GRAN PREMIO DE BARHEIN (Campeonato f1 2006)

GRAN PREMIO DE BARHEIN F1 2006

Comienza el campeonato en la dura pista de Shakir.

Teneis hasta el domingo 12 de Noviembre para mandarme por privado vuestro mejor tiempo de vuelta y vuestro mejor tiempo en una carrera a 12 vueltas, con 22 coches, sin ayudas, con reglas y con daños.
Podeis elegir transmision y cambiar los reglajes a vuestro gusto.

A ser posible y para evitar trampas podriais hacer una foto a vuestro tiempo y mandarla. El que no la mande a tiempo concursara con el tiempo que ponga en este hilo, y sino pone nada no puntuará.

Para este gran premio el coche es libre y el tiempo es soleado, además lacarga de combustible y el desgaste de neumaticos seran realistas.

En este hilo comentaremos sobre el circuito, los reglajes de cada uno y los tiempos que vayamos haciendo.

El domingo o el lunes pondre la primera clasificacion y pondremos sumbo a Malasya.

Aqui teneis el primer reto, y algunos datos:

Imagen

Espero que todos disfrutemos y que mas gente se una.

Para cualquier duda o nueva inscripción, entrar en el hilo principal del campeonato.

Un saludo y que gane el mejor
Venga va, que esto ya arranca¡¡¡
Entonces, empezamos un campeonato, sin líneas de carrera, cambio manual, sin asistencia de frenada y sin asistencia de dirección. Con una duración de carrera del 20% (no todas quedan con 12 vueltas), con el coche (y este coche deberíamos usarlo para las demás no?) que queramos, desgaste de neumáticos realista y de combustible realista, banderas/normas activado y daños activado.

Yo diría hacer estas fotos:

-Ronda 3 clasificación (la que sale tu posición, tiempo, y los eliminados)
-Ronda 2 clasif. (la que sale tu posición, tiempo, y los eliminados)
-Ronda 1 clasif. (la que sale tu posición, tiempo, y lo de los demás)

-Foto de cada vuelta (pausar el juego y hacer la foto, aunque se vea blanquecino).

-Foto final de los ganadores (la que salen los tiempos, equipo y neumáticos).
no tiene mas logica que salgamos desde la ultima posicion, y asi tener que ir haciendo adelantamientos en un nivel de dificultad medio(por ejemplo),
Es obligatorio usar cambio manual, no se puede correr con automatico.
Ahhh no se como poner fotos
Uffff, lo del cambio yo lo dejaria libre, pues quien cambia manual tiene una pequeña ventaja respecto a los otros. A ver si pruebo el F1 06 con el Driving Force Pro...
Puff el cambio manual no me convence lo e usado pocas veces y no me apaño asique mejor a eleccion de cada uno.
Eso es verdad. El cambio manual a mi no me hace gracia, el coche suena muy, muy feo, no me da comodidad.
ami loke no me convence es lo de no saber los tiempos,primero porke en una carrera real siempre sabes los tiempos de tus rivales,con lo ke puedes guardarte una ultima vuelta buena para el ultimo momento,ademas asi puedes hacer un tiempo bueno a tu juicio,no dedicarle mas tiempo al juego porke no tienes tiempo para ello pensando een ke tieenes un buen tiempo cuando no es asi,yo en mi caso no se de donde sacare el tiempo para dar las 12 vueltas.
Pues estoy con el de arriba. Hacer carreras de 12 vueltas y encima con adversarios... No le veo el sentido. Prefiero una competición de tiempos, sin más. Aunque si hay que hacerlo, se hace... :)

EDITO: Voy poniendo vueltas:
1:36:032 (un auténtica basurilla, pero a ver si así vamos alegrando la cometición)
eske el reto es ver un tiempo y picarte a rebajarlo,porke sino hace s unas vueltas y cres que toeens un buen tiempo y lo dejas,asi si otro del foro lo supera tu intentas hacerlo aun mejor
He dado unas 6 o 7 vueltas y aqui mi mejor tiempo:

1.32.953

26.347
40.740
28.867

En cuanto a los temas que se ha hablado aqui, por un lado lo de las marchas, es preferible que sea a elección, igual que el coche, ya que hay muchos (entre los que me incluyo) que prefieren automatica, y otros preferiran manual.
Por otro lado, en cuanto a lo de la carrera, sirve para ver los mas regulares vuelta a vuelta, ya que habra gente q sera muy buena a 1 vuelta, pero que en series largas no seran tanto.
Eso si, si la mayoria pensais que solo vueltas rapidas, suprimimos la carrera.
Eso como vosotros veais.

Un saludo
He dado unas 6 o 7 vueltas y aqui mi mejor tiempo
1.32.953
26.347
40.740
28.867

Algo no me cuadra en tus tiempos...
Mi vuelta: 01:34.493
Los parciales:
26.267
41.839
26.387

[rtfm]

Respecto a la transmisión, está claro que es mucho más fácil en automático, pero yo no creo que sea decisivo para sacar mejores tiempos.
El tema de las 12 vueltas lo veo bien, pero siempre y cuando sea sin adversarios...
Perdon, ha sido un fallo al escribirlo, el tiempo correcto del tercer parcial es 25.867.
Entonces que hacemos vueltas o carrera?
Por mi las 2 cosas.

Podemos hacer esto en este gran premio, y si vemos que la gente prefiere solo vueltas, para el siguiente cambiamos
se podria hacerdos clasificaciones,la de vuelta rapida,y las de carrera y sumar puntos,independientemente de si solo corrres una vuelta o corres una carrera,serian dos campeonatos en uno.
Jack Wade escribió:1.32.953

Muy buen tiempo tío, ¿qué coche/reglajes usas?
1:32:953

25.967

40.960

26.027

LOS TIEMPOS SON MEJORABLES SOLO HE DADO UNAS CUANTAS VUELTAS LA FALTA DE TIEMPO ME LO IMPIDE JEJEJ SALUDOS
Subo esto para que a nadie se le olvide yo haber si me pongo y hago un par de vueltas
Yo me pondré el sábado que lo ha pillado mi hermano y se lo ha llevado a su casa a viciarse [uzi] zurraspas¡¡¡
bueno pues mi ultima vuelta ha sido de 1:32.534

25.907

40.760

25.867

a ver si tengo tiemo de ponerme a dar las 12 vueltas que lo veoc omplicaillo
21 respuestas