gran oferta

vendo xbox 360 flaseada,con su disco duro sus dos mandos y varios juegos,mira que me jode peron esque no tengo tiempo para jugar,bueno para el que este interesado ponerse en contecto conmigo por privado ya que no se puede hablar de estas cosas aquy.un saludo
reportado, y mas con ese avatar
Mama,mama peiname con la raya a un lado,k vi a salir en un hilo cerrao y kiero estar wapo..esto va en otro lado.
punkythc escribió: para el que este interesado ponerse en contecto conmigo por privado ya que no se puede hablar de estas cosas aquy.un saludo

Menuda jeta la tuya, creo que es la frase más jeta que he leido en EOL.
Ñoss,no habia leido yo esa parte,eso es tener cara y kerer ganarse un ban...amos o eres tonto o t lo parecen los demas.
punkythc escribió:ponerse en contecto conmigo por privado ya que no se puede hablar de estas cosas aquy.

Jojojojojo
Que crack!!!!!!!!
te vas a llevar un ban como la catedral de León....

XD XD Salgo en un hilo cerrado! Viva!! XD XD
darle al almendrakao este un premio por empanao joer ke peazo de hilo chapaoooo
Pues a mi me parece un Oferton el poder conseguir un Ban tan facilmente... XD
][BeldaR][ escribió:Pues a mi me parece un Oferton el poder conseguir un Ban tan facilmente... XD

Hombre nadie l kita el merito al chaval...debe tener algun don especal o algo, [qmparto] .

P.D.: ¿¿S nota k estoy aburrio en el curro??.
ke fuerte dile ke se la cambio por un spectrun 200 en blanco y negro y un saco de pipas vamos ke estan tardando en cerrar ya este hilo por favor
10 respuestas