Hola a tod@s, en primer lugar, soy un clon, y me gustaría compartir con vosotros algo que me tiene preocupado desde hace tiempo, a ver que pensáis...
Hace 8 meses empecé una relación con una chica. En principio todo muy bien...nos llevamos bien, hacemos muchas cosas juntos, hay mucha complicidad y a mi me encanta como persona y como chica (y parece que es recíproco...).
El problema viene por mi parte, de mi cabeza digamos, y es que mi inseguridad para con ella es horrible y me hace estar siempre intranquilo.
Ella viene de una relación anterior de 4 años, en la que, me ha confesado, fue infiel a su pareja en bastantes ocasiones, y nunca se lo confesó. Yo creo que este motivo es uno de los que más me hacen desconfiar, unido a que soy desconfiado y celoso por naturaleza...
Me ha repetido muchas veces que la relación conmigo es totalmente distinta, que no le interesa para nada ningún otro tío y que está muy feliz conmigo. Pero cada vez que sale de fiesta con sus amigas, cada vez que esta más de dos horas sin conectarse a whatsapp o cada vez que me resulta poco cariñosa, mi cabeza va automáticamente a que hay otro, y es una sensación bastante desagradable ya que no me deja estar "tranquilo" nunca...
No se si esto tiene fácil solución, o siquiera si la tiene...no se como aprender a confiar totalmente en mi pareja.
Os ha pasado algo parecido o conocéis algún caso? toda ayuda o consejo será bien recibido
Salu2