Tela con la entrevista... hay que poner freno a esto. Tan tibios que suelen ser muchos maderos porque no se atreven, y cuando ven que pueden hacer leña del árbol caído a cebarse.
J.C. ¿Por qué no me va a dejar su señoría?
G.J. Porque tienes un juicio.
J.C. Ya iré, ¿crees que va a durar toda la noche?
G.J. [Bostezo]
J.C. El juicio es a las doce y media, por muy tarde que termine, yo me voy a mi casa.
G.J. A no ser que salgas imputado.
J.C. Imputado. ¿Por qué? Si yo ahí lo único que hice fue hablar con el requiriente, ya no puedo aportar más.
G.J.. ¿Por qué vais? ¿Cómo es que vais doce a un juicio? Es que pasó…
J.C. Porque se ve que los quieren emplumar bien.
G.J. Han citado a todo el mundo, a los Limce.
J.C. Todos los que intervinimos. Hubo unas señoras torturas, subió en la cama, ahí sí que hubiéramos disfrutado pero todos, todos esos, todos los que estábamos allí, alguno más. Pero unas señoras torturas. Cogió el sanguinario, el Rubén, cogió el biombo ese que hay ahí en lo del DNI y lo puso, lo atravesó ahí en medio, para que ni, para que no vieran desde las casas lo que estaban haciendo. Entre Dani, el jefe de turno, el que ha ido, no veas. Hubo sangre, estuvo muy bien. Yo lo pasé muy bien. ¡Anda que estamos arreglados, macho! Ahora el turno cuarto, seis imputados, van imputados los seis, cuatro torturas y dos omisión de … eso ¿Cómo se dice eso?
G.J. Del deber de socorro.
J.C. No, omisión del deber de perseguir delitos.
G.J. Y lo otro también puede ser, te está pidiendo socorro y auxilio, ¡no me peguen más, señores policías, no me peguéis más, ayudarme, ayudarme, y los otros ahí, ¡dale, dale, dale!
Y espera, que ahora se dirá que estos HIJOS DE PUTA ( no merecen otro nombre) lo que hacen es cumplir con su deber, no proteger ni servir.
Que vayan a cagar.
Y hablo de ESTOS POLICÍAS, no de todos. Estos pueden irse a la mierda, a cagar, a la "santísima" que los parió por abusar de su poder.