gran noticia para lo que tienen el lector muerto!!

gracais a multiMAN 1.16.07 funcionan todos los juegos

comprobado con una que hace tiempo que estaba muerta !!!

llevo mas de 27 juegos probados y sin fallos

saludos !!
Ok, luego lo capto...

Con 27 juegos, con razon se te daño el lector...

un saludo...
Umm no he visto la noticia en el "disque post oficial de Multiman EOL" porque se quedo en la 1.16.04 de ahi no ha pasado jejeje por eso mejor lo sigo en psx-scene, como ahora estoy en el HManager es bueno saberlo y tener alternativas como estas.


Esta bien para comprar una PS3 de segunda mano a un precio muy reducido, si es cierta la noticia entonces vere que PS3 puedo comprar, alguien mas confirma la noticia?
Mincho escribió:Ok, luego lo capto...

Con 27 juegos, con razon se te daño el lector...

un saludo...


pues solo probar si funciona :) dale a star y jugar 1min

antes lo hacia con unos cuantos pero ahora con todos :O

ahhh llevo 46 juegos probados...... ya sabes lo que hace el disco duro de 1tb ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jose 21 escribió:gracais a multiMAN 1.16.07 funcionan todos los juegos

comprobado con una que hace tiempo que estaba muerta !!!

llevo mas de 27 juegos probados y sin fallos

saludos !!

el batman sigue dando pantallazo negro si no tienes el disco metido
y podrias poner aqui ese dichoso 1.7 ya que tengo supuestamente el mas nuevo e igual me pide un disco dentro en interno para mi copias de seguridad, me lo pide para el bullestorm y otro. la mayoria no pide, pero algunos si, has probado el bullestorm? y como funciona?
sundarkness escribió:Umm no he visto la noticia en el "disque post oficial de Multiman EOL" porque se quedo en la 1.16.04 de ahi no ha pasado jejeje por eso mejor lo sigo en psx-scene, como ahora estoy en el HManager es bueno saberlo y tener alternativas como estas.


Esta bien para comprar una PS3 de segunda mano a un precio muy reducido, si es cierta la noticia entonces vere que PS3 puedo comprar, alguien mas confirma la noticia?





01.16.07

* Removed prompt/requirement for BD game disc when launching BSG games
* Added: [START]+[R2] to screen capture in RGB RAW format (to /dev_hdd0 or usb)
* Added: support for games without PIC0/1/2.PNG (delete cache folder)
* Added: "launch" pkg files from File Manager (install manually from XMB)
* Added: Refresh/delete/copy won't change currently selected game in the list
* Fixed: shadow copy function in File Manager ([R3])
jose 21 escribió:gracais a multiMAN 1.16.07 funcionan todos los juegos

comprobado con una que hace tiempo que estaba muerta !!!

llevo mas de 27 juegos probados y sin fallos

saludos !!


Que juegos son los que haz probado requieren disco?
una gran noticia para todos solo faltaria nada mas que sea compactible los rips de blueray :)

Link multiMAN v01.16.07
Buenas. Aqui teneis el enlace por si alguno lo esta buscando:

http://www.multiupload.com/VS7DS78UFM

Un saludo.
ivangelillo escribió:
jose 21 escribió:gracais a multiMAN 1.16.07 funcionan todos los juegos

comprobado con una que hace tiempo que estaba muerta !!!

llevo mas de 27 juegos probados y sin fallos

saludos !!

el batman sigue dando pantallazo negro si no tienes el disco metido


no lo tengo prueba select +x sin disco

Split Second Velocity pantallazo negro }:/

bueno como esta gente no para mañana sale el 08 y lo arreglan :)
Jose tu si manejas plata, yo solo he podido comprar 2 jueguitos y eso de tercera mano...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea que con este multiman ya puedo jugar a backups sin meter ningun disco adentro?
2 probados dos fallados:

Sports Champions
TV superstars


Edito: COD Black Ops Tampoco
Al menos a mi en Hermes CFW 3.41 no me funciona la opcion sin disco para los "Black Screen". Con disco BD me funcionan todos sin excepcion (incluyendo los "black screen").

Los black screen ni siquiera aparecen en el redireccionamiento /app_home/PS3_GAME/ y por supuesto el icono BD no aparece si no tienes un original insertado, asi que no hay forma de iniciar los BSG (Black Screen Games). Ahora con disco insertado la cosa cambia, todo funciona OK.

¿A alguien le pasa igual en 3.41? Creo que el BDEMU.BIN no se puede utilizar en 3.41. A menos que Dean (el desarrollador de Multiman) use exclusivamente esta emulacion BDEMU.BIN para saltarse el BD original y el Payload que yo uso de Hermes no es usado para esto, por tanto a los que estamos en CFW 3.41 no le funcionaria.
HarDLimiT escribió:Buenas. Aqui teneis el enlace por si alguno lo esta buscando:

http://www.multiupload.com/VS7DS78UFM

Un saludo.


Por que pesa tanto? seguro que es eso, y no otra cosa?
Creo que es por que viene con las caratulas y los temas.
puedo instalar encima de el que tengo en mi ps3??? o puedo instalarlo desde el mismo multiman creo que tenia una opcion asi.
Bueno espero que alguien confirme que sirve el bulletorm o el dragon age 2 sin disco y me lo bajo, esperando que alguien lo pruebe, tengo 3.55 kmew y en interno.
He probado varios que no iban sin disco, pero nada. Por lo que leí, esta versión, solo permite utilizar la opción SELECT + X (para cargar Black Screen Games), que en versiones anteriores, necesitaba si o si disco; no hace funcionar juegos que cargaban con disco pero sin disco no. He probado el Call Of Duty 4: MW, y si funciona sin disco con SELECT + X, cosa que ya funcionaba en HManager 1.3. Espero algún día saquen algo para poder disfrutar GOW3, SAW, Enslaved, Heavy Rain, etc; sin disco.
avello2005 escribió:He probado varios que no iban sin disco, pero nada. Por lo que leí, esta versión, solo permite utilizar la opción SELECT + X (para cargar Black Screen Games), que en versiones anteriores, necesitaba si o si disco; no hace funcionar juegos que cargaban con disco pero sin disco no. He probado el Call Of Duty 4: MW, y si funciona sin disco con SELECT + X, cosa que ya funcionaba en HManager 1.3. Espero algún día saquen algo para poder disfrutar GOW3, SAW, Enslaved, Heavy Rain, etc; sin disco.



El Gow3 creo que ya funciona sin disco, o por lo menos eso pone en la lista de este hilo

"God of War III OK"

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

Quizas haya un error en el listado...no se.


Edito: Cierto...no carga, en la lista esta mal, a ver si lo pueden rectificar.
20 respuestas