gran hermano vip...y siguen castigando...

wenass

hoy mirando la tele he visto k van a poner otro gran hermano justo despues del anterior...Si casi toda la gente dice k este programa es basura y k nadie lo ve... Por k cojones tiene tanta audiencia como para producir otro seguidamente??.Mi opinion es k telecinco tiene k proporcionar material de este tipo para k lo critiken en todos sus programas como dia a dia, cronicas marcinas, a tu lado etc... Vosotros no estais hartos ya?
SI Y CON LA RONALDINHAAAAAAAAAAAAA!!!
de verdad ke penoso ke es todo esto yo ke me pensaba ke kon 20 tios metios 3 meses en un puto bus habiamos tocado texo y ke ekivocado estaba la de mierda ke nos han metido desde entonces.
Hace tiempo que en la tele de mi cuarto solo se ven peliculas, juegos de Cube y juegos de Play2...

Off-Topic: Miki, tio! cuando he visto en tu firma ese mono con la cosa en la mano he pensado muy mal!! Menos mal que al final lo unico que sale de la manguera es meado... [mad]
la verdad esk van a meter personajillos de lo mas variado es decir es hotel glam 2 pero sin el hotel y sin el glam k nunca tuvo..
Yo stoi asta los c**ones ia..Gran Hermano, Hotel Glam, Supervivientes, La Isla/Selva de los colgaos, OT...
No van a acer ningun programa digno?
lo cierto es q todo el mundo está harto pero algún día q otro se ve el programa o bien x aburrimiento o bien xq no hechan nada en la tele y van pasando semanas y cuando te das cuenta estás mirando el programa. Es una tontería de programa pero tengo q reconocer q lo veo.

X cierto ¿quien va a Gran Hermano Vip?
Tambien sera gracioso ver a esta gente sin tanto maquillaje.

Creo que entran, pero no me hagas mucho caso:

Milene (ronaldinha)
Coyote Dax
Marlene Morreau
La pajares
Vega (OT3)

Pero no me hagas mucho caso
la verdad esk van a meter personajillos de lo mas variado es decir es hotel glam 2 pero sin el hotel y sin el glam k nunca tuvo..
`Pues para que te den tanto asco los programas de ese estilo parece que estas bastante informado, demasiado diria yo :P

El probema de estos programas es que no son indiferentes a nadie: o estas a favor o eres retractor y la curiosidad te acaba picando para que te enteres de qué va, o cómo de frikis son los personajes que entran en él.

Puedo decir con orgullo que no he visto NI UNO SOLO de los programas de OT en ninguna de las 3 temporadas, pero si no te gusta el programa en sí, ya está ahí el señor Xavier Xardá para metertelo entre ceja y ceja (Qué queréis que se le haga... con las pedazo azafatas que salen en el cronicas a ver quien se resiste a verlo... [sonrisa] )

Lo de probar experiencias con gente que no se conoce de nada... weno tenía un pase, y tengo que confesar que en principio lo veía porque me parecía interesante (tan solo los 2 o 3 primeros programas del 1er G.H.), pero de ahi no pasé y no e vuelto a ponerlo nunca máis en mi televisión, es más, no le dejo a nadie de mi familia que lo vea.

Pero los famosillos estos de medio pelo... cawento por favor... recordemos que son gente que VIVEN gracias a que nosotros pongamos el canal en el que salen... en fin, hayá cada uno con su conciencia, pero en mi opinión (no predico con el ejemplo) esta tan mal opinar de ello como verlo por la tele.
`Pues para que te den tanto asco los programas de ese estilo parece que estas bastante informado, demasiado diria yo

bastante informado ? donde se demustra esa supuesta informacion?
bastante informado ? donde se demustra esa supuesta informacion?
Pos en la opinion que te puse en la cita chojin, cuando dices que no habia glam en el hotel glam, pero tpc es una critica no te lo tomes a mal...
Hay un mando cada cual decide lo quever y tele 5 ofrece lo que la gente demanda, ni más, ni menos.
Pos en la opinion que te puse en la cita chojin, cuando dices que no habia glam en el hotel glam, pero tpc es una critica no te lo tomes a mal...

para nada me lo tomo a mal [oki] , puesto k no voy a negar k muxas veces te lo tienes k tragar por cojones x k o aparece en lo zapin o en cronicas etc,pero tampoco es k sea un seguidor , tu ya me entiendes...

saludos [bye]
todo este royo da tela de asco
pero desde que hace unos años se puso de moda el "famoseo", es el pan de cada día, kizas nosotros en mayoría por ser jóvenes no lo veamos, pero los más mayorcitos... a que madre no le importa lo que le pase a la pantoja ni a la jurado???
es cotilleo es una cosa muy mala y si se puede cotillear lo k ace tal y cual por la tele... acabamos

en fin serafin que lo único que podemos hacer es no ver estas cosas y asi poner nuestro granito de arena con esta batalla perdida contra la telebasura [buaaj]
la verdad es k esta es la televisión k vende los programas tio operacion triunfo,gran heramano,isla de famosos, y ahora la selava(tiene tela),todos esto programas generan mas famosos para hacer montajes y pelearse en salsa rosa... es la pescadilla k se muerde la cola.
Escrito originalmente por Ganondorf
Hace tiempo que en la tele de mi cuarto solo se ven peliculas, juegos de Cube y juegos de Play2...

Con mi tele pasa lo mismo(con las mismas consolas XD),pero además añado Friends,Los Simpson y algún telediario para informarme.

Mi intención es no ver este GH VIPS ,pero me temo q al final te lo meterán por los ojos quieras o no quieras.
Escrito originalmente por chojin
la verdad es k esta es la televisión k vende los programas tio operacion triunfo,gran heramano,isla de famosos, y ahora la selava(tiene tela),todos esto programas generan mas famosos para hacer montajes y pelearse en salsa rosa... es la pescadilla k se muerde la cola.

Pos tu imagínate ahora los niños pequeños lo que verán en la tele... pq en mi época veíamos los dibus de por la tarde, barrio sésamo, etc... y decían que bola de dragón era violento y corrompía la moral de los jóvenes! Tonces cuando vean al Pocholo que van a pensar??? [qmparto]

En serio, a peor cada dia [decaio]
Yo también crecí con Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.Me acuerdo que quitaron ambas series durante muchos años(por lo menos aquí en Madrid) porque la asociación de padres-de-no-se-que,decían q eran demasiados violentos y nocivos para los niños.

¿Dónde está esa gente ahora?.¿Viendo Corazón Rosa?.Vaya hipocresía.

Nosotros que crecimos con muchas de esas series hemos salido más normales que muchos de los que ahora disfrutan de la "nueva programación"que están medio locos e hiperviolentos.
Escrito originalmente por chojin
Si casi toda la gente dice k este programa es basura y k nadie lo ve... Por k cojones tiene tanta audiencia como para producir otro seguidamente??.

pos yo no estoy seguro de que sea tan basura. Si se entiende basura por "todo lo que ya no sirve", desde luego que no lo es, ya que vender sigue vendiendo.

Me parece mucho más criticables otros programas. Entre ellos, prácticamente todos los telediarios, los programas de marujeo, los programas/documentales "intelectuales" donde mienten, manipulan y se equivocan... Todos estos te los venden como programas cultos, objetivos, imparciales... y la verdad es que dan bastante asco. En cambio, Gran hermano te lo venden como lo que es (excepto el primer año que lo definían como experimento sociológico).

Lo que dice det de los niños tiene toda la razón.
solución: apagar la tele y abrir un libro.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hay un mando cada cual decide lo quever y tele 5 ofrece lo que la gente demanda, ni más, ni menos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también crecí con Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.Me acuerdo que quitaron ambas series durante muchos años(por lo menos aquí en Madrid) porque la asociación de padres-de-no-se-que,decían q eran demasiados violentos y nocivos para los niños.

unas cuantas mas como esas y haces la nueva biblia, que razon tienes, Gizmo.
No estoy de l todo de acuerdo con gyzmo, lo siento nene, pero nosotros crecimos con barrio sésamo heidi etc etc, esas series nos pillaron un poco más mayores, me gustan, pero no las considdero para niños, al = q no considero para niños la programación de ahora, a excepción de los de el programa ese de disney, las tres mellizas y poco más, pero a los tres años ya tan con dibujitos q la verdad es q no son muy recomendables q los vean, y entre ellos está el manga....

En cuanto a la tela el q no quiera q no lo vea, es absurdo quejarse, como han dicho por ahi, cojed un libro, q aqui tol mundo se queja pero poquita gente lee, por no hablar de la poquita gente q ve documentales....
Yo ya no voy a entrar en si el programa es basura o poesía, que creo que está bastante clarito, pero tengo que reconocer que anoche me descojoné vivo con el pobre Rody Aragón, el payaso menos gracioso del Mundo. Cómo intentaba hacer gracias, cómo mendigaba atención, cómo pasaban de él olímpicamente, cómo se daban la vuelta y lo dejaban con la palabra en la boca, cómo lo dejaban el último en las habitaciones...

En fin, pobre hombre :P
por no ha hablar de su primo Emilio que se cree graciioso y tiene la misma nula gracia que el primo están acabadísimos los pobres.
Frases célebres:

"Es que es dificilísimo que una chica bella como yo encima sea lista", dicho por la ex de Lauren Postigo [qmparto] Menos mal que lo reconoce ella sola XD

"¿Qué es un petate?", dicho por Marlene Morreau. Bueno, por lo menos tiene la excusa de que es francesa y eso [reojillo]

Tele5 sólo le da a la gente lo que quiere ver, es un hecho. Menos mal que con la televisión por cable en casa por lo menos veo algunas pelis sin anuncios y 3 o 4 canales con una programación medio decente, que si no... tendría que leer más :P XD
En todas las ciudades hay bares, mujeres y bibliotecas.

Que puede ofrecer GH por encima de lo arriba enumerado supera mi intelecto de teleñeco.
Pues no se vosotros... pero yo me juge un kinito con un kolega, nos comimos un bokata por ahi y luego nos echamos unos billares con otros colegas hasta las 3 de la mañana... y ni gran hermano ni puntas de capullo... dormir 4 horas y a currar....
La pregunta es... que esta peor visto y con que actividad te sientes mas realizado.?

ale... ta lego.
el pobre Rody Aragón, el payaso menos gracioso del Mundo. Cómo intentaba hacer gracias, cómo mendigaba atención, cómo pasaban de él olímpicamente, cómo se daban la vuelta y lo dejaban con la palabra en la boca, cómo lo dejaban el último en las habitaciones...

juasss pobre hombre no lo kieren ya en ningun sitio y hay tiene k promocionarse como la mayoria de concursantes...
APESTA APESTA TODO LO RELACIONADO KON ELLO [mamaaaaa]
30 respuestas