" Gran" labor policial"

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91025.html

Tela con la entrevista... hay que poner freno a esto. Tan tibios que suelen ser muchos maderos porque no se atreven, y cuando ven que pueden hacer leña del árbol caído a cebarse.

J.C. ¿Por qué no me va a dejar su señoría?
G.J. Porque tienes un juicio.
J.C. Ya iré, ¿crees que va a durar toda la noche?
G.J. [Bostezo]
J.C. El juicio es a las doce y media, por muy tarde que termine, yo me voy a mi casa.
G.J. A no ser que salgas imputado.
J.C. Imputado. ¿Por qué? Si yo ahí lo único que hice fue hablar con el requiriente, ya no puedo aportar más.
G.J.. ¿Por qué vais? ¿Cómo es que vais doce a un juicio? Es que pasó…
J.C. Porque se ve que los quieren emplumar bien.
G.J. Han citado a todo el mundo, a los Limce.
J.C. Todos los que intervinimos. Hubo unas señoras torturas, subió en la cama, ahí sí que hubiéramos disfrutado pero todos, todos esos, todos los que estábamos allí, alguno más. Pero unas señoras torturas. Cogió el sanguinario, el Rubén, cogió el biombo ese que hay ahí en lo del DNI y lo puso, lo atravesó ahí en medio, para que ni, para que no vieran desde las casas lo que estaban haciendo. Entre Dani, el jefe de turno, el que ha ido, no veas. Hubo sangre, estuvo muy bien. Yo lo pasé muy bien. ¡Anda que estamos arreglados, macho! Ahora el turno cuarto, seis imputados, van imputados los seis, cuatro torturas y dos omisión de … eso ¿Cómo se dice eso?
G.J. Del deber de socorro.
J.C. No, omisión del deber de perseguir delitos.
G.J. Y lo otro también puede ser, te está pidiendo socorro y auxilio, ¡no me peguen más, señores policías, no me peguéis más, ayudarme, ayudarme, y los otros ahí, ¡dale, dale, dale!

Y espera, que ahora se dirá que estos HIJOS DE PUTA ( no merecen otro nombre) lo que hacen es cumplir con su deber, no proteger ni servir.

Que vayan a cagar.

Y hablo de ESTOS POLICÍAS, no de todos. Estos pueden irse a la mierda, a cagar, a la "santísima" que los parió por abusar de su poder.
Algo raro pasa en Cartagena...
amchacon escribió:Algo raro pasa en Cartagena...

En mi pueblo siempre se ha dicho eso de "Cartagena, ciudad sin ley"... parece ser que el "dicho" va ganando fuerza xD
A veces son peor algunos policías que los delincuentes.
No hombre no, la policía en España JAMÁS ha torturado a nadie y JAMÁS lo hará, eso son cuentos de la ETA y sus amigos de Amnistía Internacional.

Escalofriante es poco.
Es lo que tiene cuando se meten a policía los canis de instituto que no acaban sus estudios y están medio retarded de fumar tantos porros a los 12 años
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psicópatas.
Venga donde estan los defensores de los polis que quiero escuchar escusas
Vaya gentuza. No valen ni el precio de la bala que habría que meterles en la cabeza.
WiiBoy escribió:Venga donde estan los defensores de los polis que quiero escuchar escusas

Yo mismo. Esos son escoria y espero que llos metan en la cárcel el resto de sus vidas.

La inmensa mayoría del cuerpo no es así ni parecido.
jorcoval escribió:
WiiBoy escribió:Venga donde estan los defensores de los polis que quiero escuchar escusas

Yo mismo. Esos son escoria y espero que llos metan en la cárcel el resto de sus vidas.

Estoy de acuerdo con tu afirmación, pero.... la gran lacra que existe en las FCSE es el corporativismo, el yo no me meto, yo no he visto nada y si me preguntan la razón de los compañeros.
Pues a mi me parece una gran labor policial la verdad.
seiyaburgos escribió:Pues a mi me parece una gran labor policial la verdad.

Toma uno de estos:
Imagen

Lo necesitaras XD
Kenny_666 escribió:
jorcoval escribió:

Estoy de acuerdo con tu afirmación, pero.... la gran lacra que existe en las FCSE es el corporativismo, el yo no me meto, yo no he visto nada y si me preguntan la razón de los compañeros.

No te falta razón.
jorcoval escribió:

No son asi pero conocen mejor que nadie lo que pasa ahi dentro y no lo denuncian. Misma basura
Yo este tipo de gente no la considero policías sino mercenarios. No se merecen llevar el uniforme.
Más de un policía debería de volver a pasar ciertos test :-|
Y, en efecto lo peor muchas veces no es que exista gente así, es que ejerzan de policías y muchos de sus "amiguitos" son "cómplices" de ellos, aunque no hagan lo mismo. Creo que muchos lo habéis entendido.

Simplemente por ese testimonio es para meterles entre rejas, para que no vuelvan a ver la luz del día.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que les envien los antidisturbios, a no.. que esos solo atizan a los que no hacen nada
Que facil es decir que es moralmente correcto e incorrecto desde un ordenador, tablet o movil.a mas de uno me gustaria veros por r los mundos que se mueven esta gente.
tengo conocidos guadia civiles familiares nacionales incluso algun local conozco y muchos se tienen que dar de baja psicológica por la mierda que tragan.

Pd:ojito que no apoyo la violencia gratuita pero el que se la merezca que le den una buena tunda de palos.

Un saludo.
dark argus escribió:Que facil es decir que es moralmente correcto e incorrecto desde un ordenador, tablet o movil.a mas de uno me gustaria veros por r los mundos que se mueven esta gente.
tengo conocidos guadia civiles familiares nacionales incluso algun local conozco y muchos se tienen que dar de baja psicológica por la mierda que tragan.

Pd:ojito que no apoyo la violencia gratuita pero el que se la merezca que le den una buena tunda de palos.

Un saludo.

y según tú que merece transgredir la ley? ¿lo que has dicho no lo merece? xd

a ti te multo y al hijo de pepito no, tus porros que son buenos me los fumo no te preocupes por la multa, negro de mierda te voy a dar una paliza, no te pongas chulo que yo soy más, pasame un gramo, etc etc.

seiyaburgos escribió:Pues a mi me parece una gran labor policial la verdad.

claro que te parece bien posiblemente tu seas uno de esos que mira a la gente como si fuera una imagen 3d de las de antaño y ya ves lo que quieres.
claro que te parece bien posiblemente tu seas uno de esos que mira a la gente como si fuera una imagen 3d de las de antaño y ya ves lo que quieres.

Eso lo dices tu.
dark argus escribió:Que facil es decir que es moralmente correcto e incorrecto desde un ordenador, tablet o movil.a mas de uno me gustaria veros por r los mundos que se mueven esta gente.

Un saludo.

E... pues que no se hubiera metido policía, si no vale que se pire, pero un policía no puede delinquir simplemente porque este frustrado de la mierda que le da su trabajo, nadie le ha puesto una pistola para que se meta a policía, y el que se mete ya sabe lo que hay..., sino.... que se salga y se dedique a otra cosa.
seiyaburgos escribió:

Eso lo dices tu.

claro, yo soy yo y tu eres tú, termine la frase usted si puede.

si no no digas sobre un caso concreto. porque a) ya lo sabes, b) eres igual y aun encima te divierte.

nadie dice que vayas a ir dandome patadas en los tobillos con tus puntas de acero y dicendome vascorro de mierda.
santanas213 escribió:
seiyaburgos escribió:

Eso lo dices tu.

claro, yo soy yo y tu eres tú, termine la frase usted si puede.

si no no digas sobre un caso concreto. porque a) ya lo sabes, b) eres igual y aun encima te divierte.

nadie dice que vayas a ir dandome patadas en los tobillos con tus puntas de acero y dicendome vascorro de mierda.

Sobre este tema en concreto ya he dicho que me parece una excelente labor policial.
seiyaburgos escribió:

Sobre este tema en concreto ya he dicho que me parece una excelente labor policial.

y crees que serías capaz de decir porque te parece una excelente labor? la sangre y que lo pasaran bien? el asesinato? que se niegue a bajarse los pantalones en la calle y acabe muerto?
santanas213 escribió:
seiyaburgos escribió:

y crees que serías capaz de decir porque te parece una excelente labor? la sangre y que lo pasaran bien? el asesinato? que se niegue a bajarse los pantalones en la calle y acabe muerto?

Porque presuntamente a sido una paliza de manual.
santanas213 escribió:
seiyaburgos escribió:

Es bastante mas sencillo que todo eso, el problema es que tus muchos prejuicios te impiden entenderme.

.Unos delincuentes se aprovechan de su condición de policías para presuntamente, cometer delitos gravísimos y otros policías investigan, los detienen y los ponen a disposición de la justicia.

Tan sencillo como eso.
seiyaburgos escribió:
santanas213 escribió:
seiyaburgos escribió:

Es bastante mas sencillo que todo eso, el problema es que tus muchos prejuicios te impiden entenderme.

.Unos delincuentes se aprovechan de su condición de policías para presuntamente, cometer delitos gravísimos y otros policías investigan, los detienen y los ponen a disposición de la justicia.

Tan sencillo como eso.

vale si, lo he deducido despues srry TT, y también tienes razón en lo de los prejuicios [bye]

pd: pero la próxima no seas tan ambiguo.
No, no es una gran labor policial y te digo porqué.

A estas personas se les ha dejado entrar en el cuerpo y paraeso deben estar los psicologos ¿no?. El problema está en que se dejan pasar a ciertos individuos en función de las necesidades del cuerpo. La gente que entra en los antidisturbios son escogidos a sabiendas en función de las necesidades del cuerpo. Me gustaría ver los perfiles psicológicos de dichas personas...
melovampire escribió:No, no es una gran labor policial y te digo porqué.

A estas personas se les ha dejado entrar en el cuerpo y paraeso deben estar los psicologos ¿no?. El problema está en que se dejan pasar a ciertos individuos en función de las necesidades del cuerpo. La gente que entra en los antidisturbios son escogidos a sabiendas en función de las necesidades del cuerpo. Me gustaría ver los perfiles psicológicos de dichas personas...

Con el título estaba siendo sarcástico...
El_Fernandista escribió:
melovampire escribió:No, no es una gran labor policial y te digo porqué.

Con el título estaba siendo sarcástico...

No lo decía por ti, lo digo por el compañero seiyaburgos. Obvio que el titulo era sarcástico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esa comisaría debería ser clausurada de inmediato. Por una parte tenemos a los delincuentes confesos. Por otra parte tenemos a los compañeros que lo permiten mirando hacia el otro lado y delinquiendo por faltar al deber de perseguir el delito. Y si acaso hubiera alguien tan inocente como para estar dispuesto a creer que los compañeros "limpios" no sabían lo que pasaba, es evidente que son unos inútiles y que deberían ser expulsados por no dar la talla como policías.
32 respuestas