Gran homenaje a los juegos de scroll lateral: Go Right (video)

sega shinobi y sonic 3ds
sega4ever
Grandioso. Y que bien hecho (para mi gusto).
Saludos.
+1, aunque faltan algunos importantes como Odin Sphere (Muramasa no me gustó tanto) pero supongo que en menos de 3 minutos no se puede pedir mucho más [+risas]
No habra nunca nada como un buen scroll lateral.
los scroll de neo geo dios miooooo
splatterhouse,mickey mouse uuuffffff
un sin fin.
todo era mas bonito,ahora son imagenes casi reales.

me encanta el video buenisimoooo
muy bueno.... que recuerdos
Puff que de recuerdos, en la época de 16 bits si que disfruta de los videojuegos
Hostias, qué subidón la parte final :_D

Una cosa está clara, estéis de acuero o no: Donkey Kong Country >>>>>> ALL.
natulciel escribió:Puff que de recuerdos, en la época de 16 bits si que disfruta de los videojuegos

Dentro de unos años, saldrá un video que se llame Go Forward y habrá alguien que diga "Pufff que de recuerdos, en la época de PS3 y 360 si que se disfruta de los videojuegos" XD
el_fer escribió:Hostias, qué subidón la parte final :_D

Una cosa está clara, estéis de acuero o no: Donkey Kong Country >>>>>> ALL.

Donkey Kong Country y Diddy´s Kong Quest son 2 grandes de la historia del videojuego, atemporales y maravillosos. Néctar de la época dorada de los videjuegos.

Edito: Scatsy, eres un aguafiestas de cuidao [+risas]
Scatsy escribió:
natulciel escribió:Puff que de recuerdos, en la época de 16 bits si que disfruta de los videojuegos

Dentro de unos años, saldrá un video que se llame Go Forward y habrá alguien que diga "Pufff que de recuerdos, en la época de PS3 y 360 si que se disfruta de los videojuegos" XD

Quería decir "disfrutaba" en primera persona [+risas] Pero sí tienes razón seguro que pasa, lo único es que creo que las 3D no me van mucho excepto en casos contados
Epico

Por cierto sabeis quien lo hizo? el nombre de usuario de youtube no lleva a ningun lado
Bonito video con una gran musica y grandisimos clásicos conocidos por todos, me invade la nostalgia!

Saludos
Precioso.

No mires atrás. No te rindas nunca. No abandones. Sigue adelante.
18 respuestas