He terminado el juego "The Suffering" y tengo que decir que me parece un juegazo. Tal vez no tenga graficos espectaculares como el Chronicles of Riddick pero tiene un doblaje al español de PELICULA.
Para disfrutar mejor el juego es conveniente jugarlo por la noche y con las luces apagadas con el volumen un poco alto y si teneis altavoces 5.1 cojonudo. Os aseguro que os cagareis en los pantalones de miedo muuuuchooo mas que con el project Zero.
Yo creo que los ultimos juegos que han salido, estan perdiendo la esencia de divertir y engancharte cosa totalmente contraria con este titulo.
El argumento del juego es muy elelaborado te hace meterte en un personaje que esta viviendo un auntentico infierno tanto interno como externo, como una pelicula inteligente de terror.
Yo no he parando de jugar hasta que no me lo he terminado....es muy adictivo y contiene muchiiisissima accion cada 10 segundos, no os aburrireis en absoluto.
Tiene tres finales diferentes segun seas malo, bueno o indiferente con los personajes que son carceleros o presos como tu.
Los enemigos son pa cagarse de miedo no apto para niños ya que se ve sangre por todos laos (es terriblemente gore), hay tacos insultos con un lenguaje carcelario de primera.
La ambientacion es perfecta: una carcel con un pasado infernal que ha despertado tras tu llegada.
Es un titulo que aconsejo a quien esta aburrido de otros juegos que no le llenan lo suficiente y lo dejan criando polvo en la estanteria.
Asi que no perder de vista este cojonudo JUEGAZO.