Gran noticia

Bueno no se si lo es pero para la gente que viva por andalucia que sepan que en gibraltar ya se vende la psp desde que salio ahora ya estan vendiendo la americana hoy me he comprado la mia con rr y wipeout me salio 280 euros la consola y 55 cada juego pero claro el tocar la consola y comprobar los pixel ya es mucho jejejeje.Bueno un saludo y ya hare unas fotillos.
si en gibraltar en esa tienda tiene pagina web :P
G@meworld escribió:si en gibraltar en esa tienda tiene pagina web :P

Tio no crees q eres un poco cansino??? Tus post son todos chorras, ademas de q escribes 4 palabras, q pretendes??? [toctoc] [toctoc]
Es q e leido unos cuantos comentarios tuyos ultimamente y todos igual
Yo vivo en Almería,poco mas y me la hubiese comprado allí
dios mas partio los eskemas tio
es dificil ir y encontrarte algun jeugo pk vuelan aora me laspuesto mas dificil y eso k vivo a menos de 3 kilometros xD

tendre k madrugar si keiro pillar algo xD
batusahi killo cuando kieras quedamos y vamos a comprar algun game que yo he ido hoy y habia de todo, jejeeje el wipe out es la puta caña vaya vicios me voy a pegar el viernes llegan mas.Un saludo killo mi msn es este agregame neopicha@hotmail.com
ya,,,,Bueno,,,,Nos por se Negativo,,,,,pero,,,son Varias las Razones por las kuales es Chungo ir a Gibraltar
y te lo dice uno ke vive a 5 Min

1º llegas y te enkuentras solo 3 tiendas

2ª mas Chunga,,,todas las semanas Traen,,,si,,pero 5 en cada tienda para Tropecientas Personillas

3ºMas CHUNGO AUN ;;;; [toctoc]
La Aduana ke para algo està , no te deja asi de chulo Salir con una PsP [oki]

Yo,,,sigo Llendo,,,pensando ke kizas algun dia la kosa se Normalice,,,,,pero keva,,,,

Salu2 a Tol People [beer]
ok neopicha ;) y esto con mi compi jerkors

enga tio nos vemos
Joder! la aduanas ke ida de pinza, siempre es lo mismo :S

mira que me habia empezado aplantear irme de vacaciones este verano hasta alli ¬¬ ke faena, hombre, a lo mejor habra alguna forma de escaquearse digo io, te vas con una moxila, y ya esta no? jeje te compras la psp la desmbalas y te vas escuxando unos mp3 or el camino, a ver si kuela jaja y si te dicen algo, koño que pasa, no me visteis el walkman a la entrada?? pa onde tabais mirando :P:P o si no... ummm embalas el paquete como un fardo y lo tiras al mar :D y allegara a la playa XD

Enga Salu2!!!
jaja calro tu tiralo al mar k cuando te vean nadando a por el te dire jajajajaj
Bueno des pues de la Guasa :)

solo me keda realzar un punto,,,
esta Gestupulado por Ley ke puedas pasar una kantidad maxima de unos 60€ en kualkier tipo de kosa
con esto os kiero decir ke para juegos,,kada vez ke pasas puedes llevar uno,,,,en su kaso 2 (bakar) ke va de Listo :D

pero,,,sigo diciendo ke no es komo antes,,,,y ke ni los chulos ni los Listos,,,se hacen kon Nada alli ;)
komo te vean un poko asi,,,,,ale pal REGISTRO,,, [risita]

Salu2 pa Tol People ;)
Pues yo trabajo en gibraltar, me la compré alli y tal, y aduanas, no eh pasao, asinque, del karaho ^^

BaTuSaHi Ayer llegaron a Music Corner la peshá de juegos, por si te interesa :P
[boma] Buena Noticia!!!
entonces,,,,me Konfirmas ke teneis Cantidad de Juegos???
y ke enkontrarè kuando llegue?
Gracias por la Info ;)
Que digo yo que el tema es muy relativo, ¿no?...Porque si tu sales con una PSP en la mano ( o en el bolsillo) no tienen porque suponer que lo has comprado dentro, digo yo...
Es más, seguro que la mitad de ellos no saben ni que coño es la PSP,jejejeje
Y hablando de todo un poco..¿hay NDS tb? ¿A qué precio? [ginyo]
joer,,,,,no sabia si responder el post de "McPaPa"
o kallarme ya y terminar de leer esto
parece ke solo yo vaya kon Normas,,,
en Fin
Mc Papa , tu te Aplikas esa Relatividad dentro del Prika ?o kualkier establecimiento donde vas? porke lo ke es Gibraltar a la hora de komprar es = igual = te krees ke no hay una Gran kaja registradora de productos si al Guardia Civil no te deja te exige ke pases por alli ,, es mas si no tienen base de el producto debes devolverlo,,,no te dejan salir kon el

BUen RoLLo [oki]
ssi me acabo de pillar
el ape
ahi un webo de juegos
x cierto mañana llega el fifa en otra tienda
voy a probar este
;)
en ke tienda llega? Vijay?

JekorS esa teoria dentro de una gran supercifie, seria robo o hurto, y en gib, lo compras, es mas, yo paso por la frontera casi a diario, mi camara digital, mi ipod y mi psp, comprados en gib, y solo me miran, si llevo tabaxo x'DDD

PD - Ya que parece que somos algunos de La Linea, porque no montamos algo pa hacer kdd's y unos vicios en red? Que por cierto, queremos montar entre unos cuantos, una WiFi local.
wena idea thenet pues la tiena no me acuerdo creo k se llamaba vijeai o alg oasi esta unos 50 metros antes de muisc cornery en la cera de enfrente ;)
sis, es vijay, ami me dijeron ayé pal viernes, asinke, hoy no he ido a curra, pero mñn voy a por el fifa ^^
55€ cada juego???

Me tengo que llegar por unos pocos pues jeje
una pregunta pero no so metais conmigo Pork es una gran noticia si en dvdsoon es mas barato?

salu2
:?
valla 55€ pfff un poco caros no?
k lastima estando tan cerca y k cuesten tanto... yo vivo a unos 15 minutos d gibraltar... me tienta eso d ir esta misma tarde y pillar alguno, pero creo k paso... tiene k estal al llegar un pedido gueno desde canada [jaja]
JekorS escribió:Mc Papa , tu te Aplikas esa Relatividad dentro del Prika ?o kualkier establecimiento donde vas? porke lo ke es Gibraltar a la hora de komprar es = igual = te krees ke no hay una Gran kaja registradora de productos si al Guardia Civil no te deja te exige ke pases por alli ,, es mas si no tienen base de el producto debes devolverlo,,,no te dejan salir kon el

Pues en el Carrefour (antes Pryca) he visto varias veces crios jugando con sus GBA´s [+risas]

Ahora fuera de coñas...Gibraltar es un pueblo con sus caracteristicas especiales en el tema fiscal pero no deja de ser un pueblo. Me explico, las veces que he entrado alli NUNCA me han registrado antes o despues de entrar (será que tengo mucha suerte)..pero es que es la única manera de confiscarme mi PSP comprada allí. Si yo voy y pago EN EFECTIVO no hay nada que me asocie a que he comprado la PSP dentro de la verja. Hay muchos aquí (incluso gente de La Linea) que la tienen de importación...¿Yo no puedo haberla obtenido así? Es más, ya que es mía...¿no me la puedo llevar a Gibraltar o a cualquier otro lugar? No comprendo el problema de verdad...a lo mejor es que yo hace unos años que no paso por allí y han cambiado demasiado las cosas.
Hola Mc Papa ,,,,,
No te komas mucho mas el tarro ke kizas ande Yo ekivokao
kon mas miedo del ke Deberia a las Aduanas,,,,no he tenido buena experiencia,,,,,:)
mas arriba hay un Chaval ke Trabaja dentro y por lo Visto no Hay Tanto Problema;)
vente paka y echamos unos Wifis :)
jeje, muxa paranoia teneis de "aduanas" no os preocupeis tanto, y quien vengais de fuera, el DNI solo se enseña al nacional, al GC, pasais de largo, y le saludais, si no os dice na, pos pasais y listo, y si por alguna razon, os desprendeis de la caja, mucho mejor
yhenet escribió:jeje, muxa paranoia teneis de "aduanas" no os preocupeis tanto, y quien vengais de fuera, el DNI solo se enseña al nacional, al GC, pasais de largo, y le saludais, si no os dice na, pos pasais y listo, y si por alguna razon, os desprendeis de la caja, mucho mejor

Ja,ja,ja!!! Has descubierto mi malvado plan!!! [666] Eso si, me jodería porque me encanta guardar las cajas pero esa era la idea

JekorS escribió:vente paka y echamos unos Wifis

Si por mi fuera...lo malo es justificar ese gasto ante la WAT...que eso es peor que toda la guardia civil junta :Ð

(modo novio on)

Que va, que esto no lo escribo en serio, cari, que yo te quiero mucho [inlove]

(modo novio off)

[burla2]
Y si de alli os la mandais a casa como un regalo?? igual cuela [sonrisa] y asi no os preocupais tanto, yo esto lo digo sin saber del tema porque yo vivo en una isla muy bonita plagada de guiris [jaja].
Saludos!!
jaja que cutre, regalarselo a si mismo x'DDD pos pa eso, te lo lias allí y te lo traes como un regalo . . . y listo!
BUENO BUENO BUENO
pero amos a ver estais llevando el tema de las aduanas mu lejos, amos a ver que asustais a la peña y no es asi, la forma que ahi de pasar la aduana es llevando lo que compres sin caja o sea como si estuviera usada, si no ven caja no te diran nada pk puede ser que la hayas traido tu, ejemplo claro miles de camaras de fotos se compran en gibraltar y lo unico que hace la gente es romper la caja y pasarla nada mas yo hace 3 dias que he pasado mi psp con dos juegos y sin problemas, es mas si quereis pasar mejor comprais un carton de malboro lo declarais y yasta, asi que no vayais diciendo tonterias de las aduanas si no llevas caja el guardi no te dira na y si te lo dice le dices que es tuyo que no es nuevo y yasta.Como ultimo ejemplo decir que mi camara de video camara de foto psp relojes swacth la epoca en que no habia en españa, tenis nike igual cuando no habia na aki, ropa etc lo he sacao sin problemas eso si sin envoltorio sin caja.Bueno ya no digo mas na un saludo a tos, y a mi colega thenet
A eso era a lo que yo me referia desde un principio... a llevarlo sin la caja, y punto, ke te vana decir, si es ke es tonteri, eso si, no es lo mismo pretender pasar con una tv de 45" sin ke te digan nada... una psp en una mochila o en un bolso no es nada... pasa sin problemas ya me parecia muxo caxondeo kon lo de las aduanas, porque por esa regal de tres tol mundo que salga con aparatos asi modernillos como camaras y tal... ale tol mundo a pagar por espavilados XD

de todas formas, lo de la caja relamente no tiene gran complicacion, yo creo ke seria tan facil como plegarla con tosos los embalajes y mandartela a casa por carta certificada y punto, ke dificultad hay en mandar una cajita plegada... yo creo ke ninguna

asi que ya teneis resultos dos pajaros de un tiro, no problem por pillar la psp y algun juego si sales con ella desmbalada, y no problem por la caja, te la envias a casa por correo, que no creo que cueste mas que un par de leuros como muxo ^^
El truco para sacar la caja por la aduana es con dos personas una lleva la psp en el bolso sin caja y pasa la aduana y a los 10 minutos el otro pasa con la caja vacia y plegada si le pregunta el guardia pos le dices un rollo que te lan dao y yasta que no has comprao na.Un saludo
no se si estare diciendo paridas, pero no tendrian que haber aduanas ni galletas porque estan en la UE no?
Lo que hay en Gibraltar no es ni una frontera (porque España nunca la ha reconocido como tal) ni una aduana, sino un puesto de control donde hay unos cuantos Guardias Civiles pa entrar y pa salir y otros tantos policías gibraltareños (que no son agentes de aduanas).

Esto se debe a que Gibraltar es frontera exterior Schengen.
lo mejor es ir con la familia, en plan vamos a pasar el dia, con la madre, la suegra :Ð ahi no tienen guevos de abrirte el coche. Aun me acuerdo cuando era pequeño y conseguimos colar una vitroceramica de las de antes, con los paneles de control y todo. Todo es cuestion de ir en plan familiar [carcajad]
33 respuestas