Gran partida sin wifi ( 2 consolas mano a mano ) Virtual Tennis

Pues eso, q acabo de pegarme una partidita de dobles con otro coleguita en mi casa al virtual tennis y decir q simplemente es impresionante como va, ni un paron, sincronizacion perfecta, vanmos, un lujo.

Como todos los juegos vayan asi no quiero ni pensarlo [flipa]

Saludos !!!

PD: ¿ la opcion de compartir juego q es por wifi ?
No conozco el virtua tenis(no he jugado nunca) pero si kieres jugar con otras consolas siempre necesitas wifi. Una cosa esk sea AD-HOC o INFRAESTRUCTURE, pero siempre necesitaras wifi.

Yo diria k virtua tenis solo tiene AD-HOC
a Dobles sin wifi ?? Q hiciste las conectaste por MINIUSB tipo 2 Gameboys ?? [sati] :P
Yo al leer el post pense ke usasteis las psp´s momo raketas porke sin wifi estaria encantado de ke en explicaras como lo hicisteis...
eso eso exigimos una explicacion q esto suena a trola jajajaja [360º]
no serme degeneraos !!! [mad] q es q me explicao como el culo mayormente :D
la cosa es las 2 consolas con el wifi puesto pero no él en su casa y yo en la mia asin por modem wifi sino las 2 consolas como si t pasaras cosas en el movil, una al lao d la otra :D

pd: con lo q ma costao la consola como pa usarlas d raquetas :-p

saludos !!

ya ves, tos pal cuello [Alaa!] , jejeje.
Hablemos con propiedad porfavor. Pk te has vuelto ha hacer la pitxa un lio xD [toctoc]
Juas juas juas juas...Pero como se explica la gente XD XD XD XD

Yo, tal y como lo lei, no me imaginaba que se referia a eso ni de broma....
La verda esk yo tmpko menterao mu wen amo ave tu k lo kaexo? un ej tu ka exo poner las dos psp a lao i juga por infrarrojo o algo? o tienes un router wifi en tu kasa as puesto las dos en ad hoc i aveis jugao? asi se explikan las kosas pisha [fumeta] [ginyo] [360º] ratataaaa
Streick escribió:La verda esk yo tmpko menterao mu wen amo ave tu k lo kaexo? un ej tu ka exo poner las dos psp a lao i juga por infrarrojo o algo? o tienes un router wifi en tu kasa as puesto las dos en ad hoc i aveis jugao? asi se explikan las kosas pisha [fumeta] [ginyo] [360º] ratataaaa

jo-der, jejeje, pues a mi me cuesta bastante mas entenderte a ti, q lo q ha kerido decir el chaval, xDDDD aunq seas andaluz no tienes q escribir igual q hablas, pq sino tampoco te entenderemos pisha... xD

saludosss
Vamos, que jugastéis en modo "ad-hoc". No por internet.
Si pero eke no mentero usaste el router wifi de tu kasa? o jugaste x infrarrojos? osea k no t sirvio el router? [fumeta] XD ratataaaa
Joder no le deis tantas vueltas, seguramente le habreis entendido casi todos. Supongo que lo que querra decir es que jugaron modo ad-hoc uno al lado del otro. Si es asi no lo veo tan dificil de entender.

Decirte que yo estuve jugando el otro dia al PES5 tambien por ad-hoc y no se nota ninguna realentizacion asi que los vicios con un colega en el tren camino de la universidad van a ser tremendos.

Un saludo
scot1 escribió:Joder no le deis tantas vueltas, seguramente le habreis entendido casi todos. Supongo que lo que querra decir es que jugaron modo ad-hoc uno al lado del otro. Si es asi no lo veo tan dificil de entender.

Decirte que yo estuve jugando el otro dia al PES5 tambien por ad-hoc y no se nota ninguna realentizacion asi que los vicios con un colega en el tren camino de la universidad van a ser tremendos.

Un saludo

me tais friendo la cabeza pero es ke la psp que tiene de extraño jugar uno al lado del otro ? como kereis jugar ? uno en cada punta de españa ??? xDDDDDDDDD
13 respuestas