gran noticia leerla,gracias

recordais que mi lector benq estaba jodido bueno k lo he jodido mejor dicho,pues la pegatina de la garantia la guarde total la consola como si estubiera intacta,

total he llamado al soporte tecnico y como es la 4ºreparacion ya ,aparte de que las dos primeras eran defectuosas y estas dos ultimas jodidas por mi.total aparte de que llevo ya por la cara 4 meses de xboxlive y un hd de 20gb que me regalaron,ahora por las molestias me han dicho que me van a enviar una xbox asegurada 100%sin problemas sera una nueva como la k tengo con 3ºdisipador etc.. y me han dicho que elejiera entre un año entero gratis de xboxlive o un juego original + accesorios a elejir todos menos el hd,

TOTAL como xboxlive tengo de sobra 1 año por hay.he elejido pues el KAMEO original+ un mando inalambrico.en menos de 10 dias todo.

no le queda nada a sony o otra compañia tener el servicio del bill gates este"!!!!vaya garantia de 3 años,mas buena cojones.
thenox2009 escribió:recordais que mi lector benq estaba jodido bueno k lo he jodido mejor dicho,pues la pegatina de la garantia la guarde total la consola como si estubiera intacta,

total he llamado al soporte tecnico y como es la 4ºreparacion ya ,aparte de que las dos primeras eran defectuosas y estas dos ultimas jodidas por mi.total aparte de que llevo ya por la cara 4 meses de xboxlive y un hd de 20gb que me regalaron,ahora por las molestias me han dicho que me van a enviar una xbox asegurada 100%sin problemas sera una nueva como la k tengo con 3ºdisipador etc.. y me han dicho que elejiera entre un año entero gratis de xboxlive o un juego original + accesorios a elejir todos menos el hd,

TOTAL como xboxlive tengo de sobra 1 año por hay.he elejido pues el KAMEO original+ un mando inalambrico.en menos de 10 dias todo.

no le queda nada a sony o otra compañia tener el servicio del bill gates este"!!!!vaya garantia de 3 años,mas buena cojones.

Esto no lo harían si la consola no se te jode 2000 veces, asique , como mínimo deberían dar un poco de respeto haciendo lo que hacen, regalando cosas.

PD: Habla un poseedor de 360 en unos dias.
y para esto abres un hilo nuevo? que lamentable.
thenox2009 escribió:recordais que mi lector benq estaba jodido bueno k lo he jodido mejor dicho,pues la pegatina de la garantia la guarde total la consola como si estubiera intacta,

Por lo menos,se comportan
pues si lo abro pasa algo cojones?pues para demostrar que se portan bien y que si teneis la consola pues que la envieeis,,encima todo se kejan
Abrir un post para esto, ademas poniendo gran noticia, almenos haber puesto, una gran noticia para mi del sat.

MAMA aparezco en un hilo cerrado. XD [jaja]
No se... nos estas diciendo que M$ te ha cambiado DOS VECES la consola solo por que TU la has roto???

Y cuando llamas, ¿que dices? Es decir, ¿Te tiembla la voz al mentirles? ¿Te sientes culpable? ¿Luego duermes bien por la noche?

corp
No es que sea una noticiam ademas no es extraño que llamen por una averia. Segun lo que les has contado pensaban que era lo tipico.

Al menos has sido afortunado pero cuidado con lo que haces si has roto 2 consolas.
no se por que molestan tanto al chaval [enfado1] que no ven que eso nos da esperanza a nosotros los que han arruinado el xbox o que estamos apunto de cambiarlo y hemos roto la garantia y que se ve a leguas que abrimos el xbox, asi de esa manera no nos preocuparemos por que siempre nos cambiaran el xbox este virgen o no xD, entonces yo por ejemplo cuando le puse el nuevo iextreme a mi xbox elite le kite la garantia y le di unos rasguños haciendo ver que ya no era nuevo me preocupe mucho, pero viendo mas y mas posts como este a los cuales les han cambiado la consola en el sat entonces no tenemos por que preocuparnos, adelante chaval!
8 respuestas