Gran metida de pata en downgrader ¡¡Ayuda!!

Es lo que pasa al quedarse sin internet:

Me pillo una psp nueva, y me dispongo a realizarle el downgrade de 2.71 a 1.50. Abro la tapa del umd y veo ic1003, ni corto ni perezoso le meto el downgrade generico ( ya que por ningun lado ponia lo de la dichosa placa TA-082. Me ejecuta bien el Hen, hace todo el proceso y cuando ha de salirme la pantalla azul de varios idiomas, la consola se apaga y ya no ha vuelto a encender, justo despues de presionar x para que reinicie, la consola se apago y ya no ha vuelto a encender. Enciende el piloto de funcionando pero la consola no hace nada. Ni me deja conectarla via usb, ni nada de nada, solo encender y apagar. ¿Briqueada? ¿como la recupero?.
Bufff...solo tienes la opcion de enviarla al SAT...

Ponerle el chip tampoco puedes porque tu placa es una TA-82, y el chip no las admite.
Lo que no entiendo es como realizaste el downgrade para placas normales si ya viste que tenias IC1003 (ta82) detras de la tapa...te dejaste de hacer el idstoragechange verdad?
Para la proxima vez sigue este tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318

Lo siento tio, que putada [triston]
Lo del ic1003 lo he visto esta mañana y el downgrade se lo hice ayer. Como dije antes es lo que tiene estar sin internet, ya que yo no vi el TA-082 por ningun sitio y el firm era 2.71 le meti el generico. Y por supuesto no le hice el idstoragechange.

Ninguna otra opcion?

Saludetes.
ninguna amigo.......es una gran putada....
Pantalla azul en varios idiomas?... esa que hay que darle al circulo?...
Si te a llegado hasta esa pantalla deberia de estar todo correcto creo :S, as probado a quitar la bateria y ponerla al minuto¿?
No llegó a esa pantalla, dice "y cuando ha de salirme la pantalla azul de varios idiomas, la consola se apaga y ya no ha vuelto a encender . . ."

Mal pex, hay que agotar todas las posibilidades antes de arriesgarse a tener un pisapapeles de lujo.

Saludos !
yo tb me arriesgue con el de 2.0, y nada ver los archivos lo hize xD, no me lei nada mas que un tutorial de fotos y ale xD suerte que aquel era bastante dificil de brickear, ya que utilizava la propia actualizacion de SCE
Milmirex escribió:No llegó a esa pantalla, dice "y cuando ha de salirme la pantalla azul de varios idiomas, la consola se apaga y ya no ha vuelto a encender . . ."

Mal pex, hay que agotar todas las posibilidades antes de arriesgarse a tener un pisapapeles de lujo.

Saludos !

cierto.... no lo habia leido bien....

Mar rollo entonces....

te queda sony.... algunops sitios que te cambian la placa por 100€ o localizar una placa tu y cambiarsela
(mira en los patrocinadores) o alguna otra que no se puede contar en el foro...
Perdon por usar tu post,pero esta muy relacionado y no quiero cagarla

Un amigo que la actualizo por a 2.81 a conseguido que se la cambien en la tienda,ahora tiene una 2.71 con placa ic 6001,

asi que con esta lo que tengo es que seguir los pasos del tutorial de dark_alek pero saltandome el paso de pasar a 2.71 la psp,es decir,hacerll normal pero saltandome ese paso no??

Bueno,perdon de nuevo,y graciassssssssssss
Tomax_Payne si aun estas en los 15 dias la puedes devolver a la tienda y ke te la cambien.... sino enviala al SAT y di que se te apago mientras jugabas, nunca repito nunca les digas que estabas cambiando el firm, que aunque sea el firm oficial, sony no se responsabiliza de ello.
lo que te a pasado es que as usado el downgrade de las psp con placa normal , en una con placa ta-082. las ta-082 tienen su propio downgrade , que es diferente al de las normales, y claro, se te enciende pero no pasa de la pantalla negra . Lo que puedes hacer es como muchos an echo, intentar meter la trola al sat sony, o ir a donde la pillaste y que ellos se entiendan con la garantia, que para algo esta. Suerte en la proxima, y a leer mas. Por cierto , de donde bajaste los archivos del downgrade generico, no ponia nada de las ta-082 , por que si es un tuto de eol, en todos lo pone y bien grande., enga y suerte.
lokojose: si que lo ponia, pero hasta que me meti por otro hilo donde vi que la placa ic1003 es la ta-082 no me di cuenta yo esperaba que pusiera ta-082 en la placa, como no lo ponia use un downgrade normal, y eso que antes me descargue tambien los de la ta-082, ya que me quede sin internet antes de tener la consola, la he tenido un dia funcionando, y encima le he preguntado a la novia por la caja embalajes y demas papeles y resulta que los ha tirado a la basura, la put*a mania de la limpieza y el orden me ha jugado una gran putada. El tema de los chips que tal anda para estas placas? se que de momento no hay. Seria una solucion?

Saludetes.

Edit:

Mod chip

Alguien que lo tenga, si lo instalo podria solucionar algo??
Como han dicho por aqui arriba, tu placa no es compatible con el chip...

No creo que puedas hacer nada mas que enviarla al SAT..
Tomax_Payne escribió:lokojose: si que lo ponia, pero hasta que me meti por otro hilo donde vi que la placa ic1003 es la ta-082 no me di cuenta yo esperaba que pusiera ta-082 en la placa, como no lo ponia use un downgrade normal, y eso que antes me descargue tambien los de la ta-082, ya que me quede sin internet antes de tener la consola, la he tenido un dia funcionando, y encima le he preguntado a la novia por la caja embalajes y demas papeles y resulta que los ha tirado a la basura, la put*a mania de la limpieza y el orden me ha jugado una gran putada. El tema de los chips que tal anda para estas placas? se que de momento no hay. Seria una solucion?

Saludetes.

Edit:

Mod chip

Alguien que lo tenga, si lo instalo podria solucionar algo??

a ver, si no tienes el ticket de compra, puedes ir a la tienda donde lo compraste y decirles si te pueden hacer una copia y que te la sellen como que la compraste no hoy, pero si de hace unos meses, pongamos eso por ejemplo, a un amigo en el carrefour le an echo eso,y le a servido como garantia para el sat de sony, ya que ellos lo que miran es el numero de serie de la consola, aunque tambien el comprobante, pero este sirve por si existe demora entre la compra del distribuidor a sony y la compra del cliente final al distribuidor. Prueba a ver , si es un comercio pekeño , como bazares y demas, lo mismo te pueden hacer un albaran sellado con el sello del comercio, y eso mismo te sirve.
Moraleja de la historia: Seguro que la próxima vez que valla a tocar cosas peligrosas se empapa más de información y no va al tuntún [rtfm] [beer]
No tenias internet y dices que al dia siguiente ya tenias internet? pos tio a verte esperado un dia a tener internet y haberte informado bien, .si te cambian la psp bien si no pues la podras usar de pisapapeles.
Muy graciosos ruper & Highwind, menos mal que vosotros lo haceis todo bien que si no... tela, y no no tengo internet, pero estan los ciber donde puedo estar durante 10 minutos porque valen una pasta; lo que aun no entiendo es que si no vais a aportar nada para que posteais?? por subir el numero de mensajes?? me sois de gran ayuda diciendo esas cosas, no creeis? no os habeis planteado que puedo estar un pelin encabronado por lo que me ha pasado?? pero bueno caso aparte en este tema.

Amigo Klincu: lo pregunte puesto que en las caracteristica pone que es compatible con todas las consolas, por eso lo pregunte, por si era una version nueva o algo asi.

Bueno, doy por zanjado que o bien la mando al sat o la tiro a tomar viento.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado.

Saludetes.
No lo dije con intención de ser "gracioso", lo dije de buenas maneras,... Ah! y lo mismo he posteado esa "graciosidad" porque realmente no sé como ayudarte y quería decirte que la próxima vez te informes mejor. Lo siento si te he ofendido de alguna manera [tomaaa]

P.D.: No lo hago todo bien, si fuese así ahora mismo no tendría una XBox inutil y una Ps2 con la lente rota literalmente y tampoco busco el subir el número de mis mensajes, me es inutil... :P
18 respuestas