¿Gran kagada?

Kisiera si me dijerais si este konversor de korriente me valdria pa la lite k me llegara en una semana.Ya lo e pedido asike no hay vielta atras :(

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b5-49-en-15-JA_30%2BPower%2BConverter%2B%255BUK%2Bplug%255D-70-eur.html
pues no se...parece para clavija japonesa..,alomejor con eso y un clavija que se le acople y adapte a la europea(que venden en las tiendas de electrodomesticos,electronica...) puede funcionar,pero no sabría decirte
Lo dice bien clarito.. "UK plug" osea que tiene las patillas de enchufe tipo Uk... solo tienes que buscar un pequeño adaptador para enchufarlo aqui.
y entre el adaptador,el knversor y el kargador de la lite no podria provokar un kortocirkuito o algo raro?porke veo muchas kosas konektadas.....
Yo tambien pille por error un transformador de esos. Que no cunda el pánico.

El transformador tiene una entrada de 110v y una salida de 220v.
Como la clavija no encaja en los enchufes de aqui, puedes pillar un adaptador de ese tipo de clavija a nuestros enchufes o ñapear un poco el transformador.

Para ello abrelo, corta los cables que van a la patillas de la clavija de UK. y le sueldas un par de hilos que los puedes meter en cualquier tipo de enchufe.

Queda tal que asi.

Imagen

Imagen

¿Es una ñapa? pues sí. Pero es valido para el día que te llegue.

Un saludo.

PD: Es obvio cuales son las patillas de 220 ó de 110v, pero en el caso que dudes usa un polimetro.

PD2: Y si me apuras basta con que encintes un par de hilos a las patiilas exteriores y a cargar [+risas]
A mí también me han mandado ese transformador, pero bajé a comprar y me compré una clavija, así que tengo la lite funcionando perfectamente (eso sí, entre el cargador, transformador y clavija, sobresale unos 10 cm de la pared, jejej)
Pro no se prekalienta demasiao por tener tantos bichos por ai enxufaos?
Éso con un simple adaptador de enchufe UK a Español tendrás suficiente, te costará como mucho 2€, yo tengo varios de japonés a español, y me costaban 60 céntimos la unidad.
Arkayz, te has leido algun hilo???????????

El transformador te lo puedes comprar en cualquier puta tienda, incluso en tu pueblo, seguro que tienen uno.... ahora solo nocesitas un adaptador de conector... no te rayes...
yo keme mi alimentador de la virtual boy intentando hacer una chapuza,porque no sabia los voltios que soportaba.

PD:tenia 13 años,no lo volveria a hacer,XD
9 respuestas