Gran listado

Buenas, llevaba muxo sin visitar esta pagina y me he acordao y me vais a venir bien y espero impaciente vuestra respuesta.
Kisiera ke me dieseis una impresion general de los mejor juegos aora mismo de xbox y si puede ser una listilla de proximos lanzamientos o novedades.
Y para terminar ke me dieses opinion y ayuda para komprarme un juego o dos.
Primero kiero uno de baloncesto y dispongo del live 2006 y 2007. Kisiera saber ke gusta mas, street v3,espn nba 2k6,o nba europe live tour. no se si hay mas nuevos.
Y por otro lado opinion sobre el need for speed carbone. tenia aorado para el pro6 pero komo no a salio. weno
Muxas gracias.

Manuel
El Carbon está bien, pero que quieres que te diga, me gusta más el Most Wanted, por ser de día y tal, y porque tiene mejores gráficos. Si no has probado el PGR2 o el Forza te los recomiendo encarecidamente, porque son la puta polla [jaja]
Esos dos los e probao. mi videokonsola era el rojo furia, osea el pgr2 venia kn ella. Y el forza mi vecino de enfrente se kompro el pack akel ke salio kn el forza pa su komunion ace un par de añetes, la dao tiempo a dejamelo.
Tambien e probao most wanted y me parece una pasada. pero x ejemplo me gustaba mas el midnight club dub edition. Y el burnout ke e visto no me a parecio muy bueno por ke los koches no tenian marcas nina.
Manuel
Tambien e visitado lo de los proximos lanzamientos, e de decir ke esta un poko antikuado y e pensado en renovarlo. y tampoko ay juegos ke me llamen muxo la atencion aparte del 2k6. pues el half life 2 ya lo tengo.
2 respuestas