAL Copa Eol Otaku: Ranma 1/2 VS. Dragon Ball =

Encuesta
= GRAN FINAL Copa Eol Otaku: Ranma 1/2 VS. Dragon Ball =
39%
26
61%
40
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 26 may 2004 21:07.
Imagen
Imagen

Por un lado tenemos la genial y divertida: Ranma 1/2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otro lado la espectacular y bestial: Dragon Ball

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis 48 horas para decidir el ganador
Ninguna de las dos me mata como para llegar a la final, pero me quedo con Ranma. De Dragon Ball se salva solo una infima parte de la saga, como ya he dicho.
Ranma 1/2 y no es porque el piccolo de la foto me de miedo [carcajad]
Esta dificil la votacion pero en general me lo he pasado mejor con
la serie de Ranma, eso no quita para que Dragon Ball sea un gran
anime.
Pero si tengo que votar me quedo con Ranma.
Primer voto escrito para DB, como empatemos matare a los otros 3...

Pues eso, q a mi me ha marcado mucho mas DB q Ranma, pero infinitamente.

Me parece una buena final, como tiran los inicios eh, mucha animacion, mucha calidad argumental, personajes mas cuidados pero al final la vieja escuela...

La verdad es que me esperaba que su rival hubiera sido Cowboy Bebop, pero he visto que ante el poderio de Dragon Ball poco se puede hacer, espero que Ranma no caiga con tanta facilidad y plante cara, por lo menos ha llegado a la final [oki]

PD: Gane cual gane me parecerá justa ganadora

Saludos [bye]
Mi voto para Ranma!!! Una vez mas, la serie me encanta, y ahora me gusta mas que dragon ball de muy lejos.

PD: Pq habeis tenido que incluir las fotos de Cosplay? Casi me da un ataque [snif]
Dragon Ball, una de las mejores series en mi opinion,ademas me acurdo ke me trage TODOOOOOS los capitulos ,(incluido GT,ke eso es lo peor de la serie DB..)Lo dixo,gran serie dnd las aya

Salu2!
Pues a mi me parece una final muy patetica.
En fin... :o Yo voto en blanco
yo he votado por Ranma Saotome y compañía.

ha sido difícil, pero me encanta en todos los aspectos. como serie de artes marciales, como serie de amoríos, como serie cómica se sale, en originalidad, personajes...

quizás a DB le achacaría la época GT y lo pesada que acabó siendo la Z. pero aun así DB de pequeños me encantó, pero no me resultó tan graciosa como ranma

PD: qué perros!!! me curro unos graficotes maxiguays para la final y no me decís nada cawento :P
Venga da_hot_funk que te lo has currado mucho [oki]

Voto para Dragon Ball, la serie que más me ha marcado en mi infancia.

P.D.: 9-9 :D
Personalmente creo que la final no debería haber sido esta, pero bueno, es lo que hay... voto a Ranma, porque aunque la primera parte de Dragon Ball me gustó mucho en su día, después fue cayendo en picado, víctima de su propio éxito, hasta acabar de la peor manera posible.

Saludos.
nafai escribió:Pues a mi me parece una final muy patetica.

Es lo que hay, siempre tirará más a la gente una determinada serie que le ha marcado en la infancia (casualidad estas dos finalistas, famosas por su emision en television nacional) y que se ha visto todo dios, que otra que pueda ser mejor a dia de hoy. Si a esto le sumamos los votos de gente que no se ha visto una determinada serie de las que se enfrenta en una votación, y vota a la mas famosa, etc etc... A mi tampoco me gusta la final, pero ajo y agua XD

El pueblo ha hablado, y ha decidido esto :P

P.D: Felicitaciones a da_hot_funk por currarse el torneo xD
Da_hot_funk, es cierto no habiamos dixo nada... muy mal por nosotros cnd entre y vi las imagenes de DB dije diosh q wapas todas pal HD xD

kede como kede ha estado muy bien organizado todo felicidades.
Vale me voy a pronunciar que leches: me parece una final horrible y espantosa, malísima (no empecéis es mi opinión y punto) habiendo series tan tremendamente buenas como las había...en fin...de momento tampoco voto, esta copa ya no me interesa :P [maszz] [maszz] [burla2]
hombre, a todos nos habría gustado una final Evangelion VS. Cowboy Bebop, La tumba de las luciérnagas VS. FMA o Chihiro VS. Naruto.

pero se ha visto que la vieja escuela manda.

por eso comenté en el otro post, que seguramente dentro de un tiempo podemos hacer un torneo para series modernas, o series que estén actualmetne en emisión y/o fansubbeo en español. así no entrarían en escena DB, Ranma y companía. no creeis?

yo tamco veo mal que hayan llegado a la final. está claro que es porque muchos han votado sin ver las series modernas contra las qeu peleaban, pero eso no quita que sean grandes series. y os gusten o no, tenéis que reconocer que tanto DB como Ranma son grandes series y han creado escuela dentro del mundo del manganime (se puede apreciar viendo que aún se sigue vendiendo merchandising de esas series a punta pala. en las ferias siempre ves cosplayers. se siguen sacando reediciones de los tomos, etc...)

no sep. el torneo me ha encantado!! con vosotros da gusto hacer cosas así :P
A ver, mi final ansiada hubiera sido La tumba de las luciernagas Vs. El viaje de Chihiro, pero ni podía ser ni ha podido ser...

Pero realmente toca la moral ver como muchos desprecian a series que eliminan a sus series/películas favoritas únicamente porque no es del todo de su agrado... pues bien, yo practicamente he visto todas las series/películas de esta copa menos un par (donde me abstuve de votar), y pese a que hay séries mejores técnicamente que las dos finalistas de hoy hay que decir que en humor, historia, tipología, estas dos séries siempre seran de las mejores... Qué han llegado a la final porque mcha gente vota sin haber visto la otra serie?? pués seguramente pero tambien en otras votaciones habrá pasado lo mismo y la gente se calla (si es que cuando no interesa no interesa)...

Cada cual puede opinar lo que quiere, pero por respeto a los demás se debería tolerar lo que la mayoría ha decidido, ya que algunos posts son bastante irritables y molestos... (no hace falta citarlos, cantan por si mismos)

PD: da_hot_funk, la tabla esta bastante guapa, pero las imagenes del cosplay... [tomaaa]

Ale, saludos [bye]
Dragon Ball, mi serie :)

Lo que está visto es que nunca lloverá a gusto de todos.
jajajaja [carcajad]

no me apedreéis por los cosplays. es para que se vea el nivel de repercusión que han tenido las series y para darle un toque de humor a la final [Ooooo]

(es que piccolo y duende tortuga son la leche [qmparto])
yo tb habia visto todas y cnd he tenido q no votar por q no me atraian ninguna de las dos lo he hecho, como nafai hace ahora, pero tb me he molestado en pillarme la tumba de las luciernagas para poder votar a naruto, cosa q me apetecia, la vi, no me gusto y vote a naruto. Bueno eso kiza se salga de lo q keria decir, me venia a referir q cada uno hace lo q kiere, por q como se trata de votar a tu serie favorita... pues kiza no haya visto la otra pero es q su favorita es esa... no se no me parece bien votar sin ver la otra pero...

por cierto esa final q dices Sabio, no la comparto xD hubiera preferido un EVAN Vs CB, con un aplastante triunfo de CB... ui eso ya era mas dificil xD
Ranma, desde luego. Es La Serie. DB, ni fu ni fa.

La final le parecerá una mierda a quienes no les gusten las series y perfecta a quienes les gusten. En fin. A mi me encanta Ranma y no es que me apasione DB precisamente (por la otra parte del cuadro habría preferido casi cualquiera de las otras 7), pero es lo que quiso la gente, así que es la final justa. ¿O me he equivocado y el torneo no consistía en votar la serie que más te gustaba? Opiniones despectivas hacia los resultados (o lo que es lo mismo, hacia la votación de la gente, o lo que es lo mismo, hacia los gustos de los demás) me parecen penosos. (Desde luego te pueden no gustar las series, pero adjetivos como patético, vergonzoso, etc... se salen de eso.)

Luego está el tema de votos sin conocer a las 2 series que se enfrentaban, pero dudo que eso haya sido TAN influyente en el resultado.

Saludos.
Mi voto xa Dragon ball, siempre me ha gustado mas q Ranma y Ranma es una serie q nunca me acabó de gustar [+risas]

Pues a mi me parece una final CANTADA. Lo unico q no estaba claro era si ganaria DB o Naruto (en su lado) y ese empate lo demuestra [oki]
Se veia venir q la gente votaria a lo q le gusta-conoce. No quiero decir q la final sea una kk xq no salgan mis favoritas (me hubiera gustado berserk-naruto) xo claro, aqui hay más gente, y se trata de una votacion xa ver cual gusta más, y estas son las mas populares.
He de decir q x esta votacion le di una 2º oportunidad a FMA y vi tb la tumba XD
Pos eso, q esta copa Eol Otaku me ha gustado bastante. Mu currao da_hot_funk [beer]
pues mi voto para la gran final de para dragon ball :D
No me esperaba que los caminos fueran a ir así, pero bueno.

Imagen
Se trata de superar la fuerza del super-guerrero que ha superado la fuerza de los super-guerreros...

Esta claro, ¿no?
han llegado las series más conocidas, no esta mal, pero es injusto. muchas buenas series han quedado en el camino x ser fansub, no es lo mismo DB y Ranma q han repetido en televisión mil veces q una serie como Naruto q debes descargarla para seguirla. Casi mejor la proxima vez se hacen categorías. [fumando]
x cierto voto x Ranma 1/2 :)
saludos [360º]
Una ronda mas un voto mas pa son goku ;) onda kame a meeeeeeeee XD
bishudo escribió:han llegado las series más conocidas, no esta mal, pero es injusto. muchas buenas series han quedado en el camino x ser fansub, no es lo mismo DB y Ranma q han repetido en televisión mil veces q una serie como Naruto q debes descargarla para seguirla. Casi mejor la proxima vez se hacen categorías. [fumando]
Yo creo que eso no es del todo cierto, porque por la misma regla de tres Chobits no hubiera podido eliminar a los caballeros del Zodiaco...
Además, Ranma 1/2 ha eliminado en igualdad de condiciones a Kenshin, GitS y Evangelion...

Saludos [bye]
Mi voto va para Ranma. Una serie divertida donde las haya.

Lo de las categorías está bien, pero hacerlo 1 sola persona... sería como llevar varios torneos de forma simultánea, poniendo un día sí un día no como 4 o 5 enfrentamientos (categoría manga, serie anime clásica: terminada, serie anime en emisión, películas...) y sé de buena tinta que para da_hot_funk es una paliza estar buscando y haciendo los gráficos para el torneo.
Muchas veces se le echa el tiempo encima y no se da ni cuenta, porque el tiempo pasa más rápido de lo que parece.
De hacerse tendria q hacerse por epocas, y se irian poniendo a partir de q el organizador tuviera tiempo para ponerlas, yo si kereis ayudo, tiempo tengo pero no se fotochopear :(
a mi la final me deja un poco frio :/ , me hubiera gustado ver a cowboy bebop o evangelion en la final..pero bueno
Si te doy la razón Sabio, si votaran la gente q ha visto los dos animes, pero algunos han votado a un anime sin conocer ni ver el otro. Pero bueno, la lista en general era tan buena q cualquiera q gane será con toda justicia. :-P
Yo no conozco Chobit y no se de q va, x tanto no vote. Pero bueno otros títulos como Last Exile no están ni en la lista . [bad]
Saludos [angelito]
Menuda final, yo creo que nadie diria a principio de temporada que iba a ser esta!!!, XD. Bueno, yo voté ranma .Me he visto los 161 capitulos (creo que son esos, o si no, entonces he visto casi todos los capitulos) y comparada con dragon ball, la prefiero. Yo queria que ganase cowboy bebop, o chihiro, o incluso naruto, pero que se le va a hacer (hasta creo que vote en contra de naruto alguna vez, ups)
Bueno: Felicidades a da_hot_funk por el currele que se ha metido para hacer la copa ;) [beer] muchas gracias hombre ^^ [oki]

Peor a mi me ha dejado trissste...a cada uno le habría gustado que ganaran las que preferíamos personalmente (y a mi más que a nadie!! XD) pero weno... [ayay] Yo sigo sin votar la final :P
t permito q no votes campanilla pero por esta vez eh...

A mi mientras gane DB... xD

Como todos sabemos y todos hemos leido ya en este hilo...

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

EDIT: No hay pensado poner un post sobre el ganador aunq sea???? xD
Ya queda poco para que acabe esto, para cuando la próxima? [burla2]
ostia otra seria un puntazo, lo suyo seria hacer una solo de series y otra sola de pelis :D para que fuera mas equilibrado :D

ota ota ota :D

da_hot_funk apañero pedazo curro tas dao to ta pqdao perfect :D
Yo he visto las dos series y me gusta mucho más DB asi que ya sabéis a cual voy a votar :D

Aun asi Ranma me pareció muy buena pero nada es comparable a Goku y cia xDD

[bye]
¿Se ha cerrado ya la votación? es igual voto por DB, una de las mejores séries de largo. :)
The_Devil escribió:EDIT: No hay pensado poner un post sobre el ganador aunq sea???? xD

qué impaciente!! por lo menos esperar a que se cierre la votación (igual Ranma remontaba [+risas]).

ni que quisieras fastidiarme la sorpresa!! cómo voy a dejar yo algo incompleto?? como si no me conocierais, me he tirado un buen ratejo preparando un hilo...

aquí tenéis el hilo del flamante ganador, Dragon Ball [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306279

saludos! [bye]
sabia q no remontaria... ^^ xD

(yo siempre tan humilde xD)
41 respuestas