Gran momento

Wenaaaas.

Pos resulta que estaba yo trankilamente viniendo de la Universidad, y kuando estoy a eskasos 200 metros de mi kasa, se me kruzan dos "makinetos/kinkis/canis " llamarlos como querais.

Pues iba escuxando el mp3 y cuando se me cruzan, uno de los dos empuja al que estaba pasando por mi lao para que se diese conmigo , pero un empujon de estos fuertes , que fijo que lo ha hecho lo mas fuerte ke a podido.

Y en eso que pego un rapido pasa hacia delante para eskivarlo y TATATATATATATATATATACHAN el tipo que ha sido empujado se a abierto la ceja kontra la eskina de un portal,soltando toda la sangre que ello supone.

Total, que se han empezao a pegar entre ellos dos xD mientras yo me estaba deskojonando.

Asi que creo ke e cumplido uno de mis sueños, ver a dos imbeciles de tal magnitud , sangrando y dandose de ostias delante de mi, y mientras yo eskuxando painkiller de fondo.

ke gran momento.

saludossss
grande tio, eres el puto amo, cuantos quisieramos hacer eso muchas veces[tadoramo][tadoramo]

Tekee!
grande tio, grande.

[oki] [oki] [oki] [oki]

joder es ke habria ke llevar camara en esos momentos.
Lo flipo al ver al nivel que suelen llegar los salvajillos incivilizados estos :O
Yo he sido testigo, uno era como este:
Imagen
y otro como asi:
Imagen
[tomaaa] Buena combinación entonces..¬¬
No olvidarás ste día! [jaja]
DIossssssssssssss
eres my puto dios nano. Esta noche te invito a unas cervez....quicir, que esta noche te doy mi enhorabuena [Ooooo]
Has hecho algo que todos desearíamos hacer al menos una vez en la vida xD
Pero hombre de dios, no tienes cámara en el móvil? [carcajad]
La banda sonora de ese gran momento hay que decir que es inmejorable X-D
yo tmb quiero momento asi [qmparto] [qmparto]

mu buena tio [oki]
La verdad es que me extraña q no te atacaran a ti por haber esquivado al kinki ese xD
Dioss,k gusto seria ver eso asi en persona xDDDD

Y cuando terminaron de zurrarse,no se fueron por ti pa apalearte por partirte el culo delante suya?xDD :Ð
tio te quiero, anda que si fueras mujer te haria de todo xDD
que se jooooooooodaaaaaaaaaaaaaaan X-D

bien hecho, agg mas veces tendrian que ir empujando y escalabrandose para que se les queten las ganas de jaleo, por gilipollas.

lo que no se es lo que dices: con esecerebro primate, como pudo sangrar tanto? si el riego es minimo en esa zona ein? X-D
Tioque lamentable... eres despreciable..

Como no le has dado dos ostias antes de irte? eso es pecado XD
Pues muy bien hecho, si lo hicieron para joderte han acabado por joderse ellos solitos.
Pagaria, pagaria por ver una escena absurda y provocada por dos gilipollas de tal magnitud [tadoramo] [tadoramo]
Manda huevos que haya gente asi suelta y tengamos seres con mas inteligencia entre rejas sin razon

Imagen
WoskY escribió:Dioss,k gusto seria ver eso asi en persona xDDDD

Y cuando terminaron de zurrarse,no se fueron por ti pa apalearte por partirte el culo delante suya?xDD :Ð

Fue muy bueno porque mientras se estaban pegando (aver no iban a matarse , pero si ke se notaba cierta tension XD)el que se abrio la ceja empezo : primo primo ke me mareo primo!!!

y se fueron pal ambulatorio que estaba al lao

Pd.No me me deskojone en sus karas , habria sido muy deskarao, gire la cabeza y empeze a reirme pero no JAJAJAJJAJAJAJAJJAJ OSTIA KE GRACIAAAAAAAAAA , era una risa discreta , solo para mi :Ð .pero vamos, que se notaba ke me estaba riendo, pero nose, pasaron de mi kompletamente.

saludooooos
Tendrias que haber pillado un numero de loteria, podria haber sido tu dia de suerte [beer]

Que bueno, solo de imaginarmelo [qmparto]
Bueniiisima canción para ese momento. Insisto en los que ya te han dicho....¡¡¡¡¡¡¡a dnd vas sin CAMARA POR LA VIDA!!!! [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder tio XD, eres el puto amo, por intentar joder a uno se matan entre ellos XD
estos kinkis son tan idiotas que se pelean entre ellos, aunque se machaquen la cabeza sangre verás pero no verás caer ni una gota de materia gris
26 respuestas