Gran Noticia chicos! Ez IV Lite!

Hola a todos! Pues me acaban de confirmar desde ezflash store que posiblemente a finales de esta semana tendrán disponible el EZ IV Lite! No me han dicho si harán pack con targetas MicroSD y sobre el precio me han comentado que será un poco más caro que los EZ IV normales, pero eso ya lo sabiamos no? [+risas]
Algo decian del 15 d junio en winsunx
[amor] que salga yaaaaa![amor]
lo que no se sabe, es si vendrá el adaptador para utilizarlo en NDS y GBA.

Yo apuesto a que vendrá, pero quien va a querer utilizar su "joyita" en una DS normal, cuando lo que buscamos es total integración en nuestra NDSLITE. :D

Creo que los ez4lite vienen en TRES COLORES, yo apuesto por el blanco!
foros ez4 escribió:TF EZ4 arrival at 15th June ,so it will ship at after 15th , and it come
with 3 color and a free SD card reader .

----- Original Message -----
From: I hate spam
To:
Sent: Monday, June 12, 2006 6:50 AM
Subject: EZ4 Lite MicroSD preorder

Hello,

If I order the EZ4 Lite MicroSD preorder, do you have any idea how
long it will be until it ships?

Thanks,
Josh

[boing]
este va a ser el flashcart definiti-vo! :O :O
Qué precio rondará??
Como he comentado, solo me han dicho que será algo más caro que los normales. Por cierto, les he vuelto a preguntar y me han dicho que salvo que pase algo tendrán pack con microSD de 1 gb y superkey.
Klide escribió:Como he comentado, solo me han dicho que será algo más caro que los normales. Por cierto, les he vuelto a preguntar y me han dicho que salvo que pase algo tendrán pack con microSD de 1 gb y superkey.

Yuujuuu!
Ese pack será mio [babas]
A ver a que precio lo ponen...
PUES YO TB!!!!!!!!!!!!!!MI TESORO..............!!!!!!!!!!!

pd:ciao ninjads!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Klide escribió:Como he comentado, solo me han dicho que será algo más caro que los normales. Por cierto, les he vuelto a preguntar y me han dicho que salvo que pase algo tendrán pack con microSD de 1 gb y superkey.

Ufffff.....q pack tan apetecible!!!!!Espero q no sobrepase los 70€
Te lo van a regalar si
yo creoq eu valdra mucho mas de 70 con pack

aunque yo no veo factible la microsd... las veo tan endebles las memorias...

yo me pillo el ez IV y tendre que sobrevivir con ese trozo que sobresale X-D
se podra comprar suelto el superkey desde esa misma web? :S:S
Deedh escribió:se podra comprar suelto el superkey desde esa misma web? :S:S

Si
Seguramente valga bastante más de 70 euros, pero bueno, yo si se pasan mucho en el precio me compraré el "normal", no se si se pasarán por estos foros, pero si lo hacen no está de más que sepan que tampoco estamos dispuestos a pagar lo que sea con tal de conseguir ese pack, que se lo curren en el precio como han venido haciendo hasta ahora.
en winsunx cuesta 43$ asi k no creo que lo pongan mas de 40€.... sino pues a pedir a japon [sonrisa]
El problema está en el precio de las microsd de 1GB, se estarán moviendo para sacar un precio bueno, según me contestaron, estaban esperando que regresará un socio de Hongkong esta semana.

Lo mismo esos ez4+microsd+superkeys vienen de camino.

El tipo de winsuckss es un venao con los ojos malos, está vendiendo a coste para joder a los demás, mira como el precio de las supercards y m3 no los toca.

Hace tiempo que se las tiene echada en agua a los de España.
yo creo que seran unos 100 euros:40 ezlite,40 microsd,20 superkey!!!!!!!hombre tb se puede quedar en unos 85,pero lo dudo!!! :D :D :D :D :D
100 me parece mucho, podria ajustarme mas el precio, teniendo en cuenta los precios de winsunx
Yo apuesto por 80€+gastos, y me parece muy buen precio, sino iros a preguntar cuanto cuesta sólo el ninja ds, sin sd [lapota]
EZ-Flash IV Lite Crystal White [amor]
Apuesto por 75-80€ en esa orquilla de precios.

Recordad que winsunxs se evita el pagar los altos portes de envío de China a España, aduanas y un largo etc, no es posible competir con gente que vende casi al coste y por supuesto en países donde el salario mínimo es de menos de 200€

MACAU es Macau,

Por cierto esas memory stick de 2gb ponen sony pero son más FAKE que otra cosa.
No se si lo sabe alguien ya, pero con el EZ IV miniSD hacia falta el EZPASS 2, con el EZ IV Lite (microSD) hace falta el mismo u otro diferente ? En winsunx desde luego al no haber packs (por ahora) no tengo ni zorra.
Para kpunto_

Con el mismo servira
23 respuestas