Gran Logro

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
He conseguido el rango S y perfect en la ultima pantalla en Insane en el Ouendan 2, soy un semi-dios XD

Foto con movil:

Imagen
sacaste 41 "good" y 400 perfect.
Aun te falta -_-.
Saludos
No ha dicho que lo hiciera de forma inmejorable, ha dicho que hizo S+perfect...
Para mi eso ya es de quitarse el sombrero xD
Joe pues enhorabuena, te tienes que haber tirado ahi horas!

Yo no consigo pasar de la segunda pantalla del Ouendan 1 (aunque tampoco lo he intentado mucha) y no soy manco ni nada de eso jeje es que no tengo sentido del ritmo y me pongo nervioso enseguida.

Bueno pues eso, enhorabuena y a ver si consigues mejorarlo aun mas!
Ahora en hidden y sin "50" y menos 100... :P

Enhorabuena
Eso digo yo. Me falta ahí abajo un 1 con un circulito con líneas discontínuas :p
Buenoo...menudo tio...felicitaciones [oki] , yo aún no paso del modo hard XD (ahora que termine exámenes me pondré...a ver si llego al insane :P) .

D3m0nz escribió:sacaste 41 "good" y 400 perfect.
Aun te falta -_-.
Saludos

tu te alegras por los logros de los demás no? :cool: xDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La verdad es que no me tire mucho tiempo, era la tercera vez que me pasaba esa cancion en Insane, y lo hice mas bien para conseguir puntos XD Ahora voy a hacer todas del Inasne en rango S. XD (guardare las repeticiones)
Bueno, no es cuestion de desacreditar ni nada, pero son muchas horas jugando a los Ouendan, y me pican comentarios como ese. Humildad tios, ¡y vamos a seguir animando, que nos queda (me incluyo, aunque tenga todo S en Insane y con la opcion de circulos apoyo desactivada) muchisimo que mejorar! Mi record:

Imagen
dylan-sama escribió:La verdad es que no me tire mucho tiempo, era la tercera vez que me pasaba esa cancion en Insane, y lo hice mas bien para conseguir puntos XD

Menos lobos cazador :cool:
no se de que os extrañais, en ese modo de dificultad la última pantalla solo se consigue si no haces ni un error; un fallo significa perder la partida. Aún asi está bastante bien la puntuación

1 saludo
yo creo ke me conformare con acabarme el juego,XD a ver si me termino el EBA, y empiezo con los Ouendan...
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me acabé el EBA y estoy con el ouendan, aunque lo temgo un poco aparcado por el phoenix wright xD
14 respuestas