gran lio con DTS, VC-1, m2ts ....

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre la compatibilidad de la ps3 con algunos formatos y contenedores de video/audio:

Con el ultimo firmware que hay ahora puedo... :

-Ver una pelicula mediante servidor (conectada por cable al PC) con estas caracteristicas:
CONTENEDOR: Blu-Ray - M2TS

FUENTE DE VIDEO: Blu-Ray

CODEC DE VIDEO: VC-1

SONIDO: DTS

Es necesario convertir video y audio o solo audio a AC3?

- La consola no admite DTS 5.1 con ningun contenedor? ni con .vob / m2ts (convirtiendo el mkv a m2ts con el mkv2vob?
no hay manera de ver una pelicula con DTS, solo con AC3?

- Es posible poner varios subtitulos (ingles, español) en una misma pelicula y que sean seleccionables en la ps3? porque con el mkv2vob no consigo dejar ningun subtitulo nativo. He escuchado que con m2ts si se puede ?¿

A ver si me ayudais a solucionar estas dudas que me tienen toda la noche buscando info y no saco nada en claro

un saludo!
David13_13 escribió:Hola a todos, tengo algunas dudas sobre la compatibilidad de la ps3 con algunos formatos y contenedores de video/audio:

Con el ultimo firmware que hay ahora puedo... :

-Ver una pelicula mediante servidor (conectada por cable al PC) con estas caracteristicas:
CONTENEDOR: Blu-Ray - M2TS

FUENTE DE VIDEO: Blu-Ray

CODEC DE VIDEO: VC-1

SONIDO: DTS

Es necesario convertir video y audio o solo audio a AC3?

- La consola no admite DTS 5.1 con ningun contenedor? ni con .vob / m2ts (convirtiendo el mkv a m2ts con el mkv2vob?
no hay manera de ver una pelicula con DTS, solo con AC3?

- Es posible poner varios subtitulos (ingles, español) en una misma pelicula y que sean seleccionables en la ps3? porque con el mkv2vob no consigo dejar ningun subtitulo nativo. He escuchado que con m2ts si se puede ?¿

A ver si me ayudais a solucionar estas dudas que me tienen toda la noche buscando info y no saco nada en claro

un saludo!



si, no entiendo mal intentas reproducir un formato BD-R a traves de un cable de RED? si es eso dudo que puedas, y por otro lado el contenido de video con distintos idiomas creo que tampoco es posible, comentaron algo de los subtitulos pero dudo que puedas tener la opcion de seleccionar un subtitulo u otro.

saludos.
alguien podria decirme como puedo convertir un video con codec VC-1 a x64/AVC?

hay algun programa que lo haga directamente, no encuentro nada

la fuente de video es un blu ray full en codec vc-1, quiero dejarlo en un vob con x264 para verlo en la play ( el mkv2vob no trabaja con VC-1 creo)

saludos!
La unica forma de ver VC1, DTS, subtitulos y demas es creando un AVCHD (con tsmuxer) y reproduciendolo desde in DVD o desde un disco duro FAT32 (modificando los nombres de los ficheros a 8+3).

Pasate por los foros de doom9

http://forum.doom9.org/showthread.php?p ... ost1126598
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=138079

o mira algun tutorial de estos:

http://www.bitburners.com/articles/crea ... uxer/4047/
hola JagaSkywalker, muchas gracias por responder

por eso mi intencion es pasar el VC-1 x264 para poder crear un mkv con el mkvmerge junto con el audio AC3 en español y mas tarde convertir el mkv con el mkv2vob a un vob para poder verlo desde el PC, sin tener que grabarlo en un dvd o disco duro

no conoces ningun metodo?

quizas con el nero recoder?

ahora mismo estoy probando con un programa que se llama ripbot264, he cogido el m2ts y lo estoy pasando a un mkv, lo que no se es si convierte el vc-1 a x264 o lo deja con este. Si es que lo deja con el VC-1 voy a probar despeus a ver si el mkv2vob lo coge, transcodifica el video, aunque no creo

un saludo!

edito: he encontrado una manera de ver los full blu ray vc-1 en la play sin tener que recodificar:

http://foro.hd-spain.com/index.php?topic=960.0

la cosa es: se puede hacer por red (red kawa, nero home) sin tener que usar un disco duro, alguien lo ha o puede probarlo?
Yo lo he intentado por red y va a tirones.
A ver, el bluray como tal no lo puedo reproducir, puedo reproducir los archivos por separado(m2ts) y unicamente se puede modificar el audio. De todas formas la pelicula suele ser un archivo de más de 20 GB así que no tengo mayor problema, solo que no hay menus.
El ordenador lo tengo por wifi al router(super G creo que es el bridge) y la consola por cable de red y ya te digo que da tirones reproduciendolo "online" así que lo que hago es con el twonky pasarlo al disco duro de la play y desde ahí reproducirlo sin problemas, pero vamos, que online a mi no me va bien, no se si el ordenador estuviera conectado tb con cable de red si podria reproducirlo sin los tirones.
los tirones son por el wifi.......yo me tuve que cablear toda la casa........que tb me llevo la ps3 a la habita....
nada nuevo para poder convertir el vc-1 a avc/h.264 ?
8 respuestas