GRAN NOTICIA. HMV.ES gastos de envio gratis para españa

simplemente compartir esta pagina filial de la hmv uk, k vende en españa y gastos de envio gratis.

por ejemplo me akabo de pillar el fifa 11 por 31,95 euros, con los gastos de envio gratis.
Veo precios exactamente iguales a los de zavvi. Tampoco lo he comprobado, pero vamos, que la impresión que me ha dado es que eran los mismo precios.
Un saludo.
Cuanto suele tardar esta pagina en llegar los pedidos?
josemarivero escribió:simplemente compartir esta pagina filial de la hmv uk, k vende en españa y gastos de envio gratis.

por ejemplo me akabo de pillar el fifa 11 por 31,95 euros, con los gastos de envio gratis.

pues ten cuidado porque si funciona como los de zavvi .es te están vendiendo el juego versión UK no la edición española con todo lo que eso conlleva, idiomas , etc.
Acabo de mirar la pagina.. la Ayuda:

Información del producto
ID #1130
¿Los videojuegos en hmv.es son PAL UK o PAL ESP?

Nuestros videojuegos son PAL UK salvo que se especifique lo contrario.

Te facilitamos la búsqueda añadiendo una opinión titulada "INFORMACION DEL PRODUCTO" en la ficha de todos aquellos productos sobre los que tenemos confirmación de que el producto está total o parcialmente traducido al castellano. Si no aparece ninguna información, es que no nos queda constancia de la disponibilidad de castellano. Las fichas se actualizan frecuentemente para manteneros siempre informados.

De esta manera ofrecemos muchos juegos PAL UK en castellano a los mejores precios del mercado. Estamos trabajando para poder ofrecerte también las versiones PAL ESP de los juegos y así tú decides si prefieres la versión PAL ESP aunque tengas que pagar un poco más. Tú podrás decidir qué combinación de versión y precio es la que más te interesa comprar.

Existen numerosos videojuegos PAL UK tanto en consolas como en PC que ofrecen selector de idiomas, configuración multi-idiomas incluyendo el castellano y/o textos y subtítulos en castellano. Su precio será sensiblemente inferior al de la versión PAL ESP. Te recomendamos verificar por tu cuenta si la versión que te interesa incluye el castellano -salvo que prefieras jugar la versión original del juego- antes de comprar.

-------------------------

ES LO MISMO QUE ZAVVI y segun veo en el fifa no pone nada... asi que sera ingles totalmente... se supone

PD: Y todas estas tiendas de UK... por mucho que pongan la pagina version en castellano para hacer mejor la compra a los importadores españoles, mientras no tengan una tienda fisica dentro de españa y almacen y demas... CREO YO QUE NUNCA TENDRAN JUEGOS PAL ES... siempre seran PAL UK... porque son los que les enviaran a sus almacenes de fabrica nada mas... a no ser que pudieran pedirlos PAL ES... o como sea que funcione eso...
Son exactamente los mismos precios que la Zavvi "española" incluso algunos son mas caros, aunque me imagino que abra algún precio mas baratillo pero mas o menos es prácticamente lo mismo que en muchos casos te sale muchísimo mas a cuenta que tenga gastos de envio y pillarlo de los Uk directamente xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo interesante de la noticia es que HMV suele tener ediciones exclusivas.
Efectivamente, Fifa 11 está en completo inglés, y no hay ni si quiera forma de ponerle comentarios en castellano, como en los anteriores fifas. Me parece que le va a hacer poca gracia al autor del post xD
Que mas da es un juego de futbol tampoco hay que saber mucho ingles para jugar unos partidillos online.

PD: lo dice uno que lo tienen en ingles y no sabe mucho ingles Imagen
9 respuestas