Gran pifia en disco duro ps2

acabo de armar una muy gorda, resulta q conecte el disco duro d la ps2 al pc, y estuve intentando pasar unos juegos q m habia descargao d internet... y cuando acabo de hacerlo, conecto el disco duro a la play y me dice ke es necesario formatear... hay alguna manera de recuperar los datos del disco duro si ya esta formateado? estoy usando el Recover my files, me servira?
Hay programas para recuperar datos de disco duros dañados, pero no se si funcionarán al tener el formato propio de la PS2...

Tampoco debería haberte dado ningún problema eso que has hecho, bueno, a veces el winhiip y el hdldump se les va la olla y hacen cosas raras... A lo mejor lo conectaste o desconectaste con el ordenador encendido, en cuyo caso seguramente se estropearía irremediablemente el disco duro... O lo mismo dios te ha castigado por bajarte el juego del emule e intentar instalarlo... XD
digo yo que lo del jumper lo habrás cambiado no? Es que a veces uno no se da cuenta de cambiar el jumper.
a mi me paso lo mismo cuando tenia 5 juegos instalados y tuve q formatear cawento
a partir de entonces ya no paso los juegos conectando el disco al pc sino por red
wenas,
tienes el norton ghost instalado?¿
es k a mi lo k m lo jode es el norton ghost k lo detecta con un formato diferente y m lo jode.
Entoces lo k ago es arreglarlo con el WinHIIP k lo detecta y t arregla el fallo y listo.

Esto es un offtopic pero para los makinas del pc tengo un problema.
El otro dia meti el hdd en el pc pa pasar games y no m di cuenta k el cable id estaba mal puesto y cometi el fallo d apretarlo en marcha el pc, se m reinicio y ahora si lo djo puesto no m arranca el windows y ade+ no m detecta el disco duro y no lo puedo formatear, ni m lo detecta la ps2.
AYUDA PLIS!!!
SALU2 VICIA2!!!
haner a mi me paso algo parecido me salia lo de formatear le di a cancelar y estaban todos los juegos ( yo creo k el hdloader se da cuenta cuando le cambias los datos si lo conectas al pc ) a mi me paso eso pero ya esta se souciono dandole a cancelar o aceptar ( no me acuerdo en estos momentos)
salu2 [oki]
5 respuestas