gran novedad en fifa 2004!!!

Atencion al gran nivel de realismo que llegara a alcanzar el FIFA 2004, dios santo impresiona::

Además el control de nuestro jugador será más sensible, puesto que podremos caernos o perder el equilibrio si realizamos cambios de dirección bruscos, o quiebros difíciles. En uno de los partidos que jugamos pudimos comprobarlo viendo como Sevchenko tras un recorte al portero, el jugador perdió la verticalidad y tuvo que rematar casi cayéndose al suelo.

Yo es que me meo de la risaaaaaaaa,,,,,,,
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pero si eso y muxisimo(como rematar callendose,saltar y al caer tropezar,marchar en velocidad y tropezar eb la arrancada,etc,etc,....) mas ya pasaba en el iss pro d la play uno.

Saludos a todos
Escrito originalmente por jdeacon
Atencion al gran nivel de realismo que llegara a alcanzar el FIFA 2004, dios santo impresiona::

Además el control de nuestro jugador será más sensible, puesto que podremos caernos o perder el equilibrio si realizamos cambios de dirección bruscos, o quiebros difíciles. En uno de los partidos que jugamos pudimos comprobarlo viendo como Sevchenko tras un recorte al portero, el jugador perdió la verticalidad y tuvo que rematar casi cayéndose al suelo.

Yo es que me meo de la risaaaaaaaa,,,,,,,

Una novedad(no tan novedad, porke en el iss2000 habia algo x el estilo cuando el campo estaba mojado) interesante.
SaLu2sSs
En el Perfect Striker 4 (ISS 64) de Nintendo 64 también pasaba. Cuando el cesped estaba mojado y cambiabas de dirección rápido te dabas un culazo...

A mí me mola la cosa. No lo veo chorrada. Tampoco creo que abusen de ello. Sino, no existe jugabilidad.
Ya que estamos con el Fifa, tengo el 2003 y no consigo hacer por ejemplo la bicicleta y cosas así como se hacían en versiones anteriores.

¿Alguien sabe como se dibla en el Fifa 2003? Me refiero a la bicicleta, piruetas.....
A mí me mola la cosa. No lo veo chorrada. Tampoco creo que abusen de ello. Sino, no existe jugabilidad.

Jó, que peazo paranoia X-D , no pero el caso es q no ta mal pensao. Habrá que acostumbrarse.

Me estraña que no usen tb el eye toy pa minijuego, o pol lo menos pa lo que creo q la van a usar en el Tony nuevo, pa capturar tu cara y ponerla como otro jugador, lo que ya estaba más que visto en otros juegos deportivos de EA de hace tiempo...
Hasta que no le den importancia a la pierna buena del jugador todos los Fifa seran una puta mierda
Escrito originalmente por Makish
Ya que estamos con el Fifa, tengo el 2003 y no consigo hacer por ejemplo la bicicleta y cosas así como se hacían en versiones anteriores.

¿Alguien sabe como se dibla en el Fifa 2003? Me refiero a la bicicleta, piruetas.....

con el stick derecho y depende del jugador,ejemplo las bicicletas de Denilson
como abusen excesivamente de ello al final parecera el motogp3.

y es cierto, otros juegos ya lo empleaban.

salu2
8 respuestas