Gran Hermano 5 (No os aburre ya ? Porque sigue generando morbo como GH 2000 ?)

Buenas ...

Ya es la QUINTA edición de GranHermano ... una vez más esto nos hace ver como pasa de rapido el tiempo ... desde aquel GH 2000 con aquel programa llamado a ser un programa de investigación psicologica sobre la convivencia blablablab a pasado a ser un programa digamos ya habitual como es habitual ver al rey en navidades echando la charla en todas las cadenas pos ... lo mismo pero eso si siempre genera el mismo morbo que la primera edición como lo habran conseguido ?

Yo solo vi las dos primeras ediciones luego ya como que le he cojido asco al programa .... porque cada vez buscan más a 'x' perfiles de personas para dar más espectaculo ... es todo un puto circulo vicioso de dinero .... que pasa ? porque sacan GH5? Muy simple los de Tele5 habran dicho mmm tenemos que alimentar programas como A Tu Lado o como Cronicas Marcianas que rayan mazo pues ale ... a crear otro GH de paso hacemos famosos a desconocidos y tenemos ya para rellenar otras secciones ... que asco da todo , se que mucho de vosotros no vereis este programa pero si teneis una opinion al respeto echarla ... y bueno yo sigo con lo mio estudios ! estudios y más ...

[bye]
Yo la verdad q sólo ví mas o menos el 1º y el 4º,más q nada cuando taba aburrido.Pero me parecen la mayor MIERDA de programa q pueda existir.Nos meten a una pandilla de pringados haciendonos creer q eso es la vida,q asi es como se convive [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me jodas.Prefería ver el Gran Polvo,q tb era una mierda x cierto [angelito] [angelito]
Ojalá acaben ya este tipo de programas estúpidos.El úniko programa,de este estilo,q me gusto era CONFIANZA CIEGA.Si eran unos palurdos,pero mira q m partía el nardo con ellos.Q capullos,pero graciosillos :-P
SAludetes [oki]
y las pavas que salian en confianza ciega no veas veas xDDDD jajaa y los tios esos no tenian más coeficiente intelectual porque nacieron en epoca lunar. [looco]
aburrir???? me parece que esa palabra es muy suave es rayante y deprimente como unas personas pueden vender sus principios y su vida privada y sus valores solo por dinero
eso es una puta mierda desde el 1º
Que decir de GH que no se haya dicho ya ...

La primera y única vez que lo vi, vi a 5 tios discutiendo sobre un tema absurdo en un salón ... ni que decir tiene que a los dos minutos cambié de canal [lapota]

P.D: Lo cojonudo es que encima ganan dineroooo
Donde esta mi batido de fresa.
Qien me pone la pierna encima.

Verguenza ajena por dios, XD
Mi opinion sobre Gh es clara. Yo vi el primer GH, y me encanto, me lo pase de lujo con el señor Ismael, Ivan y Ania, ¿por que?, porque era algo nuevo, al ingenioso, el ver a 10 personas que no se conocen, el convivir 24 horas al dia durante 3 meses con camaras grabandoles, por eso lo vi, y me gusto, pero esa idea de que año, hacer EXACTAMENTE lo mismo, me parece, simplemente, la manera mas triste de intentar ganar audiencia, repitiendo siempre lo mismo....

Lo que yo me pregunto es, ¿durante cuantos años nos seguiran castigando con GH?.

Saludos

PD: Creo que ha quedado claro que yo no lo veo.
Opino lo mismo que Alex_Maes, el mejor el primero, me lo tragué entero, los demas los he visto pero no los he seguido, ahora estan con el GH5, lo vi el Jueves pasado y me entero de las cosas por el Hilo y porque veo Cronicas Marcianas todas las noches, pues eso, GH1 muy bueno, lo demas copias cada vez peores.
y los tios tan wenorros q han metido

ayy el de las melenas [inlove]

por lo demas: no valen un duro. Son pateticos (sobre todo las tias) ,son mu falsos y se ve k van por el dinero (logico)
solo han hecho meter a gente con caracter... jovenes... tios cuadraetes pq los que mas lo siguen son pivas.... y pijas y imbeciles pa que discutan por pamplinas...

señores prefiero la piscina a una buena cocina jajajajaja

yo me parto el culo sobretó despues con los comentarios de Kiko

Kiko es el mejor de eso no cabe duda [beer]

Un saludo a tod@s que soy nuevoooooo oeeeee ;)
No me gusta este GH primeramente ya cansa este formato y nadie tiene ganas ya de aguantar más de lo mismo. Además este vuelven a repetir el formato de la anterior edición de GH, jóvenes superguays de la vida y algún extranjero vividor super guays de la vida y me parece muy triste la pasada edición ni la vi, y esta creo q tampoco. Por cierto que dudo mucho que vuelva a haber otra edición después de esta, creo que será la última y tendrá esta una bajísima audiencia.
Lo que yo me pregunto es, ¿durante cuantos años nos seguiran castigando con GH?.

Hasta que la audiencia le de la espalda, que tardará tiempo (igual que no se le da a los programas del corazón, por ejemplo, que también son hiperrepetitivos).

Lo peor de GH es la invasión que hace de la programación (y demos gracias, que a partir de la 2ª ya se quedó únicamente en Tele5, porque la primera edición era objeto de todas las cadenas). Si por casualidad ves la tele a distintas horas del día, te puedes chupar las mismas 4 imágenes en:

-Resumen de las 10'30
-Programa de MªTeresa Campos
-Resumen de las 16'30
-A tu lado
-Pecado Original
-Gala GH (cuando toca)
-Crónicas marcianas

En total, no menos de 6 horas diarias de GH, con el agravante de que no son 6 horas de cosas distintas, sino 20 repeticiones de las mismas imágenes y de los mismos comentarios de los "colaboradores".

Ya sé que la tele no está hecha para que alguien la vea a todas horas, pero cuando da la casualidad de que lo haces, es saturador a saco.

(Conste que yo si veo GH aunque sea de refilón)
Si , y las debaten temas absurdos como "yo cuando salga de aquí osea tio kiero salir en cronicas y ver a sardar que way" pero que asco me llegan a dar estos fanfarrones y han puesto a unos cuantos chulo playas y al tipico giri que se las de de listo con sus teorias filosoficas de lo que es la vida y la amistad . [maszz]
Bueno, pues os voy a dar mi opinión (de todas formas a mi ya no me sirve :P):
El primer Gran Hermano me lo tragué entero. Pero entero de verdad, con todos los resúmenes de las 16.30 y todas las galas, con el agravante d q ese año fue el que hice la selectividad y tenia bastante más curro (me acuerdo de ver el resumen de las 16:30 haciendo mis ejercicios de dibujo [tomaaa] ). Pues eso, antes de que llegara a España yo lo habia visto por foros de internet y tal anunciado como "experimento sociológico" o como una serie de televisión en la que tú eliges a los personajes. Luego resultó que no era ni lo uno ni lo otro, pero así y todo me gustó. Se acabó. Me gustó el programa, no las veinte mil repeticiones que ponen durante todo el dia actualmente... de verdad, es q da asco ver la televisión, todo el dia hay q ver las imágenes estelares grabadas 5 o más veces, para que nos enteremos bien. Por si encima fuera poco, los participantes que meten son poco menos que analfabetos, y mucho meter supuestas tias buenas (q tampoco ha habido tantas) y tios macizos, pero nunca se ha llegado a ver nada de nada, no como en otros paises [idea]
Y lo que más gracia me ha hecho ha sido un anuncio q pusieron algunas veces hace unos dias del GH5 que decia algo asi como: te crees que todos los participantes de GH son tontos? Mira: y salia un tio diciendo que en el instituto habia descubierto un teorema (me pregunto yo como se descubre un teorema, hasta ahora creia que se formulaba, pero en fin [Alaa!] ) de algo de los triángulos, le preguntaban el nombre que tenia y el tio decia QUE NO SE ACORDABA!!! TE CAGAS! O sea, que eres un genio, has descubierto un teorema ( [toctoc] ) y no sabes como se llama! A todo esto, a los teoremas no les pone nombre el que los enuncia? :-| Pos eso. Que calculo que en la 7ª edición van a poner un zoo lleno de gorilas y orangutanes y no nos vamos a dar cuenta de la diferencia.

Saludos
Gran hermano va a seguir hasta que cambie la forma de pensar de la gente.

España es el país del MORBO. Joder, si la programación de, por ejemplo Tele5, es toda la tarde entre programas del corazón y Gran Hermano.

Dia a dia
Aqui hay tomate
Resumen de GH
A tu lado
Cronicas Marcianas
Salsa rosa
El programa mismo de GH los jueves
La mierda del debate los domingos

PD: Viva el morbo!!!!!!!!
Yo no he seguido ninguno, aunque quieras o no mas o menos te enteras de que pasa, ya sea en cronicas etc etc, Tele5 es 24h GH...

Pero bueno, hoy en casa de una amiga lo he visto, y creedme, este año vale la pena... no habeis visto lo de la vaca?? Diossss! Solo por ver a la panfila esa me lo voy a tragar. Flower Power!! xDDD
Llevan cuatro dias y ya se insultan hasta en marroqui (que x cierto, hay un musulman, lleva una brujula, y cuando eso le dan el toke y hala, a rezar pa la meca).
En serio, este año darle una oportunidad, yo de momento me he reido cacho...
Y se que es muy triste, pero, ¿que dan por la tele ke valga la pena? Si he de escoger entre basura y basura, escojo...

Saludos ;)
el tema es que pongas lo que pongas te lo tragas igual a la hora que sea y si te libras de verlo te lo cuenta to dios porque encima eres un bicho raro si no lo ves [noop]
La misma mierda con distintos actores.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Y lo que más gracia me ha hecho ha sido un anuncio q pusieron algunas veces hace unos dias del GH5 que decia algo asi como: te crees que todos los participantes de GH son tontos? Mira: y salia un tio diciendo que en el instituto habia descubierto un teorema (me pregunto yo como se descubre un teorema, hasta ahora creia que se formulaba, pero en fin [Alaa!] ) de algo de los triángulos, le preguntaban el nombre que tenia y el tio decia QUE NO SE ACORDABA!!! TE CAGAS! O sea, que eres un genio, has descubierto un teorema ( [toctoc] ) y no sabes como se llama! A todo esto, a los teoremas no les pone nombre el que los enuncia? :-| Pos eso. Que calculo que en la 7ª edición van a poner un zoo lleno de gorilas y orangutanes y no nos vamos a dar cuenta de la diferencia.

Saludos

Es cierto eso ? porque es bastante grave ... dios [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDD

y otra cosa más ... es cierto que nunca en GH los participantes han llegado a más (mucho de boca ...) .
Sólo vi la primera y me aburrí a la mitad. Odio este programa y toda su parafernalia.

Saludos.
pero nunca se ha llegado a ver nada de nada, no como en otros paises

O sea, que si el programa evolucionase hacia el sexo explícito ante las cámaras, entonces ya sería un programa que merecería la pena verse... ????

Al final es todo cuestión de morbo, parece. Hay gente que tiene su "umbral del morbo" muy arriba (solo le parece morboso y por lo tanto digno de ser visto el sexo explícito) y gente que lo tiene más abajo (y ya le parece morboso ver a gente insultándose y peleándose ante las cámaras).

...
Escrito originalmente por rahego

O sea, que si el programa evolucionase hacia el sexo explícito ante las cámaras, entonces ya sería un programa que merecería la pena verse... ????

Al final es todo cuestión de morbo, parece. Hay gente que tiene su "umbral del morbo" muy arriba (solo le parece morboso y por lo tanto digno de ser visto el sexo explícito) y gente que lo tiene más abajo (y ya le parece morboso ver a gente insultándose y peleándose ante las cámaras).

...

A mi el programa tal y como está no me molesta, lo que me da asco es la parafernalia que tiene a su alrededor, es decir, el resto d programación que le hace de satélite. De lo que me quejo es de que parece que vayan a meter sexo por un tubo pq meten a chavalas jovenes desinhibidas y a tios cuadrados y luego na de na [poraki] Desde luego, no se yo el morbo que dará ver a dos o más imbéciles discutiendo o peleandose, pero a mi no me da ninguno.
Escrito originalmente por rahego

...

No ... con esa frase se refiere a que hubieran cumplido 'x' expectativas del programa que ellos daban a entender con según que comentarios sobre los nuevos GH.
pos yo no lo he seguido... m parece bastante triste... pero es q es imposible cambiar d canal a telecinco y q no esten hablando d GH... [enfa] m acuerdo una vez q dijeron q un año los concursantes tenian el coeficiente intelectual superior a la media española... y luego no sabian hacer una division con caja...
pos toma coeficiente por los suelos... [toctoc] [toctoc] [360º] [360º]
joder.

Es que hay que tener huevos de que digan que tiene el coeficiente superior a la media ...

Pero si ... puf.

Da igual. [uzi]
Odio este programa y todos los q se le parezcan. Despues se quejan de q la gente vive del cuento mientras q ellos mismos son culpables de q esto pase.

Edito: Se me olvidaba: POCHOLO SUCKS
hola

GH 2000 me gusto mucho entre el pishas e ivan hacian buena pareja comica , luego en la tercera edición o segunda no la recuerdo bien me gusto Carlos me hacia mucha gracia.
¿investigacion psicologia? ¿ah si? pues no lo sabia, pensaba que solo era una manera de retener a la gente delante de la pantalla mientras ellos se enriquecian.

Por cierto los programas de este tipo y todos los que les siguen, son una basura, como los programas del corazon, que solo hacen que las marujas se queden embobadas delante de la tele y no se preocupen por tener un minimo de cultura, por mi todos estos programas tendrian que estar prohibidos.

Claro que lo que he dicho es una opinion personal, de la cual no voy a redimirme, ya que me parecen penosos todo este tipo de programas. El unico programa de tarde que me gusta, es "La Columna" de Julia Otero ya que a parte de no hablar de la prensa rosa, tienen secciones muy interesantes, como la del Medio Ambiente, Musica o Actualidad.

Bueno a lo que voy que no me quiero enrollar, GH <<-- BAAAAAZZZZUUUUUUUUURRRRRRRRAAAAAAAAAAA
Ves la columna ? no esta nada mal pero creo que ya se rallan así mismos un pokitin.

;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Ves la columna ? no esta nada mal pero creo que ya se rallan así mismos un pokitin.

;-)

Y que mas da, mas se rallan los casposos y nadie se cansa de oir lo mismo, por lo menos la columna hace algo por nosotros, cosa que los demas no.
Cada vez mas mierda en la tele y menos cosas que ver... luego me preguntan mis padres pq cada vez paso mas tiempo delante del ordenador.

No te jode...

Ya solo me quedan los poquisimos documentales que ponen en la 2 (es duro que los mejores documentales me los tenga q bajar del emule...)
si es ke la gente se tiene ke entretener con algo si no como se dan las charlas las mujeres en el trabajo o en clase
OSTIA.

Tio ... como que no hay más temas para charlar , si es que la TV es el hipnotizador numero uno , te enseñan lo que kieren que veas , te hacen sentir o cojer conceptos nuevos de cosas que a ellos interesan , te crean nuevas necesidades inecesarias , te bombardean con información absurda o con basura publicitaria , fomentan el consumismo ...

si es que ... se puede hablar de otras muchas cosas : Salud , ciencia , tecnologia , deportes , politica (la actual ta llena de demagogia pero weno) ...

q bonitas charlas de contarnos nuestras experncias de viajes , o vacaciones .. y no ahroa q se cuentan la gente que a q hora caga beckham o a cuantos hijos tiene pajares...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [maszz] [maszz]
es un asco gran hermano dios como pueden exar eso venden su imagen dios ke askeroso
35 respuestas