Bueno, pues os voy a dar mi opinión (de todas formas a mi ya no me sirve
):
El primer Gran Hermano me lo tragué entero. Pero entero de verdad, con todos los resúmenes de las 16.30 y todas las galas, con el agravante d q ese año fue el que hice la selectividad y tenia bastante más curro (me acuerdo de ver el resumen de las 16:30 haciendo mis ejercicios de dibujo
). Pues eso, antes de que llegara a España yo lo habia visto por foros de internet y tal anunciado como "experimento sociológico" o como una serie de televisión en la que tú eliges a los personajes. Luego resultó que no era ni lo uno ni lo otro, pero así y todo me gustó. Se acabó. Me gustó el programa, no las veinte mil repeticiones que ponen durante todo el dia actualmente... de verdad, es q da asco ver la televisión, todo el dia hay q ver las imágenes estelares grabadas 5 o más veces, para que nos enteremos bien. Por si encima fuera poco, los participantes que meten son poco menos que analfabetos, y mucho meter supuestas tias buenas (q tampoco ha habido tantas) y tios macizos, pero nunca se ha llegado a ver nada de nada, no como en otros paises
Y lo que más gracia me ha hecho ha sido un anuncio q pusieron algunas veces hace unos dias del GH5 que decia algo asi como: te crees que todos los participantes de GH son tontos? Mira: y salia un tio diciendo que en el instituto habia descubierto un teorema (me pregunto yo como se descubre un teorema, hasta ahora creia que se formulaba, pero en fin
) de algo de los triángulos, le preguntaban el nombre que tenia y el tio decia QUE NO SE ACORDABA!!! TE CAGAS! O sea, que eres un genio, has descubierto un teorema (
) y no sabes como se llama! A todo esto, a los teoremas no les pone nombre el que los enuncia?
Pos eso. Que calculo que en la 7ª edición van a poner un zoo lleno de gorilas y orangutanes y no nos vamos a dar cuenta de la diferencia.
Saludos