gran petada de ati9800pro....pa tirar?

pues os cuento,la compre de segunda mano con la bios de la 9800xt,es la shappire 9800pro ddr2 256mb,tiene un zalman y disipas en las memorias,resulta que lleva cosa asi como un mes medio conmigo,y hace 2 semanas pasaba que al entrar en windows salian una rayas no muy molestas qe se solucionaban reiniciando,bien,desde ayer,al encender el pc salen unos cuadraditos verdes que se estiran y lineas raras desde que lee la memoria,cpu osea el post que hace al arrancar el pc,continua en la carga de windows,y al entrar en windows es casi ilegible el escritorio.solucionare algo poniendole la bios original?o ya esta pa tirar?
tio, por probar no pierdes nada. Yo estoy en las ultimas cn mi fx5200.. xD pero lo mio es distinto y no tiene otra bios. :-(

un saludo y suerte y a PROBAR COÑOOO
[looco] ;-)
Buenas a mi me pasa casi lo mismo o lo mismo ya que muy deves en cuando me aparacen esas rallas aunque en mi caso reiniciando desaparecen.La mia es 9800se mutada a pro pero no tengo ningun problema en juegos ni nada solo que aveces pasa eso y no es por las temperaturas ya que tengo artic cooler y disipas en las memos.Salu2!
asi me empezo ami al principio.que si me salian reiniciaba y listo,pero mira ahora...en fin espero quie tengas suerte y dentro de un mes no escribas lo mismo de la tuya sino que ruina
Si tienes intención de tirarla a la basura avisame y te doy la dirección de mi contenedor de basura ¿ok?
Pozi, ponle la bios original o sino mándala a mi dirección XD

Saludos.
Ponle la bios original. A mi me paso algo parecido con mi 5900, le puse una par de bios modificadas de guru3d.com y sencillamente me pase.
Por suerte tenia la original en un disket y volvi a flashear.

La verdad esque ultimamente veo las graficas bastante debiles a la hora de cambiarle la bios por una superior, en el 90% de casos salen rayas, artefactos o se cuelgan y podeis petar la tarjeta ya que algunas biso cambian hasta el voltaje.

Antes de flashear os recomiendo hacer una copia de seguridad y testear la velocidad de core y de las memorias hasta niveles muy parecidos a la superior, sino os daran multitud de problemas.

El que ha pasado por eso ya sabe lo que digo, tener la impresion de que te has cargado 200€-250€ o mas......buf

salu2
bueno ahora con su bios original a 1024 sale la mitad del escritorio bien y la otra mitad mal,pero al arrancar el pc sigue todo iwal de mal xD
MAYORMENTE tienes uno de los pipelines petados o algun modulo de la memoria,por eso solo te sale a veces la mitad del escritorio.y coando se calientan se ve to mal.

Piensa en otra grafica que no taria mal .

Sorry [boing]
ando con una x800pro tb,asi que la doy por muerta jeje,ahora a ver si sale algun game que aproveche este targetonnnnnn
Endomorfo escribió:asi que la doy por muerta jeje

No la tires!!!
nada ni bios ni nada,sigue iwal,solo veo bien la 2º mitad del escritorio...alguna idea?kien kiera le mando foto del escritorio
11 respuestas