Gran número de guitarras de GH3 defectuosas

Puede que nos encontremos ante un escándalo, ya que cerca del 50% de los compradores de GH3 de este foro, al menos en su versión de PS3, han tenido problemas con la guitarra y han tenido que ir a cambiarla.

Aquí está la encuesta que abrí para ver cómo estaba el panorama, y realmente es preocupante:
http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-3---Te-ha-venido-la-guitarra-defectuosa-_894000?pagenumber=1

Igual conviene poner una noticia en portada o encuesta general para ver si este tema afecta también a las demás consolas, y de si se puede hablar de escándalo, ya que no olvidemos que el producto vale 100€.
entre juegos de mierda, malas optimizaciones y los pesimos controles de calidad que pasan todos los juegos actuales para todas las plataformas (en este caso perifericos tambien) cada dia me da mas asco el mundo de los videojuegos porque encima que es una "aficion" cara te joden por todos sitios :S
os cuento lo q me paso:

compre mi gh3 para xbox 360, y al cavo de 4 dias empeso a fallar con eso de que no detectaba bien los botones naranja azul y amarillo, desidi rascarle un poco a los conectores por si avia susiedad o algo, funciono pero temporalmente, despues de una semana volbieron los problemas esta noche, bucando encontre este hilo y en el hilo q enlazas al principio alguien mensiona el mismo problema y q lo soluciono limpiando con alcohol asi q lo ise y funciono pero al poco tiempo otra vez las malditas fallas, asi q me e decidido irlo a cambiar mañana, aver si me lo quieren cambiar porq ya tiene como 2 semanas q lo compre y ya eh pegado las calcomanias xD
gamer669 escribió:os cuento lo q me paso:

compre mi gh3 para xbox 360, y al cavo de 4 dias empeso a fallar con eso de que no detectaba bien los botones naranja azul y amarillo, desidi rascarle un poco a los conectores por si avia susiedad o algo, funciono pero temporalmente, despues de una semana volbieron los problemas esta noche, bucando encontre este hilo y en el hilo q enlazas al principio alguien mensiona el mismo problema y q lo soluciono limpiando con alcohol asi q lo ise y funciono pero al poco tiempo otra vez las malditas fallas, asi q me e decidido irlo a cambiar mañana, aver si me lo quieren cambiar porq ya tiene como 2 semanas q lo compre y ya eh pegado las calcomanias xD

hay post que hacen daño a la vista....
3 respuestas